11/05/2024 21:56
Getting your Trinity Audio player ready...

Una propuesta para humillar a España es un ensayo inglés de 1711, donde se plantea la necesidad de destruir España y la Monarquía Católica. Este opúsculo se centra en la formación de movimientos secesionistas en los virreinatos americanos y, concretamente, en el Virreinato del Río de la Plata y Virreinato del Perú. Pero el plan era mucho más ambicioso. Había que desmembrar el territorio hispano-peninsular formando movimientos secesionistas en los antiguos virreinatos. El objetivo último era la destrucción de La Monarquía Católica de España. Una vez fundada -oficialmente, 1717- la masonería anglosajona, el plan comenzó a ser aplicado lenta pero constantemente. Múltiples investigaciones -de Saleta a Caro y Maguire o Pascual, Puig-Samper y Solar, por ejemplo- han demostrado acertadamente cómo la masonería fue aplicando este plan paso a paso, sin descanso durante los siguientes 100 años.

Durante el siglo XIX España fue, en realidad, una colonia de la masonería angloamericana y sometida a sus intereses. Los gobiernos del régimen liberal fueron siervos de la masonería angloamericana. Esto queda bien fundado en la guerra hispano-useña -por ejemplo, de Ibáñez  a Castellano, Guerri y Delgado pasando por La Cierva- con los partidos del régimen liberal desplegando todo tipo de obstrucciones y tropiezos para dificultar la defensa de Cuba y favorecer la derrota militar de España: el enemigo destructor estaba dentro “de nosotros, pero no era de nosotros” (1 Jn. 2,19).

Durante las primeras décadas del siglo XX España continuó en las garras del enemigo que -creyendo la situación ya madura- se empeñó en una guerra para liquidar a la Iglesia y, eliminando a la Iglesia, borrar España de la faz de a tierra.

A partir de 1939 se inicia un proceso de restauración de las raíces hispanas más básicas, rehabilitando el ideal hispano que no es otro que el ideal católico: español, caballero cristiano, paladín defensor de La Cristiandad contra La Modernidad (Syllabus, Pío IX). Una civilización con un modelo de hombres de Orden, Jerarquía y Sacrificio llevados por la Fe Católica.

Por esto España/La Hispanidad es la clave y bóveda de la civilización. Y esto fue, precisamente, lo que la masonería -encabezada por la rama angloamericana siempre se ha empeñado en destruir. Como diría Maeztu –El nuevo tradicionalismo- mientras España fue Tradicional, mientras creyó en sí misma y a sí misma fue fiel, innovó y creo todo el tiempo; pero cuando empezó a creer que la verdad no estaba en sí misma, sino en Versalles o en Londres, pasó a ser esclava. España era mundo de virtudes cristianas antagónica a los valores masónicos que siguen siendo propagados hoy. Por eso había que destruir España. Pero para ello era necesario descristianizarla. Y esta fue la labor de esos enemigos que, durante 40 años, se formaron dentro de nosotros y salieron de entre nosotros a ocupar principales puestos gubernativos, legislativos, judiciales; pero todos ellos tenían un mismo objetivo: Destruirnos. Y esto fue la llamada Transición y la Constitución de 1978, Una Nueva Propuesta para Humillar a España.

¿Cómo empezó el Régimen del 78? ¿Acaso no se asesinó a Carrero Blanco? ¿Quién estaba detrás? ¿Estaba el liberalismo y la masonería infiltrados esperando, durante 40 años? ¿Qué pasó con el asesinato de Gabaldón?¿Cierto pretendiente que estaba bajo el amparo de Franco estaba o no estaba conspirando contra el General? ¿Ese pretendiente estaba o no estaba en connivencias con Estados Unidos? ¿Cómo empezó el Régimen del 78? ¿El padre de ese pretendiente acaso no estaba confabulando con Gran Bretaña para ceder las Islas Canarias? ¿Acaso el pretendiente a título de príncipe no confabuló con Estados Unidos para ceder a Marruecos las Islas Canarias, Ceuta y Melilla? ¿Acaso el plan pactado no sigue en marcha?¿Acaso no hubo una reunión de los mandos militares del Sáhara con ese príncipe, el 2 de noviembre de 1975, para entregar aquella provincia? ¿Acaso no fue eso traición? ¿Acaso algún mando protestó, alguien de los presentes se opuso cumpliendo con su deber con Dios y con la Patria?

