21/11/2024 12:53
Getting your Trinity Audio player ready...

“La prevención significa algo más que frustrar atentados y desbaratar complots», dijo el Secretario General de la ONU, Antonio Guterres, en una conferencia de alto nivel de la ONU de jefes de organismos para lucha contra el terrorismo de los Estados miembros.

Y fue en Nueva York (19 de junio) , la nueva Babilonia, y lo dijo un socialista de casta – desde 1995 – lusitano en la sede de una organización masónica con ínfulas de gobierno mundial.

Su símbolo: El mundo rodeado con ramas de acacia, símbolo de las logias por excelencia.

Y el señor luso no es un iluso, sino uno más de la cuchipandi con mandil de cocineros especializados en deliciosos platillos de carne humana.

Y es que tras su mensaje existe un trasfondo que los preocupa y mucho: la disidencia.

Según el capataz portugués: <<Significa abordar las condiciones subyacentes que pueden conducir al terrorismo en primer lugar, como la pobreza, la discriminación, la desafección, la debilidad de las infraestructuras y las instituciones y las graves violaciones de los derechos humanos>>.

Traducción para el que no hable “masón”: Hay que vigilar muy de cerca a cualquier discrepante a nuestras políticas totalitarias globales.

Vigilar, controlar y cuando sea preciso culpabilizar para neutralizarlos por las buenas o por las malas.

Y antes de elevar plegarias al “cubo negro de Saturno” (1), continuo con esa modulación de melancólico y tristón fado que tiene:

<<La prevención también significa inclusión y situar los derechos humanos y el Estado de derecho en el centro de todo lo que hacemos>>.

Inclusión – para estos – significa que te incluyas en tus entrañas a su “mashiaj”, y ya sabes por donde entra.

LEER MÁS:  El «manifiesto de los 255» y algo más sobre el lenguaje. Por Jesús Aguilar Marina

Lo de los derechos humanos es una broma, claro, como lo de «estado de derecho», que es una forma de tomar el pelo a sus  forzados súbditos. Descojonarse en castizo.

Derechos humanos serán los que ellos quieran y cuando quieran.

Lo que nos ofrecen a los que no nos decidamos por  suicidarnos o «eutanasiarnos» (2), y seguir en su mundo transhumano, será la felicidad en formato holográfico y la riqueza asintomática.

Todo ello aderezado con gusanillos ecológicos y cómodos pinchazos en forma de tatuajes invisibles de luciferasa (3) a cambio de unas piastras digitales (CBDC).

El jefe de la ONU también esbozó otras áreas de interés para intensificar la lucha antiterrorista, entre ellas la falta de financiación. ¿Cómo impedirán la financiación? Simple, controlando la divisa global digital y así saber en todo momento donde va y porque, cada transacción.

Un plan sin fisuras menos por la fisura que deberá ser desgarrada y ofrecida al culto analcoiris global por los que pretendan continuar en su sistema.

Y es que ahora están esbozando todos los detalles del contrato que los diferentes países deben firmar. Detallitos irrelevantes como la libertad y la individualidad son considerados efímeros e inútiles.

“En lugar de ser el presidente de un paisito sin importancia, podrás llegar a ser presidente del mundo” les susurran en sus oídos con voz suave y cautivadora…

Del muuuundooooo….

Piénsalo… El mundo podría ser tuyo si firmas aquí. Essssooo, muy bien, una firmita, ahí (4).

(1) también conocida como la habitación del silencio: https://www.un.org/ungifts/meditation-room
(2)https://www.alertadigital.com/2023/06/20/al-menos-370-personas-han-adelantado-su-muerte-en-los-2-anos-de-vigencia-de-la-ley-de-la-eutanasia/
(3) https://patents.google.com/patent/ES2185697T3/en
(4)https://www.who.int/news/item/03-03-2023-countries-begin-negotiations-on-global-agreement-to-protect-world-from-future-pandemic-emergencies

Autor

REDACCIÓN
Suscríbete
Avisáme de
guest
0 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
0
Deja tu comentariox