21/09/2024 01:42
Getting your Trinity Audio player ready...

Casado aguanta todo lo que puede a ver si Sánchez le soluciona el problema mediante Lola, de la Fiscalía que manda él, como bien dijo, para que al fin no tenga que marcharse del PP y siga siendo presidente. España les importa lo mismo a los dos. Y los dos quieren que las cosas sigan como hasta ahora que es como a Pedro Sánchez le va de maravilla. Seguir de presidente que es lo suyo y haciendo lo que le da la gana con España, que es su moneda de cambio y tablero de juego. Por eso trata de inventarle algo a Isabel García Ayuso, alguna mancha de tinta que se haya caído en el papel de su hermanito, y las cosas cambien. Así Casado encontrará la disculpa de no marcharse, y pelillos a la mar. La política corre a una velocidad vertiginosa, y no quieren más que ver pasar la tormenta.

Qué tendrá la erótica del poder para que los políticos se aferran al pesebre como a un clavo ardiendo. Todas sus palabras son absolutamente mentira y mientras más las adornen más se nota que lo son. El movimiento se demuestra andando y lo único que queda demostrado es que la izquierda toma el poder y de qué manera a su estilo, y no lo suelta ni con Mariano Rajoy que ganó con mayoría absoluta y ni por esas, tomó el poder pero no anuló absolutamente nada de la izquierda a la que tenía miedo como Pablo Casado. Las leyes de la izquierda son todas como es ella misma, para salir corriendo y así salen todos al no enfrentársele nadie.

La derecha no va a volver a gobernar nunca y va a tener razón la asturiana que lo dijo, Adriana Lastra que lastra todo lo que toca y es más mala que un cólico nefrítico. La izquierda está diseñada para no soltar más al poder hasta la Tercera República, que será el estado comunista que es donde acaba esta necrópolis de vaivenes. Después ya no habrá elecciones ni democracias que son los medios de la izquierda para llegar y afianzarse en el poder absoluto, y totalitario con su dictadura criminal. Matarán a todo el que se oponga sin el menor problema. Implantará el miedo para que nadie se mueva; eso ya lo tienen bastante avanzado y lograr que nadie le haga sombra ni le proteste lo más mínimo. Ya se ve, por ejemplo en Facebook donde la libertad brilla por su ausencia, y donde se nota el miedo o pánico de la gente. Su régimen no es de libertades ni de estado de derecho, sino de todo lo contrario, ni de propiedad privada, ni de bienestar. Su régimen es de destrucción, de acabar con la clase media y terminar con el sentido común. Esto es la izquierda y la siguen votando muchos como cosacos. Y nunca mejor dicho cuando los cosacos nos están llevando desde el comunismo a la tercera guerra mundial.

Rajoy y Casado fueron las correas de transmisión para llegar a ese punto sin retorno. ZetaP y Sánchez los autores de tal genocidio en potencia. No lo quisieron entender ninguno de los dos primeros. Esto que es lo peor que nos puede suceder, no es lo malo, lo peor es que ya nos está sucediendo. Basta con ver la trayectoria de la izquierda desde que rompió con la transición, con la democracia y con todo lo que hubiera que romper. La democracia se fue degradando como la sociedad y la política que desde la secta y de la casta no nos pueden traer otra cosa. Algunos que no se creen nada se creen que pasó un buey volando si lo dijo alguien de la izquierda. La derecha no pinta nada y como no se pueda regenerar por la formación de VOX, la dictadura criminal comunista la tenemos encima.

LEER MÁS:  Un Diciembre del culto a la muerte: eutanasia, aborto y un Papa fálico. Por José Miguel Pérez

El que no se quiera una cosa no asegura que no suceda porque la realidad supera a nuestros deseos que nunca aciertan. Sin embargo, siempre se está a tiempo de evitar lo inevitable. Casado debe desaparecer porque no ha hecho ningún bien a España, sino todo lo contrario. Su antecesor Rajoy, por su mal quehacer, nos dejó esta pléyade de protervos depravados que Casado no hizo más que cuidarlos.

Autor

Avatar
REDACCIÓN