Getting your Trinity Audio player ready...
|
Escribo desde la estupefacción, no exenta de depresión, por el resultado electoral del pasado día 23…
En primer lugar, respeto a todos los votantes, aunque creo tengo derecho a pensar que muchos no saben lo que han votado, ni son conscientes de que con su voto, van a ayudar a la destrucción de España como nación, y por ende de la Constitución, que en su artículo 2 reza que: “La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles…”.
Media España ha votado a favor de la desaparición de España como nación, con la desintegración de la Patria, y la separación de Cataluña y el País Vasco.
Así de claro.
¿Se puede votar sin saber que es realmente lo que se vota…?
Pues sí, y el resultado del 23 de julio es una buena prueba de ello.
Por eso yo distingo entre votantes y botontos, entendiendo por estos últimos a los tontos que también votan, y por eso les llamado “botontos”.
Sí, ya sé que voto se escribe con v, pero voy a patentar esa palabra, que en España tiene mucho predicamento, tanto de presente como de futuro.
Y no me referiré, más que de pasada, a los doscientos mil españoles que no pudieron votar, a pesar de haber solicitado el voto por correo, o a los nueve mil madrileños que se quedaron tirados en Valencia, por una avería “causal” del Ave…
(No creo en las casualidades, y menos en pleno día de elecciones generales).
Esos cientos de miles de votos podrían haber modificado, y bastante, el resultado electoral, a favor del PP y Vox.
Tampoco voy a criticar al señor Michavila, que sigue mereciendo todos mis respetos.
Pero sí a Tezanos que, ¡oh casualidad!, sabía perfectamente que iba a pasar…
Y a Zapatero y Sánchez, que tenían “buenas vibraciones”.
O la fijación de la fecha electoral, destinada a fastidiarnos a todos, además de aumentar el gasto público en doscientos veinte millones de euros.
También la actuación de Sánchez, o mejor su no actuación como presidente de turno de la UE, quedando él como Cagancho en Almagro, pero como comprenderán, ese no es el problema, sino cómo está quedando España ante nuestros socios europeos…
En resumen, España va a desaparecer como nación, pues Feijóo no podrá formar gobierno, y habiendo ganado las elecciones, en realidad las ha perdido.
Tanta “centralidad”, tanto atacar a Vox, en lugar de al PSOE, y tanta estupidez progresista, han conseguido estafar a los votantes de derechas, una vez más.
Habrá referéndum de independencia en Cataluña, y es muy posible que se proclame, de nuevo, la república catalana, y esta vez, de verdad.
Y veremos a Puigdemont en España, pero no detenido o preso, sino en libertad, convertido en “un hombre de estado”.
Del “estado catalán”, claro.
Autor
Últimas entradas
- Actualidad14/01/2024Los españoles no podremos aceptar la herencia de Pedro Sánchez, ni siquiera a beneficio de inventario. Por Ramiro Grau Morancho
- Actualidad13/12/2023España tiene un problema, y se llama Pedro Sánchez. Por Ramiro Grau Morancho
- Actualidad29/07/2023Hasta Siempre, Ntvespana y Álvaro Romero. Por Ramiro Grau Morancho
- Actualidad27/07/2023La Presidenta de Baleares no sabe español. Por Ramiro Grau Morancho
La triste y dura realidad.
España está en manos DE LOS QUE QUIEREN DESTRUIR LA NACIÓN.
¡Gracias, PP de Rajoy y Feijóo, por ser tan cobardes, pusilánimes y traidores!
La Patria no lo olvidará…
Es verdad que media España ha votado por el suicidio de la nación.
Pero también es cierto que, como en el 36, la otra mitad de España no está dispuesta a ser asesinada, y morir, en nombre del comunismo, la masonería y el judaísmo.
¡Santiago y cierra, España!
Es una vergüenza que todos los españoles, más de 48 millones de personas, estemos en manos de unos pocos terrotistas, y un montón de separatistas, catalanes y vascos.
Urge modificar la ley electoral.
Es terrible Estamos en una situación suicida de nuestra patria Sánchez le dará el referéndum a los independentistas para seguir en el poder España está en peligro
Media España, no, casi todo el electorado ha votado por el suicidio. Porque, se pongan ustedes como se pongan, España ya estaba cayendo por el abismo, sigue cayendo y seguiría cayendo con el PP en el gobierno – con VOX o sin él – e incluso con mayoría absoluta del VOX de ustedes. España ni es soberana ni existe un solo partido político con representación – NI UNO – que deseara revertir esta tristísima situación. Así que disfruten de sus lloros si quieren, pero sólo porque como decía José López Rubio en «Celos del aire»: «Llorar no consuela, pero entretiene muchísimo».
No, no lo es y bien que lo lamento.
¿Qué patria? España ya no existe, pero por culpa de todo el espectro parlamentario, al completo.
Eso será porque, en realidad, la Constitución abre el camino. Y NADIE – ni PP, ni VOX «Viva la Constitución» – lo han denunciado jamás. Esto empezó en el año 78, en la maravillosa y superferolítica Transición.
Será para usted.
Para mí sigue existiendo España, y será mi Patria hasta que muera.
¿Ya se toma la medicación…?
Está usted muy depresivo, no se si por su edad, o por las circunstancias.
Y, por cierto, yo también stoy muy desánimado, y no me faltan razones para ello.
NI EL PP NI VOX PODRÍAN HABERLO HECHO PEOR.
Mira a quien respondes y no piques
Este mendrugo solo entra para suplirme aprovechado mi NICK
NO es la primera vez que la sociedad española, como esos roedores que se juntan, van al despeñadero y se tiran por el en masa, lo hace.
El siglo XIX y el XX es un compendio de situaciones en las que los españoles, de forma totalmente absurda, buscan la destrucción de España sin motivo alguno para hacerlo
Votan suicidio creyendo que votan salvacion y vida
Ese es el problema
Por no hablar, que también, del GRAN PUCHERAZO, muy similar al de las elecciones municipales del 36, y que llevaron al advenimiento de la segunda república.
AHORA VAMOS CAMINO DE LA TERCERA, Y A GRAN VELOCIDAD.