17/05/2024 03:22

Por mucho aprecio que se tengan a las Fuerzas de Seguridad del Estado, antes cariño por ellas, las actitudes de U.I.P dejan mucho de desear en un Estado de Derecho. Actitudes violentas, sumisas y supeditadas a la coacción política que un ministro amanerado, pero de inflexible y repugnante sectarismo, ha impuesto para sofocar las legítimas protestas de los españoles ante un golpe de estado orquestado por criminales con una larga ristra de delitos; no supuestos sino evidentes delitos perpetrados durante estos cinco años, cuya impunidad estriba en haber descompuesto la independencia judicial, amoldada la Justicia, prostituida a los designios de un delincuente monclovita.

Javier Ortega Smith advirtió sobre la estratagema del filoetarra que ejerce de delegado del gobierno, de blindar Madrid como si las protestas fueran terriblemente hostiles y peligrosas. Puso un freno a la acelerada y desmedida acción policial amenazando con medidas judiciales en caso de abusos. Con esta defensa de los ciudadanos de bien que no son ultraderecha, sino el pueblo normal fuera de la anormalidad sectaria social comunista, frente a la descarada compra de voluntades de los medios de desinformación, de las putas complacientes y putos que parecen sacados de las mismas saunas donde el sátrapa hizo su carrera política  y personal, también es excepcional estrategia traer un observador independiente, un periodista de renombre como Tucker Carlson para que informe sobre el secuestro de España por parte de una pandilla de delincuentes que justifican los delitos por las siglas políticas. Así de observada a nivel mundial la misma Policía que se afana en apalear y gasear mujeres, ancianos y niños, lejos de la noble actitud esperada de un deber templado y profesional, las protestas transcurren sin que merme un ápice la voluntad de Justicia real de los manifestantes en defensa del Estado de Derecho y de España misma. Con lupa es analizada la acción policial cuando han sido identificados como policías los energúmenos que bajo, la batuta del ministerio de la vergüenza que dirige el miserable Marlasca, se disfrazaban con estética radical para reventar las concentraciones pacíficas y justificar las cargas policiales. Cargas que los valientes no realizaban ni en el País Vasco cuando, al grito de ETA mátalos, eran diezmados por sorpresa en salvajes atentados; ni siquiera actuaron con tan brava consistencia  durante el golpe de estado del 1 de octubre del 2017  que, paradojas de un mísero destino , ahora les ha convertido en cómplices de delincuentes, ahora también  de criminales desde el gobierno secuestrado de España.

Con Tucker Carlson al corriente y los policías advertidos, no se ve posible que un majadero policía de paisano le arranque la acreditación para que los compañeros le muelan a palos, como sucedió con nuestro columnista Josué Cárdenas. Así nos adentramos en una nueva manifestación ante el club de putas que es el PSOE en Ferraz, como reza uno de los cánticos de los heroicos y perseverantes españoles que resisten a falta de los invisibles y callados guardianes de la Constitución.

Los manifestantes cuelgan un cartel boca bajo de un Pedro Sánchez traidor. Una manifestante dice que Viva el Rey y que la gente deje de hacer el bobo haciendo el juego a los  frentepopulistas. El Pueblo unido jamás será vencido. Ni el demoníaco Chávez cometió la imprudencia de engañar al pueblo sin antes convencerlo de que era bueno para Venezuela. España sabe que lo peor es Pedro Sánchez, como lo fueron los enemigos de España cuando se levantó el Pueblo contra sus invasores.

Se canta: Pedro Sánchez hijo de puta. La corrupta del Playbol en el recuerdo de toda España.

Quizá todavía no hemos advertido que esto es un pulso total y sin remilgos,  donde las circunstancias exigen la detención de un gobierno que ha estafado a una España harta de las mentiras, fullerías y criminalidades de Pedro Sánchez. ¿A dónde llegar si no? España hierve contra la criminalidad del aborrecido Pedro Sánchez.

22:31: A punto la carga policial…

 

Autor

Redacción
Redacción
LEER MÁS:  Caperucita, la "roja" y su cesta de mierda. Por Juan Antonio López Larrea
Últimas entradas
Suscríbete
Avisáme de
guest
1 comentario
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Geppetto

Vamos a ver si entra en las cabezas duras de muchos memos que se dicen de derechas
La policia es un cuerpo de funcionarios estatales que responde antes sus jefes, Jefes puestos por el poder politico y que respondan ante el y ante nadie mas.
España es un pais comunista y los patriotas son el enemigo del estado, de manera que la policia los perseguirá atendiendo a ordenes superiores
Entérense coño
VDS SON EL ENEMIGO

1
0
Deja tu comentariox