29/03/2024 11:11
Getting your Trinity Audio player ready...

Ya les hablé en su día de cómo el Banco Mundial esbozó la falsa pandemia. Guion financiero y económico. Documento clave. Desde el pánico y la negligencia a la inversión en seguridad sanitaria. Informe del grupo internacional para la preparación de pandemias a nivel nacional. Banco Mundial, 2017, firma y signo. Ahora, les hablo de otro.  COVID-19 Strategic Preparedness and Response Program. Plan delineado por esta chusma en 2017- 2018 y que se prolongará, si no se lo impedimos, hasta 2025.

Se agradece que «alguien” haya filtrado esos documentos para que no quede la menor duda de que estamos ante una falsa pandemia perfectamente planificada- PLANDEMIA, vamos- ratificando fehacientemente todo lo publicado por los militares franceses.

http://documents1.worldbank.org/curated/en/993371585947965984/pdf/World-COVID-19-Strategic-Preparedness-and-Response-Project.pdf

Autor

Luys Coleto
Luys Coleto
Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
Últimas entradas
LEER MÁS:  Más de 500.000 ERTEs presentados en España y muchos fraudulentos