29/04/2024 16:00

-FOTODELDIA- VALENCIA, 11/11/2022.- Un hombre camina bajola intensa lluvia este viernes en Valencia. La tormenta asociada a la DANA está provocando lluvias de intensidad muy fuerte en algunas zonas del oeste y sur del área metropolitana. EFE/ Biel Aliño

Getting your Trinity Audio player ready...

Este jueves, las tormentas han estado muy presentes en la franja mediterránea, pero también en la Comunidad de Madrid, muy irregulares, eso sí, repartidas y de moderada intensidad.

Tenemos avisos por fuertes lluvias y tormentas en Catilla y León, Castilla La Mancha, Extremadura, Comunidad de Madrid, en Castellón y en Valencia.

 

ESPAÑA

En la jornada de este viernes, una segunda Dana llegará por el noroeste peninsular y desde esta próxima madrugada se esperan precipitaciones localmente moderadas en el oeste y centro peninsulares.

Aemet tiene activada la alerta por fuertes lluvias en Castilla León, La Mancha, C. De Madrid, Extremadura, C. Valenciana y en Galicia.

También lloverá, aunque con menos Intensidad en puntos del sur, así como en ambos archipiélagos y sin descartar el noroeste.

Las temperaturas seguirán sin experimentar grandes variaciones.

 

MADRID

En la Comunidad de Madrid, desde la madrugada ya tendremos esas precipitaciones que comenzarán por la zona de la sierra, y luego se irán trasladando al resto de la región. Pueden ser fuertes y acompañadas de tormentas, donde continuarán en la primera mitad del día, pero conforme avance la tarde, esas lluvias irán remitiendo.

Aemet ya tiene activado los avisos por lluvias y tormentas para toda la Comunidad de Madrid.

En las temperaturas, perderán algunos grados, tanto mínimas como en máximas.

Suscríbete
Avisáme de
guest
0 comentarios
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
0
Deja tu comentariox