Getting your Trinity Audio player ready...
|
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ahora también es presentador. La noticia no ha pasado desapercibida para los medios y si anoche Vicente Vallés en los Informativos de Antena 3 le dio al jefe del Ejecutivo un tremendo rapapolvo; este jueves, Ana Rosa Quintana, presentadora de ‘El programa de Ana Rosa’ se ha tomado la información con humor y le ha dado para el pelo a Pedro Sánchez a base de mofas cargadas de bastante ironía.
Ana Rosa Quintana no esperaba mucho para hacerse eco de la noticia del debut de Pedro Sánchez como presentador de un ‘talk show’. «Ha nacido una estrella», comenzaba diciendo la presentadora de ‘El programa de Ana Rosa’, sobre el estreno del presidente del Gobierno como conductor de un programa de entrevistas en ‘streaming’. «¡Vaya, me ha salido competencia», señalaba la periodista a continuación con gran sarcasmo. «El presidente se ha convertido en presentador: ‘El show de Sánchez’. Producciones Moncloa ha montado un plató en Ferraz para entrevistar a sus ministros», explicaba la presentadora del matinal de Telecinco que seguidamente le proponía algunos «invitados».
Autor
Últimas entradas
- Actualidad26/12/2023Reinventando la historia. Magnicidio frustrado. Por Fernando Infante
- Destacados15/08/2023Lepanto. ¿Salvó España a Europa? Por Laus Hispaniae
- Actualidad15/08/2023Entrevista a Lourdes Cabezón López, Presidente del Círculo Cultural Hispanista de Madrid
- Actualidad15/08/2023Grande Marlaska condecora a exdirectora de la Guardia Civil
Si estas mamarrachadas lo llevan a seguir en el poder las gentes diran que es un genio.
La realidad es que es un idiota que hace lo que los españoles quieren ver
Así es. Por desgracia, este es un país de miserables y cobardes.
De cualquier forma, creo que la mayoría de la población ya le tiene tomada la medida a Pedro, Antonio para los amigos, y no se creen nada de o que dice y hace.
Bueh, novedad… hasta cierto punto. Ya una ministra de Zapatero, una tal Magdalena Álvarez, «mi Maleni» para algunos, debutó como presentadora con Iñaqui Gabilondo ( «¡¡Iñaquiiiii!» ) Fue ella, por cierto, la que dijo que sólo quería ver a Esperanza Aguirre colgada de una catenaria, sin que por ello se haya santificado a Esperanza Aguirre ni pretendamos que de ello se infiere que la señora pepera fuera una heroína.
Sospecho que pronto habrá comparaciones con el inevitable Franco y el Nodo, y no sólo por parte de luminarias como Rosa Díez.