¿Cómo empezó el Régimen del 78? ¿Acaso no hubo siete constructores reunidos en un “taller” de escasa luz donde construyeron la columna sobre la que se debía levantar un nuevo templo?¿Acaso los partidos de aquellos inicios no pactaron y se repartieron los papeles del nuevo Theatrum? ¿Y qué hay de la reforma económica llamada “reindustrialización”? ¿Acaso no llevó a la destrucción de los sectores agropecuario e industrial para entrar en la CEE? ¿Acaso no se organizó un supuesto Golpe desde las alcantarillas del Estado y con el ya rey jugando con las cartas marcadas? ¿Acaso aquel supuesto golpe no asentó el camino de esclavitud de los españoles y de la destrucción de España?

¿Acaso las desigualdades y afrentas que sufrimos todos los españoles no están asentadas en la Constitución, por el sistema autonómico y por leyes que dice el TC son constitucionales? ¿Y qué dicen los partidos? ¿Acaso no llega PSOE y legisla y PP -y ahora VOX- y protestan? ¿Acaso no viene PP y ratifica? ¿Acaso no ha de venir Vox con PP o con “Juana” o con “su hermana” y ratificarán lo realizado durante estos años de “Sanchismo”? ¿Alguien cree que van a deshacer todo lo hecho por el actual presidente del gobierno?

LEER MÁS:  Proyecto Q Star, "nueva" Inteligencia Artificial, amenazando a la Humanidad. Por Luys Coleto

Hay quien se refieren al actual rey y si pregunta por qué no habla, por qué no actúa, que si la Constitución se lo permite o no ¿Alguien se cree que el actual rey habla por su boca? ¿Acaso han pensado que el rey podría estar de acuerdo con todo esto y ser el garante  para que todo esto salga provechoso para todos los oligarcas? ¿Acaso el rey no lleva en la solapa chapita Agenda 2030? Son inmensidad los que argumentan que el problema es Pedro Sánchez y el PSOE ¿Realmente es así? Abascal acusa a Pedro Sánchez por ser adalid de la Agenda 2030 y proclama la “guerra” a tal Agenda, pero calla y se inclina venerablemente ante Felipe VI, quien suele lucir chapita 2030: el Jefe del Estado promotor de la Agenda. El Estado, el Régimen, es Agenda 2030. Y Abascal -Vox- calla y se postra. Por cierto, con un encuentro de manos que -para mí- es muy sospechoso ¿o debe ser que soy muy mal pensado? Y aún va y dice Abascal que va hacer limpieza en Vox con todos aquellos que defiendan la Agenda 2030 ¿Por qué no comienza con los promotores de la inoculación experimental que hay en Vox?

¿Acaso no estamos en la Segunda Transición? ¿Acaso no están todos los partidos metidos en este programa de segunda transición? ¿Cuál fue la razón de que el helicóptero pepero “descendiese” el 1 de diciembre de 2005? ¿Un accidente o un aviso? Y dijo Borrell: «Eso les pasa por ir a los toros en helicóptero» ¿Después del “descenso”, acaso no hubo ya otro PP? ¿Y Vox, acaso no estuvo dando un mitin en el Rockefeller Center de Nueva York en marzo de 2020? ¿Alguien cree que se puede dar una conferencia o charla científica -o ¡un mitin político!- en el centro mundial de la masonería “porque yo lo valgo”? ¿Alguien cree de verdad que algún partido político que estuviese en contra de los postulados económicos, políticos, sociales, culturales y mentales de la Agenda 2030 podría dar mítines en alguna de las sedes de la Logia, aunque le invitase el mismísimo Trump o el Biden de turno?

