21/11/2024 15:06
Getting your Trinity Audio player ready...

Hoy día del sorteo siguen saliendo a la luz nuevas anécdotas relacionadas con el premio gordo de Navidad, sin duda la principal noticia del día de hoy, ideal para desviar el foco de asuntos más importantes, que también venimos denunciando en Ñ TV España a través de los artículos de opinión de nuestros colaboradores.

Volvamos al monotema de hoy. La divina providencia ha decretado que una de las premiadas con el gordo llamada Perla, estuviese presente en el Teatro Real. Es una ciudadana peruana desempleada que fue despedida como camarera de la cafetería del Palacio de la Moncloa, cuando llegó Pedro Sánchez al poder.

«Nos retiraron a los trabajadores que llevábamos muchos años allí. Cuando entró el señor Sánchez, lamentablemente hubo problemas. Yo soy una de las trabajadoras de la cafetería de la Moncloa», ha asegurado en declaraciones a los medios de comunicación, según afirma Voz Pópuli.

«Esto es obra de Dios. Dios es grande, sabe porque hace las cosas», ha comentado también la agraciada, tras un primer intento de comprobación del décimo en el patio de butacas, de donde ha salido escoltada por personal del Teatro Real y profesional de equipos de emergencias. Perla, procedente de Perú, ha estado acompañada por sus dos hijos, Josh y Michelle.

Autor

REDACCIÓN
Suscríbete
Avisáme de
guest
0 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
0
Deja tu comentariox