23/04/2025 14:59

El objetivo de la invasión inmigratoria desde la Segunda Mundial – y en España desde mitad de los noventa – es el genocidio (sin comillas) de los blancos europeos mediante el mestizaje y la masiva inmigración a Europa (y a otros países occidentales, tal USA, Canadá y las naciones oceánicas), preferentemente africana y asiática (en ambos casos, la religión mayoritaria es la musulmana). En postreras calendas, acelerón del sionista y macabro, plutócrata y capitalista, parasitario y depredador plan de exterminio mediante paulatina consunción. En España, invasión preferentemente de indios, concretamente amerindios.

El Gran Reemplazo…

Se ansía una raza multiculti y tuttifruti, mestizada (incluso, explícitamente, a través de la formación de parejas y matrimonios), pasiva, apaciguada, domesticada, miedosa, alienada, esclavizada, de carácter e inteligencia inferior sobre la cual se pueda gobernar con mayor facilidad, si fuese posible todavía. Tal mente inferior, la futura raza afro-eurasiática, impediría organizarse para llevar a cabo cualquier rebelión, e incluso impediría siquiera darse cuenta de que se está siendo subyugado (el hogaño proscrito Joseph Arthur de Gobineau, autor del bastante sólido Ensayo sobre la desigualdad de las razas humanas, estimaba que al cruzar las razas, se eliminarían talentos y características admirables de cada una de ellas).

El mestizaje sustituye a los hombres de cultura por manipulables, muy manipulables mónadas solipsistas y narcisistas, sin raíces y sin identidad, errando, sin pasado y sin futuro. Sin presente. Transformar, entonces, del todo, eugenésica y demográficamente, a los actuales pueblos europeos, totalmente degenerados, en una bárbara y totalitaria granja digital/transhumana sin atisbo de rebelión futura posible.

Ante tus ojos en directo

Se trata de un poder completo, sin contrapesos, mientras se aniquilan definitivamente probables y posibles focos de resistencia: a saber, la cada vez más porosa soberanía de las naciones europeas (por abajo, «regionalizándolas»; por arriba, «multilateralizándolas»). Pueblos no hace tanto tiempo genética, étnica, racial, cultural, ética y religiosamente asaz homogéneos se metamorfosean en indiferenciados agregados de gentes de todas las procedencias posibles.

LEER MÁS:  El mensaje de Monchito. Por Alejandro Descalzo

Los autóctonos, bajísima natalidad mediante (ains, feminismo, ideología de género y delirio elegetebeí), minorías en su propia tierra. Ciertas ciudades, Madrid sin ir más lejos, mutadas completamente, paradigmas del depravado latrocinio que se está cometiendo ante nuestros ojos en tiempo directo, directísimo. En el peor de los casos, a rebuznar que si teoría de la conspiración y bla, bla, bla. En el “mejor”, que si legalidad e islamización, dos fastuosas y absurdas cortinas de humo que berrean sin cesar los derechoides hispanchistas de Bozalistán, antigua España). Te están robando (sin comillas) tu tierra y ni te enteras. Sin más.

En fin.

Autor

Luys Coleto
Luys Coleto
Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
Últimas entradas
LEER MÁS:  Javier García Isac entrevista a Álvaro Romero en "Historia de una época"
Suscríbete
Avisáme de
guest
0 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
0
Deja tu comentariox