Getting your Trinity Audio player ready...
|
No hay peor tonto que el que siendo de derechas se deja hipnotizar por la izquierda y cae en brazos del Morfeo rojo. No nos confundamos, Hypnos, en la mitología griega, es el dios del sueño, y Morfeo el de los sueños; que no es lo mismo. Tontos de derechas hipnotizados por la izquierda y acunados en los brazos del Mofeo rojo los hay a puñados, y en Extremadura más que bellotas. He ahí a María Guardiola mostrando a banderas desplegadas que la impericia del lerdo es irreparable. Y si el tonto ostenta la gola y los arreos del Poder, date por jodido, como es el caso del PP extremeño y de sus votantes que acaban de descubrir, demasiado tarde, que a esta lerda de moco y baba sus heroicos antepasados Cortés y Pizarro, Núñez de Balboa, Orellana y García de Paredes no la hubieran llevado con ellos ni para recoger la bosta de sus monturas. Ella les hubiera ofrecido a Moctezuma y a Atahualpa los corazones de Cortés y de Pizarro como muestra del progresismo y la tolerancia de los españoles, para que se los comiesen a mayor gloria de la Alianza de Civilizaciones. ¿Se puede ser más tonta? Sí, claro, siempre que la izquierda te hipnotice, te ponga un gimnasio para que te entrenes, y te afilies al PP, que es el redil de todos los tontos de derechas que han hecho suyo el Vademecum del rojerío progre, como María Guardiola.
La lerda que pastorea el PP extremeño ni entiende ni comparte las posturas de Vox ante el maná de la inmigración, la Ideología de Género y las bondades de la sodomía y de los placeres sáficos, trans, binarios y fluidos representados en esa banderita, más cursi que ella misma con tutú y mallas, que es la divisa del larguísimo acrónimo en cuyas iniciales se arrejuntan todos y que, por razones evidentes, debería estar escrito con el alfabeto griego.
Por eso la lerda de derechas a la que se le caen la baba y el moco desde que la izquierda la hipnotizó, no quiere pactar con Vox para presidir la Junta de Extremadura. Es una cuestión de posturas. Claro, ella sólo tiene dos posturas ante Podemos, el PSOE y demás orcos de la izquierda: de cúbito supino y de cúbito prono, y siempre con el culito en pompa y en actitud oferente ante cualquier ideíca del rojerío progre, que son las que calientan y humedecen sus sueños. Es tan lerda que no se da cuenta de que no solo le está prendiendo fuego a su propia pira funeraria, también a la de Feijóo que, por cierto, es el sumo sacerdote de todos los tontos de derechas hipnotizados por la izquierda. Son tan tontos que no escarmientan. Nunca. Y la izquierda lo sabe.
Autor
- Eduardo García Serrano es un periodista español de origen navarro, hijo del también periodista y escritor Rafael García Serrano. Fue director del programa Buenos días España en Radio Intereconomia, además de tertuliano habitual de El Gato al Agua en Intereconomia Televisión. Desde el 1 de Febrero del 2019 hasta el 20 de septiembre del 2023 fue Director de El Correo de España y de ÑTV España.
Últimas entradas
- Actualidad15/06/2024La cloaca máxima Sánchez. Por Eduardo García Serrano
- Actualidad08/03/2024¡Viva la sífilis del 8 de marzo! Por Eduardo García Serrano
- Actualidad27/12/2023Feliz 1939 en el Valhalla. Por Eduardo García Serrano
- Actualidad21/12/2023Miriam Nogueras, ese saco de pus. Por Eduardo García Serrano
Totalmente de acuerdo con el artículo. Pero que se puede esperar de una lerda puesta a dedo por los cobardes y traidores como el campionissimo García Egea, Feijoo y el gordo asqueroso que le votó los presupuestos a cerdo Sánchez, en fin.
Bueno, tampoco se quedan cortos los antiguos izquierdistas partícipes de actos terroristas y que no han pagado por ello ni un solo dia de carcel como Pio Moa que cuando se elogia algun aspecto del regimen franquista insulta y dice que el franquismo no tenía ningún futuro, a pesar de que ha vendido en sus libros una apologia de dicho régimen. A lo mejor es que pretende defender el nicho de negocio en regimen de monopolio.
Lo que han hecho Guardiola_y_Feijoo en Extremadura es un claro ejemplo de por qué la Democracia -esta Democracia- tiene un claro Talón de Aquiles . En este caso , los representantes del PP en Extremadura , ningunean a sus votantes ,y a los de Vox, que sumando sus respectivos escaños dejarían claro el cambio político que se ha reflejado en las urnas del 28M. Pero hete aquí , que el representante elegido -en este caso Guardiola del PP- se erige en una especie de sacerdotisa demiúrgica -vamos que se le ha ido la olla- e interpreta lo que ha votado Extremadura como le viene en gana dejando sin voz ni voto a los miles de extremeños que han votado por el cambio político ante la estupefacción de todos , incluídos sus muchos compañeros de partido. Creo que el 23J debería servir para evitar este claro precedente «partitocrático» y evitar votar a un PP totalmente desnortado. Y si se repiten las elecciones autonómicas en Extremadura , sería muy lógico que la población extremeña vote a Vox masivamente para dejar las cosas claras y , de paso , dejar en evidencia a Guardiola que probablemente pase a un segundo plano donde no pueda hacer más daño.
