03/12/2024 17:54
Getting your Trinity Audio player ready...

La moción de censura celebrada en el Congreso de los Diputados los pasados días 21 y 22 de este mes y presentada por el grupo parlamentario VOX forma parte del mecanismo político acogido por el artículo 113 de la Constitución que permite retirar la confianza al presidente del Gobierno, forzar su dimisión y la de su Consejo de ministros, si la citada moción sale aprobada por los votos de la Cámara.

Hasta la fecha han sido seis las planteadas en el palacio de la Carrera de San Jerónimo: una contra Adolfo Suárez (1980), otra contra Felipe González (1987), dos contra Mariano Rajoy (2017,2018) y otras dos contra  el felón de Pedro Sánchez (2020 y 2023). Sólo la presentada en 2018 por el actual presidente del Gobierno triunfó y sabemos que, el argumento en qué se basó, muy propio del psicópata monclovita, era falso.

Este procedimiento parlamentario que recoge nuestra actual Constitución, es de uso normal en países vecinos como Portugal y Francia por lo que no entiendo las críticas y comentarios despectivos que la presentada por VOX ha sufrido por un gran número de medios de comunicación, tertulianos y periodistas de radio y televisión. Precisamente, la presentada hace muy pocas fechas contra Macron, ha servido, al menos, para ponerle contra las cuerdas.

Puedo entender que no se esté de acuerdo con el candidato (su pasado comunista, su edad, que podría dar lugar a falta de lucidez mental, problemas físicos…) pero el profesor Tamames ha demostrado, salvo físicamente, estar muy, pero que muy por encima de la mediocridad que se sienta y vegeta en el Congreso.

LEER MÁS:  Desvergüenza infinita. Por Eloy R. Mirayo

Los Estados Unidos de Norteamérica cuentan con un presidente con una edad próxima a la de Tamames y cuando alcanzó la Casa Blanca, todo eran enhorabuenas en la prensa española llamada progresista. Tanto fervor levantó Biden, que Pedro Sánchez se arrastró literalmente para poder “hablar” con él en una cumbre internacional de la OTAN.

Otros iluminados de la comunicación rechazaban la moción porque no iba a triunfar dado el abrumador apoyo que tiene el presidente felón gracias a la nefasta ley electoral. Supongo que estos iluminados prefieren que el autócrata Sánchez haga lo que le venga en gana con todos los españoles y la totalidad de las  instituciones de la nación hasta que lleguen las elecciones. Vamos, que se conforman con votar cada cuatro años, pagar anualmente y callar a diario. No hacer nada contra esta  maldición bíblica, –Sánchez- es como no atreverse a disputar un partido porque el adversario es tremendamente superior a nosotros y por ello, no presentarse al terreno de juego donde se disputa el partido. Las que conocemos la Historia de España, la real, no la que enseñan actualmente, sabemos que los españoles nunca hemos sido así. Desgraciadamente, España hoy día, no tiene pulso. Así nos va.

En la misma frecuencia de la “España sin pulso” está el comportamiento del que dice ser el “líder de la oposición”. Desaparecido del Congreso en una fecha tan importante como lo es el  día de moción de censura al Gobierno actual y del que pretende ser presidente. ¿Cabe más ignominia y vileza? ¿Se puede ser más pusilánime y cobarde? ¿Este sujeto pretende elevar a España al lugar que se merece? Este individuo carece de toda virtud para sacar a la España actual del pozo en el que se encuentra en 2023. Si llega a la presidencia del Gobierno, sólo le interesará la economía que por cierto, solventaremos todos los españoles.

LEER MÁS:  VIVA24 desmiente los resultados contra VOX, amañadas las anteriores citas electorales

Este impostor que ya en su día desespañolizó su tierra natal y presume de ser ex -votante de Felipe González, los días de la última moción de censura estuvo a la altura del “otro”. El primero ni se presenta a ella y el “otro” deja en su sillón un bolso de mujer.

Uno y otro, precisamente, no pueden atribuirse el calificativo de bragados. Sí uno muy parecido.

Enhorabuena al grupo parlamentario VOX por dar la batalla a este nefasto presidente y peor persona, que es el psicópata monclovita. Espero que Santiago Abascal conozca ya quienes son enemigos. Son los de España y no se sientan sólo en la bancada azul.

 

Autor

REDACCIÓN
Suscríbete
Avisáme de
guest
2 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Eduardo

Muy bien Doña Pilar. ¡Vaya sucesión de buenos artículos con que nos obsequia últimamente esta casa!

Fue Rob

Creo que se quedo corta señora, con respeto, aclaro. Pues el cerdo Aznar traicionó a toda España entregando Cataluña a los independentistas y así nos va, en fin, los peores traidores son los que iban a defender la libertad de los terroristas y golpistas y se han convertido en sus aliados. Que Dios les pague conforme sus obras.

2
0
Deja tu comentariox