21/11/2024 22:59
Getting your Trinity Audio player ready...

Ernesto Estrada Suazo. Médico psiquiatra en Santander y Torrelavega. Y, puede, tras leer portada del Diario Montañés, señera prensa santanderina («Es la comunidad autónoma con mayor incremento de defunciones en comparación con 2021 y también respecto a 2019″| Sanidad declina valorar esta estadística del INE «sin realizar un estudio pormenorizado»), escribe.

Cantabria, España, mundo

«Eso en Cantabria pero es similar en todo el Reino. Apuesto a que toda la Consejería de Sanidad de Cantabria NO dimitirá en bloque.  ¿Quiénes y para qué les pagamos su suculento SUELDO?”.

Rotundo, indignado: “¿Y NADIE LOS ECHARÁ A PATADAS? HABLAMOS DE CIFRAS DE MUERTOS propias de una GUERRA. ¿Un 25% de SOBREMORTALIDAD EN NO EXPLICADA Y LA FISCALÍA NO ABRE UNA INVESTIGACIÓN?  ¿Y EL DEFENSOR DEL PUEBLO? ¿QUE ESCÁNDALO ESTÁN TAPANDO? «

Homicidios y muertos que ya no importan

Y agrega: “¿ACASO NINGÚN FAMILIAR DE UN “MUERTO DE MANERA INEXPLICABLE” NO PAGARÁ A UN FORENSE PARA que practique una AUTOPSIA y emita un INFORME para IR AL JUZGADO A PONER UNA QUERELLA POR HOMICIDIO?  ¿CUÁLES SERÍAN LAS CONSECUENCIAS POLÍTICAS Y JURÍDICAS SI TODOS LOS FAMILIARES LO HICIERAN?”

Remata: “Sanidad no tiene una explicación porque no la busca es más el otro día decían que declinaban buscarla. Desde hace 31 meses sé que los muertos no les importan ni a sus familias. Los muertos dejan bienes en herencia. Y las autopsias forenses de parte, así como las denuncias, les cuestan dinero”.

Brillante. En fin.

https://elcorreodeespana.com/politica/591864762/La-timovacuna-covid-provoca-un-espectacular-aumento-de-la-mortalidad-jamas-visto-en-Espana-Por-Luys-Coleto.html 

https://elcorreodeespana.com/sucesos/684375549/Las-timovacunas-covid-matan-a-unas-10000-personas-al-dia-Por-Luys-Coleto.html 

https://elcorreodeespana.com/salud/856163366/Todo-exceso-de-mortalidad-en-el-mundo-se-debe-a-las-timovacunas-covid-no-a-un-virus-que-no-existe-Por-Luys-Coleto.html 

 

 

Autor

Luys Coleto
Luys Coleto
Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
LEER MÁS:  !Para lo que ha quedado la ultraizquierda! Por Rafael C. Estremera
Últimas entradas