La pedorrilla esta de Extremadura no se si es de derechas, lo que si se sabe fehacientemente es que es del PP y que el PP no es de derechas.
La «democracia de la confusion» que se instalo en España en 1977 esta siendo tan gloriosa como fue la primera Republica y tan destructiva como la segunda, lo increible es que los españoles o se han vuelto todos imbeciles o no se enteran de lo que esta sucediendo, que no es otra cosa que la destruccion de España desde dentro.
Esta moza indecorosa y vil no es mas que el producto logico de la degradacion nacional
Si la envidia fuera tiña estabas sin piel
Lo que viene pasando desde siempre se repite. Los ciudadanos votan y los políticos alteran los resultados sin siquiera un pucherazo. Claro que son extremeños, no catalanes…
Los del PP, tontos, quizá…torpes, seguro.
Marías Guardiola no sé ni si llega a lerda…
Es, simplemente, bordeline.
Y poco más.
(Y los peperos que la «consienten», y no le dan una patada en el culo, directamente subnormales, empezando por el cobarde Feijóo, o Rajoy2).
Muy interesante el artículo publicado en este mismo digital por don Ramiro Grau Morancho, en días pasados:
«María Guardiola, desequilibrada y podemita».
El vivo «retrato» de esta pedorra.
Feijoo, un neutro, tiene pinta de hermano marista y a esta Guardiola se le caen las bragas y se la ven las bragas… quam terribilis est locus iste. No es un panorama sicalíptico?
se la ve verija pero no ha conocido la gracia de Dios, los políticos dale que te pego como Antón Pirulero que cada uno atienda su juego
Tonto es el que merece aquellas palabras del Señor: «Perdónales Padre, porque no saben lo que hacen», porque el tonto no sabe realmente lo que hace. ¿Es este el caso de los políticos en general, del PP en particular, y de sus votantes? Mucho me temo que, pasados 47 años de democracia, ya no queda un solo tonto de los que aún acuden a las urnas con el mismo rigor con el que en tiempos del imperio romano los traitores apóstatas quemaban incienso al emperador Decio o los falsos creyentes compraban libelos para no tener que encarar el martirio por adorar solo al Señor. Hoy ni los locos de cualquier manicomio del mundo, independientemente de su estado, a los que se les diese dinero en billetes y la doble posibilidad de, o bien quedarse ese dinero, o bien quemarlo en una hoguera, optarían por esta segunda posibilidad. Ese experimento es clave para explicar porqué en cuestiones de política y dinero no existen los tontos.
Tontos ni uno, ni subnormales, ni nada parecido. No se podrán acoger a esa excusa ninguno, llegado el momento. No son tontos no, son perversos y pervertidos, malvados, embusteros, hipócritas, fariseos, mercaderes judíos como judas mercator, criminales, delincuentes de guante blanco o de guante guarro, corruptos, y, sobre todo, putas, no putas de esas de vender su cuerpo mancillado a reventar a los más esperpénticos babosos, no, sino putas de venderse por un plato de lentejas, mercaderes de «valores» y engaños, trileros de la sangre del no nacido y de los «derechos» lgtbi+, es decir, el «derecho» a ultrajar, escarnecer, insultar en extremo y apuñalar el Sacratísimo Corazón de Jesucristo Nuestro Señor, Dios y Hombre Verdadero y el Inmaculado Corazón de María Santísima Virgen y Madre de Dios y nuestra, a la que tanto odia esta fanfarria y quienes sin ser como ellos, les ríen las gracias satánicas, toleran sus descarríos (Rm 1, 32) y les jalean, a pesar de que por todos esos también el Señor, Infinita Bondad, derramó su Preciosísima Sangre en la Cruz y la Santísima Virgen María las lágrimas a pie de ella. Ese es el pago que recibe, para dolor intenso de los que vivimos estos ultrajes instigados por todos los políticos sedientos de votos y acomplejados, con ansias de invadir Rusia como en el 41, porque cada cual es pecador a su manera, y muchos toleramos cada vez peor estos ultrajes a Dios Todopoderoso y Bondadoso, incluso en espacios y edificios públicos. Estos lgtbi+ enemigos encarnizados del Salvador y Redentor del mundo, insultan y ultrajan del modo más extremadamente soberbio, narcisista e impune, con el pecado más satánicamente anti humano, degenerado, pervertido y abominable, a Aquel que no deja de excederse en Misericordia con ellos, con el beneplácito de votantes del PP, entre todos los demás, que presume de tener en sus filas más «gays» que todos los movimientos lgtbi+ de España. ¡Vaya orgullo ese! Veremos si ante Dios son tan farrucos. Y eso no es de tontos, eso es de algo incomparablemente peor, eso es de hijos de satanás.
De todos modos, don Eduardo García Serrano, ¿a ud. todo esto qué? Ud. es de Falange, luego estos del PP, como los de VOX, son falsos como el iscariote, como en la II República eran la CEDA, los radicales de Lerroux y los señoritos de Renovación «española». Si Falange renaciera con 200 diputados desapareciendo esos dos, vamos que si ganaría España si Falange fuese fiel a lo que hizo desde 1936 hasta su disolución en 1977.
Espero que sea un error tipográfico, pero es decúbito( todo seguido)supino, o sea, boca arriba; y decúbito prono, boca abajo.
Falange no se ha disuelto sigue viva y es un partido tan democrático como los asesinos y ladrones del PSOE