Getting your Trinity Audio player ready...
|
El motivo de la convocatoria es poder hacer presión social ante los propios Magistrados del Tribunal Supremo, que son quienes han perjudicado a millones de ciudadanos con sus sentencias, sentando jurisprudencia y favoreciendo en reiteradas ocasiones a la Banca así como a los Políticos, quienes designan las ocupaciones de las plazas de estos Magistrados en el gran Tribunal, siendo estos elegidos a dedo, bajo la presión de la propia banca al prestarles millones de euros para cubrir sus gastos de campaña electoral. Tras los hechos anteriormente citados resulta muy llamativo que, a posterior, estos partidos políticos entren en mora y a pesar de adeudar millones de euros, la Banca NO ejecuta sus deudas, tal y como SI ha venido realizando con familias humildes cuando estas no podían pagar sus obligaciones contractuales en los préstamos concedidos y en consecuencia fueron desahuciadas de forma inmediata, evidenciando con esto como adeudan favores por parte de los Políticos a sus acreedores.
El convocante de esta importante manifestación es el Sr. Raúl Castañeda Cruz, una persona conocida públicamente por su lucha insaciable ante las injusticias bancarias entre otras:
Afectados por el IRPH, cláusulas suelo, hipotecas multidivisas, preferentes, comisiones ilegales por descubierto, comisiones ilegales por impago, seguros impuestos ilegales, aplicación de intereses abusivos en tarjetas de crédito, préstamos y revolving e incumplimiento de las obligaciones de transparencia entre otras ilegalidades.
Esta manifestación va dirigida a TODOS los ciudadanosresidentes en nuestro país, sin importar su género, religión, ideología política o lugar de residencia, todos tenemos en común haber sido afectados por dichas ilegalidades, las cuales en su mayoría hemos visto como los juzgados de primera instancia y tribunales provinciales dictaminaron a favor de los consumidores. Al asentar doctrina y tras alcanzar algunos procedimientos el Tribunal Supremo, se sentenció lo contrario favoreciendo así a la banca al evitar reclamaciones por parte de los afectados.
Esta es una oportunidad ÚNICA y sin precedentes para unirnos y levantar nuestras voces para crear conciencia sobre la corrupción jurídico ‐ política y exigir un cambio. Podemos y debemos luchar contra las injusticias, de la usura, de los abusos bancarios y de los retrasos judiciales.
Autor
Últimas entradas
- Actualidad26/12/2023Reinventando la historia. Magnicidio frustrado. Por Fernando Infante
- Destacados15/08/2023Lepanto. ¿Salvó España a Europa? Por Laus Hispaniae
- Actualidad15/08/2023Entrevista a Lourdes Cabezón López, Presidente del Círculo Cultural Hispanista de Madrid
- Actualidad15/08/2023Grande Marlaska condecora a exdirectora de la Guardia Civil