02/04/2025 03:52
Getting your Trinity Audio player ready...

VOX ha cerrado el acuerdo con Ramón Tamames, acercando posturas que dejan en evidencia al candidato popular. Convendría advertir que la moción de censura es una estrategia de hondo calado porque bien argumentada puede convertirse en un altavoz que retumbe sobre las calles abducidas por los medios de comunicación prostituidos desde La Moncloa, dejando además en evidencia la hipócrita tibieza de un Feijóo enmarañado por los cálculos electorales que conculcan los principios del Partido Popular, confundiendo a su electorado. De la trayectoria criminal y encubierta del gobierno Frankenstein dan cuenta, paradójicamente, los tejemanejes para intervenir la Justicia y desactivarla en beneficio de la estafa socialcomunista; de la de Feijóo los bandazos ideológicos y la complicidad con el PSOE que, a traición contra sus potenciales votantes conservadores, ha permitido la entrega del Tribunal Constitucional y se ha conformado con la prevaricación manifestando estar de acuerdo con los plazos de la Ley del Aborto. En su haber está la complacencia con la asfixia impositiva contra los autónomos y en general el giro a la izquierda, procurándose un ambiguo espacio de centro izquierda y una radicalización de posturas que seguramente incómoda a gran parte del electorado.

La moción de censura con el candidato a la presidencia Ramón Tamames no es un artificio cuyos efectos resultarán inocuos, sino un plan inteligente de contrastes que denunciará expresamente los múltiples indicios del delito que es mantener a Pedro Sánchez en la presidencia de una España arruinada y traicionada por el desgobierno de la coalición radical, al tiempo que aflorará el doble juego de Feijóo de quien cabe esperar afinidades con los socialcomunistas que en el día a día pasan inadvertidas, pero que serán rotundamente desveladas durante las exposiciones de unos y de otros. La moción retratará en su verdadero espacio a cuantos se mueven al compás de intereses alejados de los que verdaderamente necesitan los ciudadanos. Es previsible que en el intento de desmarcarse de VOX, Feijóo cometa el error de mostrar las cartas que hasta ahora mantenía ocultas y se termine sabiendo a qué juega y con quien se la juega en las próximas citas electorales.
Cuanto más pretenda alejarse de las líneas críticas de VOX, más parecerá que conviene en los exabruptos de Pedro Sánchez y, con la errónea especulación de captar desencantados socialistas, añadirá votos a VOX de los desencantados a su vez del Partido Popular. Porque con apuestas como la de Borja Sémper, partidario de negociaciones con Bildu, o las declaraciones de Cuca Gamarra más cercana al PSOE que al partido de Ortega Lara, los populares se arriesgan a la posibilidad de gobernar con VOX lejos de una autosuficiencia mayoría absoluta. Eso si no termina de traicionar al electorado antes de celebrarse elecciones, empecinado en que gobierne la lista más votada.
Así todo, será muy difícil que Feijóo mantenga la discreción y la apariencia equidistante con un candidato neutral que le obligará a posicionarse obligado por la moción de censura contra Sánchez. Y , a tenor de su errática e incoherente trayectoria dsde que sucedió al fiasco Casado, Feijóo acabará pringado del socialcomunismo que inteligentemente VOX va a denunciar.

Autor

Ignacio Fernández Candela
Ignacio Fernández Candela
Editor de ÑTV ESPAÑA. Ensayista, novelista y poeta con quince libros publicados y cuatro más en ciernes. Crítico literario y pintor artístico de carácter profesional entre otras actividades. Ecléctico pero centrado. Prolífico columnista con miles de aportaciones en el campo sociopolítico que desarrolló en El Imparcial, Tribuna de España, Rambla Libre, DiarioAlicante, Levante, Informaciones, etc.
Dotado de una gran intuición analítica, es un damnificado directo de la tragedia del coronavirus al perder a su padre por eutanasia protocolaria sin poder velarlo y enterrado en soledad durante un confinamiento ilegal. En menos de un mes fue su mujer quien pasó por el mismo trance. Lleva pues consigo una inspiración crítica que abrasa las entrañas.
https://www.linkedin.com/in/ignacio-fern%C3%A1ndez-candela-59110419/
LEER MÁS:  Don Felipe, échele huevos, sí se puede. Por Armando Robles
Últimas entradas
Suscríbete
Avisáme de
guest
3 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Editor ÑTV ESPAÑA

Fe de erratas: es lo que tiene escribir artículos con el móvil y su corrector automático. Donde pone incómoda, quise decir incomoda; donde autosuficiencia, autosuficiente.

Geppetto

La moción de censura es una potente arma política que pone a cada uno en su lugar y que no gusta nada a los políticos del sistema y menos a meses de las elecciones autonomicas y generales .
Con todo tipo de garbanceros argumentos el PP trata de hacer creer a los muchos tarugos que aun creen en dicho partido que lo que VOX hace solo sirve pàra apoyar al Psoe y que deben repudiar a los de VOX por tal motivo.
Cuando por fin suba a la tribuna Tamames vamos a ver a quien favorece su disertación contra el Psoe y su preboste Sanchez, si al marxismo o si a los españoles que van a tener tiesas las orejas para escuchar lo que Tamames tiene que decirles sobre los que el socialismo esta haciendo en contra de España.
El PP no quiere de ninguna manera tener cerca a VOX, y hará lo que sea necesario para aplastarlo porque quien le quita votos al PP no es el Psoe, sino VOX que recuerda a los españoles que la derecha o sencillamente los españoles de bien no deben, bajo ninguna circunstancia, seguir apoyando a la socialdemocracia llamada PP.
La mocion de censura va a dajar al PP desnudo antes sus propias contradicciones y eso, señores, es muy bueno

Jose Garcia

La PP engreida que padecemos esta con diarrea con esto de la mocion.
Despues de cuarenta y tres años como unica mision evitar que gobierne la derecha ahora toca purgar.
Por cierto ¿nadie le va a pedir responsabilidades al PP por haber metido a España en la agenda 20/30?¿quienes son nadie para decidir en nombre de lso españoles donde estamos y a quien nos sometemos?

3
0
Deja tu comentariox