23/11/2024 22:18
Getting your Trinity Audio player ready...

Se repite de nuevo lo que ocurrió la vez pasada con el episodio de calima, y estos días tendremos precipitaciones acompañadas de barro.

En la jornada del viernes esperamos precipitaciones en las mismas zonas debido a que las borrascas entran por el suroeste peninsular, serán abundantes con avisos amarillos y naranjas en Andalucía, Comunidad Valenciana y en Melilla, además vendrán acompañadas de barro.

También se esperan precipitaciones más débiles y dispersas en puntos del centro, oeste o en zonas del norte, sin descartarlas en Canarias.

La mala mar y el fuerte viento seguirán presentes en amplias zonas de nuestra geografía.

En cuanto a las temperaturas se mantienen en muchas zonas, excepto en el norte donde podrían subir.

El sábado se repiten las precipitaciones en puntos de Andalucía, Murcia y Comunidad Valenciana, aunque también podrían llegar a Cataluña y Baleares, alguna nevada en Pirineos y alguna precipitación débil y dispersa en el noroeste peninsular y en Canarias.

En el resto tendrán muchas nubes aunque se podrán alternar con algunos ratos de sol.

En las temperaturas mínimas suben en puntos del norte y en el suroeste, mientras que se mantienen en el resto, las máximas subirán.

Y el domingo quedarán precipitaciones que irán a menos en puntos de la Comunidad Valenciana, en ambos archipiélagos y en Andalucía, también caerá alguna llovizna en el noroeste y alguna nevada débil en Pirineos.

En las temperaturas, mientras que las mínimas se mantendrán sin grandes cambios, las máximas experimentarán un acusado ascenso.

 

MADRID

En la Comunidad de Madrid esperamos un viernes con cielos tapados esperando precipitaciones y sin descartar que vengan acompañadas de barro.

El sábado seguiremos con la presencia de cielos encapotados sin descartar alguna lluvia débil y dispersa, en algún momento del día también se podrían abrir los cielos.

LEER MÁS:  Los ilógicos criterios sanitarios del régimen sanchista. Por Alejandro Montero Navarro

Y en domingo no se esperan precipitaciones y podremos ver los cielos más abiertos.

Las temperaturas del viernes y sábado las mínimas se mantienen sin grandes cambios, pero las máximas irán subiendo especialmente el domingo donde se podrían alcanzar los 15 grados, y 12 grados en la sierra.

Autor

REDACCIÓN