19/05/2024 05:20
Getting your Trinity Audio player ready...

Lo próximo tras la plandemia, a fuer de falsa pandemia. ¿Otra plandemia, esta vez real provocada, por ejemplo, por las timovacunas covid? ¿Chicharrazo climático provocado por la genocida geoingeniería?¿Armas nucleares, Rusia, China, Irán y Siria contra el resto del mundo? ¿Asteroide? ¿Tormentas solares? ¿Falsaria invasión alien, Blue Beam mediante? Escojan. ¿ Y si fuera, finalmente, un apocalipsis zombi, diseñado, timovacunas mediante, por los CDC ( Centro para el Control de Enfermedades de los Estados Unidos), los expertuzos yanquis en cuestiones de virus malos malosos, sacándose de la manga, cual magos negros, una “falsa emergencia de pandemia zombi”. Recordemos que tal demencia, muy propia de estos sociópatas, se titulaba Preparedness 101: Zombie Apocalypse. Simpatiquísima novela gráfica de 36 enjundiosas páginas de invasiones zombis y ladrones de ultracuerpos. El resto de informaciones de los CDC sobre el asunto, «casual” y recientemente esfumadas.

Control a distancia, grafeno mediante

Escenario de demencia zombi, planeta enteramente zombi, hogaño casi. ¿Creado a través del grafeno y la tecnología de las timovacunas covidicias? No lo olviden, dilectos lectores de ECDE, la nanotecnología transhumanista y transhumanizadora que le  están chutando a las personas es capaz de recibir patrones electromagnéticos y decodificarlos para causar cualquier tipo de enfermedad. Y de cualquier espectro de gravedad.

Cada virus, bacteria y parásito poseería, pues, un código electromagnético. Porque somos, los humanos, esencialmente, seres bioeléctricos: luz y agua Y el grafeno es un excelente receptor de frecuencia electromagnética, poseyendo además otras propiedades de superconductividad y almacenamiento de energía. ç

Timovacunado, ya no eres humano

Con la timovacuna, una identidad digital, pues.  Hay una señal de wifi incorporada en ella. Hay señal wifi con grafeno. Y si miras con tu teléfono, puedes encontrar la identificación de las personas que recibieron este tecno-matarratas transgénico (tienes que hacerlo con un Samsung antiguo, no puedes verlo, vaya, en tu iPhone). Y los CDC, curiosamente, dando frecuentísimos “cursos de capacitación” para posibles invasiones de grafenados ultracuerpos.

LEER MÁS:  Presuntos delitos cometidos por Yolanda Díaz: agresión sexual, encubrimiento de delitos ( pedofilia, sedición, malversación) y obstrucción a la justicia. Por Luys Coleto

Prosigamos. Se puede «tomar «la energía. Y este código se puede «enviar· a las personas. Y se pueden inducir multitud de plurales enfermedades, tipo “sangrante” ébola (no causado por virus alguno), puros muertos vivientes: zombis, entonces.  Y recuerden que se puede inducir cualquier enfermedad en la peña con las nanopartículas de grafeno en sus cuerpos. Pero, sobre todo,  puede inducir atroces cambios de  comportamiento

Memento visionario Michael Jackson, ochentero Thriller, pura programación predictiva. Con el militaresco DARPA, con grafeno, tomar el control del comportamiento del cuerpo a distancia, tan probable. Teórica y científicamente, ¿es posible, atroz tecnología mediante, que la peña devenga zombi tan solo por la nanochatarra de grafeno insertada en su cuerpo?

Timovacunado, eres un zombi y un transhumano

La tecnocracia a la que estamos siendo empujados va de la mano del liberticida transhumanismo. Las inyecciones que inoculan en tu cuerpo son el equivalente a un sistema operativo. Nos encaminamos no sólo hacia el control financiero, sino al control mental, a la esclavitud absoluta. Las timovacunas, idóneo y atroz medio para tal fin. Fenómeno de las direcciones MAC, visibles a través del bluetooth de muchos dispositivos móviles, como dijimos más arriba, clave. Zombi controlado a distancia. Mente colmena, pues. Y si no lo ves es que estás jodidamente ciego. En fin.

Autor

Luys Coleto
Luys Coleto
Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
LEER MÁS:  Provocando terremotos: HAARP, SBX-1 y armas de superenergía. Por Luys Coleto
Últimas entradas