Alguien podría decir: sí, estoy contra las leyes de memoria histórico-democráticas; sí, estoy en contra de las leyes abortistas, sí estoy en contra de las leyes LGTBY; sí, estoy en contra de las leyes de educación de la izquierda; sí, estoy en contra de las leyes “zpedro” y defiendo la independencia judicial; sí… y mucho más, pero ahora me voy a tomar un café a la logia. Pues, por todo esto mismo yo no soy de Vox, como antaño lo fui.

Hay otros que aún confían en que los cuerpos y fuerzas armadas tienen algo que decir. A ver, tanto alto mando reunido el 2 de noviembre de 1975 y se aprestaron a cumplir con las ordenes y colaboraron activamente para entregar al enemigo una de las más grandes y ricas provincias de España, en lo que -para mí- fue una traición. Y en todas estas décadas de desafueros, incluso de una secesión proclamada ¿han cumplido con su deber constitucional de defender la unidad de España? ¿Dónde estaban todos ellos el 1 de octubre de 2017 mientras en Cataluña se daba un golpe de Estado y se proclamaba la independencia y la república catalana y se ponía a la sociedad catalana al borde de la guerra civil? Porque así fue y así lo vivimos los catalanes. Estuvimos al borde de la guerra civil. Y unos pobres policías fueron utilizados por Rajoy y el ministro del interior Zoido para hacer el paripé y servir de carne de cañón, mientras el consejero Tarradellas parece ser tenía apalabrado con Putin 10.000 soldados Wagner y 5000 Blackwather para la guerra de independencia de Cataluña. Y la Generalidad llevaba comprando armas de guerra desde años antes. ¿Acaso el golpe de estado en Cataluña no sigue activo y encamado con el gobierno de la -oficialmente- nación porque éste necesita los votos golpistas? Y ¿tanto alto mando militar, para nada? Y ¿un -oficialmente- rey para firmar, la libertad de los golpistas, que salieron proclamando y siguen diciendo que lo volverán a hacer?

LEER MÁS:  ¿La ONU y la Unión Europea contra la corrupción? Por Javier Marzal

Y aún más ¿acaso no se asaltó a la independencia del poder judicial con la Ley Orgánica en 1985 ? ¿Acaso no dijo, entonces, Alfonso Guerra que con esa ley Montesquieu había muerto? ¿Acaso no ha habido gobiernos Pp para deshacer aquel engendro y otros muchos? ¿Acaso no viene Pedro Sánchez asaltando -desde hace varios años- los últimos rescoldos de independencia judicial y de la fiscalía? ¿Acaso no tenían todo esto ya planificado y dicho públicamente? ¿Acaso el Parlamento no había aprobado antes leyes para el control de las instituciones?

Responda cada quien a todas estas preguntas según su reflexión y parecer. Pero ¿y ahora qué? ¿Hay quien espera a Godot? Pues desengáñese, ni está ni se le espera. Y los españoles en brazos de Morfeo, acunados por el fútbol, los partidos políticos, por las últimas novedades tecnológicas, por “cuentos chinos” eco-ambientalistas, covidianos y muchas otras historias para adormecer. Y así, todos camino del pozo negro.

¿Acaso quedan en España dignos y honrados españoles capaces de defender a la Patria y a la verdadera Monarquía?

Mientras se lo piensan les pongo este texto:

