
Getting your Trinity Audio player ready...
|
Recientemente les hablaba de Jacques Bauer, reputado farmaceútico clínico que, tras arduo estudio, nos comentaba que la kakuna hongos, estructuras artificiales y nanopartículas digitales. Y la prestigiosa doctora Jane Ruby, abundaba: nano-robots tipo parásitos para adherirse al cuerpo y administrar fármacos en nuestro cuerpo. Sin olvidar un dato nada baladí ( el ARN para el «refuerzo» Omicron de Moderna – MODE RNA – es fabricado por una empresa vinculada a la CIA), que confirmaría,otra vez más, lo que desde hace ya camino de tres años venimos afirmando. Covid/Divoc: Operación Psicológica Militar (de castigo, control y exterminio) de Falsa Bandera.
Lo postrero inquietante
Uno. Hace escasos días Natural News a través de las rigurosas pruebas de ICP-MS (Espectrometría de Masas con Plasma Acoplado Inductivamente) publicó los resultados del análisis de coágulos aparecidos con posterioridad a los chutes de la timovacuna covidiana. Se cotejan los coágulos con la sangre humana. Los resultados revelaban que estos coágulos NO son coágulos de «sangre»: el abisal «misterio» de los mortíferos coágulos post-chutes covidicios.
https://www.naturalnews.com/files/CWC-Clot-Test-ICPMS-results.pdf
Dos. O la inquietante afirmación del gran Bryan Ardis: el arma biológica covid-19, las kakunas y algunos tratamientos se derivan del veneno de serpiente (Covenom-19: VenomTech mediante). Y el tantas veces comentado asunto: el transhumanismo (hombre-máquina) del ARNm, además del impresionante fenómeno del «híbrido reptil-humano».
https://citizens.news/610024.html
Tres. El doctor Daniel Nagase, mediante espectroscopia por difracción de rayos X, examinó dos muestras de las timo vacunas de ARN mensajero y demostró fehacientemente que no contienen «ningún elemento de vida». Sic. Resic.
https://nzdsos.com/2022/06/20/covid-vaccine-samples-no-evidence-of-biology/
Cuatro. Científicos alemanes encuentran componentes tóxicos inusuales en todas las timomierdas analizadas, «sin excepción» en todos los viales de todas las kakunas. TODAS. Estremecedoras setenta páginas…
…Feo asunto, la verdad. Muy feo. Y escalofriantemente mortal. En fin.
Autor

- Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
Últimas entradas
Actualidad08/04/2025La «democrática» Unión Europea a la caza de los «malos malosos». Por Luys Coleto
Actualidad01/04/202515 de agosto de 2025, ¿el día que cambió la historia de la humanidad? Por Luys Coleto
Actualidad27/03/2025El mundo se cayó encima (o cuando llega el momento de decir definitivamente adiós). Por Luys Coleto
Actualidad18/03/2025La corrupción más grande de EssilorLuxottica: preparando el satánico transhumanismo. Por Luys Coleto