13/05/2024 12:53
Getting your Trinity Audio player ready...

Paul Amadeus Dienach profesor de alemán, autor del libro. En 1921, Dienach fue víctima de una encefalitis letárgica, y, como consecuencia de la enfermedad cayó en coma, permaneciendo en ese estado todo un año en el hospital de Ginebra. Cuando despertó, registró todo ese año en un diario. Después de dos años, unos pocos meses antes de morir, le entrega su diario personal (sin decirle de qué se trata) a su estudiante favorito, George Papachatzis. A medida que Papachatzis avanza en su febril traducción ( mientras el diario traducido circula solo como un conocimiento escondido entre masones de alto rango en las logias de Atenas) descubre la increíble historia de su admirado profesor: durante el coma de un año, la consciencia de Dienach se había trasladado al año 3906 d.C. y había entrado en el cuerpo de otro hombre de nombre Andrew Northman.

Futuros

Dienach realiza una crónica de la historia de la humanidad en los siglos venideros, desde la pesadilla de la superpoblación y las Guerras Mundiales venideras, hasta la globalización que cambió el mundo, el nuevo y radical sistema de administración, una colonia en Marte ( 2204 d. C, completa colonización, y poco después, 2.265, destrucción absoluta de tal colonia).

Y otra gran destrucción, ésta en la Tierra, 2.309 d. C, desapareciendo parte de la humanidad, principalmente las razas orientales y negras. Y en 2.396 d. C, después de la gran devastación citada, se crea un Parlamento Global. La denominada “Era de la Oscuridad” se prolonga hasta el año 3.400. Y, después, el áureo evo. Y, faltaría más, próxima etapa evolutiva del ser humano, una nueva especie humana, el Homo Occidantalis Novus.

LEER MÁS:  Cinco bombas en el Parlamento previas a la de la Ley de Amnistía. Por Julio Merino

En fin.

Autor

Luys Coleto
Luys Coleto
Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
Suscríbete
Avisáme de
guest
0 comentarios
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
0
Deja tu comentariox