25/04/2024 10:15
Getting your Trinity Audio player ready...

Concretamente,  el portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de China, Lijian Zhao. Suguiente tuit del pasado 16 de agosto: Estados Unidos (no Al Qaeda) organizó los ataques del 11 de septiembre de 2001.

El tuit de marras

“Everyone needs a clear understanding of himself. So does a nation” (“Todo el mundo necesita una comprensión clara de sí mismo. Lo mismo ocurre con una nación”). Y lo foto con lo que otras naciones (Japón, Corea, Vietnam, Iraq, Pakistán, Yugoslavia y Afganistán) creen que Estados Unidos está haciendo.

Luego, en una suerte de “montaje paralelo”, utiliza a Superman (penúltimo fotograma de nueve) para ilustrar lo que los propios Estados Unidos creen que están haciendo. Finalmente, fotograma final, muestra los brutales ataques del 11 de septiembre con la leyenda: “Lo que [Estados Unidos] está haciendo en realidad”.

Agamenón o su porquero

Pasando del escepticismo a tan rotunda afirmación. Pocos han intentado correr  siquiera levemente el velo. Sheikh Zayed, Hugo Chávez, Mahmoud Ahmadinejad, Fidel Castro y Donald Trump. La verdad es la verdad, dígala Agamenón o su porquero, el machadiano Juan de Mairena a sus alumnos. En fin.

 

https://twitter.com/zlj517/status/1559530185686675457 

https://elcorreodeespana.com/politica/311928953/11-S-los-8-mejores-documentales-que-desmontan-la-embustera-version-oficial-Por-Luys-Coleto.html  

https://elcorreodeespana.com/sucesos/943311043/11-S-engano-global-Por-Luys-Coleto.html

 

Autor

Luys Coleto
Luys Coleto
Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
LEER MÁS:  Manos Limpias denuncia ante el fiscal jefe del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña. Por Miguel Bernad
Últimas entradas