03/05/2024 19:52
Getting your Trinity Audio player ready...

Nunca existió una «pandemia de Covid 19», excepto como conspiración criminal.  Covid-19 nunca fue un evento epidemiológico, sino un «modelo de negocio» de  inspiración militar gringa destinado a incrementar las carteras de los súper ricos y empobrecer brutalmente al resto del orbe. La calandraca pangolínica,  locoide caballo de Troya construido para marcar el comienzo de una transformación completa de nuestra sociedad. En todos los ámbitos. Covid-19: planetario esquema de lavado de dinero, una operación psicológica de tortura masiva y una cortina de humo para una revisión y reestructuración completa del orden mundial – social y militar, económico y tecnológico-  actual.Covid-19, no es más que una «enfermedad» de atribución. Paranoia, claro, no «enfermedad». Guerra económica – entre otras –  contra la población mundial.

Yanqui, no chino

El Departamento de Defensa de Gringolandia diseñó, lanzó y supervisó el programa de timovacunas covidianas como una «contramedida» frente a un ataque extranjero. Mientras la peña era bombardeada con una delirante y falsaria campaña de pánico perfectamente orquestada, el gobierno estadounidense manejó la » respuesta covid» como una emergencia de seguridad nacional. Trump – disidencia controlada de manual, cual Vox – declaró una “emergencia” de salud pública (Public Health Emergency, PHE) el 13 de marzo de 2020 (nuestro Sanchinflas, un día después), en virtud de la Ley Stafford, y puso al Consejo de Seguridad Nacional a cargo de la política covidiota para idiotas.

El Departamento de Defensa, DARPA (la tecnología de plataforma de ARN mensajero fue «creada» por ellos), BARDA (la Autoridad de Investigación y Desarrollo Biomédico Avanzado), FDA, CDC, Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas (NIAID), parte del Instituto Nacional de Salud (NIH) y el HHS ordenaron todas las contramedidas («prototipos» o «demostraciones») covid, sobresaliendo las «vacunas». Aparte de multitud de empresas «contratadas» ad hoc. Todo fue tratado – en Yanquilandia y en el orbe entero –  como un militaresco acto de guerra. Y DARPA, mientras, tratando de culpar de los orígenes del fantasmático SARS-CoV-2 a los NIH y EcoHealth Alliance.

LEER MÁS:  1965. El Generalísimo Franco, inaugura desde el pazo de Meirás en el cable telefónico submarino San Fernando (Cádiz) -Santa Cruz de Tenerife. Por Carlos Fernández Barallobre

Otro mundo, otros paradigmas

Colapso financiero, enormes deudas y déficits impagables,  pensiones y regalías varias, todo Waterloo arriba y llega la hora de «resetear«: el planeta Tierra cual tecno-medievalfeudo mega-vigilado donde la humanidad marcada digitalmente es regulada como ganado en una tecnocracia superdisciplinada.

Los globalistas reiniciando el mundo. Cargarse el capitalismo para hacerlo diferente y mejor: lampedusianamente, todo cambia y todo continúa igual. Reinicio financiero global, después de un período de hiperinflación, que destruiría tanto el valor de la deuda como los derechos en papel correspondientes (del patrón oro, mejor ni hablar). Dinero digital, otrosíLos ricos más ricos, los pobres más pobres: ya ni las migajas del envilecedor Estado del Bienestar

…Y si quieres concluir el artículo pincha aquí.

Autor

Luys Coleto
Luys Coleto
Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
Últimas entradas
LEER MÁS:  Antonio Tejero: "El Rey Juan Carlos es una de las personas que me hubiera gustado no cruzarme en mi vida"
Suscríbete
Avisáme de
guest
0 comentarios
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
0
Deja tu comentariox