Con este escrito contesto y doy las gracias, con mi corazón henchido a: D. Javier Cortés, D. Onésimo García y a la Redacción de nuestro periódico ÑTV ESPAÑA. Y me dirijo en contestación a su maravilloso artículo:
En el cementerio de Mingorrubio en el Pardo también se respira la Navidad (I) Por Onésimo García
No sé quién es D. Onésimo García, no veo que sea un asiduo compañero articulista. No sé si será parte de la Redacción de nuestro periódico. No lo sé. Pero me pregunto:
¿Y qué más da?
Y cómo no, a D. Javier Cortés o como quiera llamarse, que sin duda es el protagonista principal de este leal, patriótico y católico hecho.
Gracias a vosotros, los nombrados, por este artículo, porque es valiente, cristiano,… y hace justicia a la persona, que más hizo por la fe en Dios y por España.
Gracias de corazón Javier, por ser justo en nuestro recuerdo, con nuestro héroe nacional, con nuestro Caudillo su Excelencia el Jefe del Estado, porque aunque en el cielo sigue siendo nuestro Jefe Supremo de los Ejércitos, de los buenos españoles, el defensor de la fe en Cristo, de la heroicidad en la batalla, ….
Fue agasajado, honrado y querido en vida, porque él liberó a nuestra Patria, portando la espada más limpia y valiente de Europa. Luchando en las vanguardias de las batallas, contra los ateos, herejes, comunistas, carniceros y diabólicos de una II República soviética y que enaltecía a los hijos de Satanás más criminales de la historia, como Lenin, Stalin y todos esos anarquistas, masones y repugnantes canallas que representaban a Rusia como su madre patria.
Javier, amigo, hermano mío, este bello gesto te honra y te hace, aparte de valiente, un héroe, porque no son momentos fáciles, hacer lo que has hecho. No debemos olvidar que estamos en la III República efectiva, aunque aún no promulgada. No debemos olvidar que esa derechita cobarde de esos peperos felones, mentirosos, ateos y traidores a Dios y a la Patria, apoyan entre bambalinas, como cobardes que son, a este gobierno de infieles, separatistas, etarras y por ende criminales.
Mis queridos hermanos Javier, Onésimo y Redacción, me habéis hecho muy feliz por este admirable artículo y por esa realidad manifiesta, de la colocación de un Belén, delante del pabellón donde reposan los restos del General Invicto. Un héroe que lo fue y que así fue considerado por sus enemigos. Un gobernante que fue visitado por tres Presidentes Gringos, por Reyes y por los hombres más influyentes e importantes, del mundo.
Su excelencia Don Francisco Franco, fue considerado como el mayor cristiano defensor de la fe en Cristo, salvador de la Patria, la más gloriosa e importante de todas, que tiene a sus espaldas, los mayores éxitos en conquistas, en tierras, en mares y océanos, con un inmenso Imperio que sirvió para evangelizar a medio mundo.
Era nuestro Caudillo, tan fuerte, católico y tan importante, que los enemigos de España, de la civilización han tenido que esperar 45 años de su muerte para profanar su cuerpo. Sí, para vencer a un cuerpo inerte, sin defensa de los que le atacaron y defendieron en vida. Esta infame profanación es propia del comunismo, de los herejes, innata de los seres más cobardes, diabólicos y miserables que hoy soportamos, injustamente, sin justicia, y desgraciadamente sin combatirla por nuestra propia mano, al no existir quien lo haga.
Dios es justo y humilde, como mañana veremos, con la celebración de su nacimiento en un pesebre, en un humilde portal, donde nació.
La historia recordará a nuestro Caudillo y llegará un día que se le reivindique como lo que fue y no solo eso, sino que enjuicie históricamente a los que perpetraron su infame profanación, sus continuos ataques, sus vejaciones y a los que pudiendo defenderle no lo hicieron, por cobardía.
Gracias de todo corazón para todos los que habéis hecho realidad un sueño navideño, en estos entrañables días de la Natividad del Señor.
¡FELIZ NOCHEBUENA, FELIZ NAVIDAD, FELIZ NOCHE VIEJA, FELICES REYES MAGOS, FELICES FIESTAS CRISTIANAS!
Autor
-
Empresario. Licenciado en Marketing y en Dirección de Ventas. Escritor de varios libros, sin publicar, aún. Aficionado a la escritura y a la historia de España.
Caballero Legionario que fue del IV Tercio Sahariano Alejandro Farnesio, en dónde estuvo en Mando Bandera. Escogido para portar al Santo Cristo de la Buena Muerte, representando a la Xª Bandera.
Congregante del Santísimo Cristo de la Fe, Cristo de los Alabarderos y María Inmaculada Reina de los Ángeles, en la Catedral de las Fuerzas Armadas
Luchador nato por el Valle de los Caídos y sus monjes Benedictinos, por nuestro Cristo Redentor, la Familia, contra el Aborto y la Patria Grande, Unida y Gloriosa, desde la muerte del General Invicto.
Amigo, seguidor y admirador de la figura más transcendental y entrañable del siglo XX español, D. Blas Piñar, mi Caudillo, siempre junto a él, tuve el honor de aplaudirle, ovacionarle, dialogar y abrazarle, porque era mi ídolo y lo seguirá siendo por toda la eternidad. Y tengo el orgullo, que de sus magníficos libros escritos, poseo unos diez, dedicados, con cariño y con su pluma de oro, como escritor en la excelencia.
Últimas entradas
- Actualidad12/11/2024Bertrand Ndongo, un valiente vituperado y agredido por hienas radicales. Por Miguel Sánchez
- Actualidad07/11/2024Valencia: La diferencia de trato y ejecución entre la riada del año 1957 y la del 2024. Por Miguel Sánchez
- Actualidad03/11/2024¡España está en riguroso luto! Valencia como una “zona de guerra”. Por Miguel Sánchez
- Actualidad30/10/2024El corrupto Sánchez desaparecerá de nuestras vidas un día… ¿Y después qué? Por Miguel Sánchez