27/04/2024 10:16
Getting your Trinity Audio player ready...


Doctor Manuel Jesús Rodríguez, médico forense, dando conocer en el programa de Julio García (Canal 5 Radio) un dato filtrado singularmente siniestro, documento del 30 de junio de 2021 : el Consejo General de Colegios de Médicos de España ( Organización Médica Colegial) evitó los deletéreos puyazos a los altos cargos públicos ( maderos, militronchos, políticos, el rebaño de togados…) que insistían machaconamente que todos teníamos que pincharnos tal atroz tecno-matarratas experimental. Delito, falsedad en documento público, como poco. Pero, sobre todo, extrema corrupción y cínica maldad.

Ciudadanos de primera y eliminable chusma

Y recuerden que dos ex-altos cargos de Pfizer confesaron en la Comisión de Investigación de Australia que los trabajadores de Pfizer se pusieron una timovacuna distinta a la que se administró masivamente a la población.

Tales gallifantes reconocieron que les constan ‘protocolos no escritos’ ( que incluían suero fisiológico o placebo para mantener el paripé, además de liberticidas y totalitarios “pasaportes” covid) similares en más de 50 países, entre ellos España.

En fin.

Autor

Luys Coleto
Luys Coleto
Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
Últimas entradas
LEER MÁS:  El Gobierno de España ha aprobado durante 2022 gasto militar de ¡¡¡ 15.120 !!! millones de euros ( y eso sin contar el espectacular gasto oculto). Por Luys Coleto
Suscríbete
Avisáme de
guest
1 comentario
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Geppetto

Los colegios profesionales son un nido de corporativismo guarro

1
0
Deja tu comentariox