“A dos días del referéndum separatista convocado en Cataluña por un Gobierno autonómico sedicioso e ilegítimo, aún no sabemos si el Gobierno de facto de España va a cumplir su deber e impedir su celebración. Son horas graves. La propaganda proseparatista desatada en el extranjero no ha sido contrarrestada por los medios de los que el Estado dispone. El Gobierno de Mariano Rajoy parece continuar la política suicida de desconocimiento de la auténtica tradición catalana y de concesiones al nacionalismo, que desde hace ya muchas décadas viene preparando la explosiva situación que ahora se ha desencadenado. Cataluña es parte fundamental e inseparable de la Corona de Aragón, que integra la Monarquía española. Es una región españolísima. Cualquier argumentación en contrario ignora la realidad y contradice la historia. Duele ver cómo la región que desde el siglo XVIII se destacó como la más contrarrevolucionaria y antijacobina de España está hoy en gran medida controlada por los revolucionarios más extremistas y por los jacobinos más radicales. Pues tan jacobino o más que el centralismo liberal o autoritario es el nacionalismo catalán, por eso mismo anticatalán. Mi tío abuelo Carlos VII restituyó en 1872 la plenitud de los fueros de la Corona de Aragón, y entre ellos los del Principado de Cataluña. La conspiración liberal, apoyada por las logias y por las potencias extranjeras, impidió la victoria del Rey legítimo de España, que habría evitado los desastres posteriores. Hoy es necesario aprestarse a defender la unidad de las Españas, por encima de cualquier otra reivindicación, como siempre hicieron los carlistas cuando estaba en peligro la Patria. Pido a los carlistas y a todos los españoles de buena voluntad que, de ser necesario, colaboren con las fuerzas de seguridad y las Fuerzas Armadas para detener la intentona separatista y conservar la unidad e independencia de la Patria, cualquiera que sea la actitud finalmente tomada por el actual Gobierno. Tengamos presente el deber que muchos de nosotros juramos —yo también, como caballero legionario— ante la bandera roja y gualda. En el exilio, a veintinueve de septiembre de 2017”.

Éste fue el llamado a España de un verdadero rey, Don Sixto. Qué diferencia con ese discursito de Felipe IV (3 de octubre de 2017), cuando ya todo había sucedido. Repito, el problema es el Régimen de 1978.

La Monarquía Española, su gloria y su grandeza, es el mayorazgo de la Fe Católica. España existe por y para la Fe Católica. Perdida ésta la Monarquía, España misma, deja de tener sentido y es despojo de la Sinagoga de Satanás -siervo de la Antigua Serpiente- para acabar desapareciendo.

Autor

Antonio R. Peña
Antonio R. Peña
Antonio Ramón Peña es católico y español. Además es doctor en Historia Moderna y Contemporánea y archivero. Colaborador en diversos medios de comunicación como Infocatolica, Infovaticana, Somatemps. Ha colaborado con la Real Academia de la Historia en el Diccionario Biográfico Español. A parte de sus artículos científicos y de opinión, algunos de sus libros publicados son De Roma a Gotia: los orígenes de España, De Austrias a Borbones, Japón a la luz de la evangelización. Actualmente trabaja como profesor de instituto.

 
Suscríbete
Avisáme de
guest
1 comentario
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Geppetto

¿La masonería anglo-americana?
Pues no

La destruccion de España vino en primer lugar de la mano de la Francmasonería que nos trajo Napoleon, fruto de la cual fue la Constitución liberal de 1812 que ha machacado España durante 200 años
Despues y con la perdida de la guerra por parte de Napoleon los masones britanicos, queya llevaban tiempo infiltrandose en los virreinatos, afianzaron su presencia organizando una guerra civil que descoyunto España, pero que nunca se olvida, dicha guerra civil hubiera terminado co n la victoria españolas si no hubiera sido porque lamasoneria española, dependiente de unos y de otros, apoyo firmemente la destrucion del reino de España desde las instituciones liberales y despues desde la traicion de Riego y Quiroga, que consiguieron que el ejercito español no fuera a defender a las gentes de los virreinatos que junto al general Pablo Morillo, peleaban contra la masoneria española y la britanica y que hubieran ganado la guerra civil sin demasiados problemas a favor del conjunto de España.
Desde 1808 hasta hoyen dia el mal que asola España se llama masoneria liberal, ahora con otro nombre, el de constitucion de 1978, que al fin va a conseguir lo que busca desde hace mas de dos siglos desmembrar España y quedarse con ella de la misma manera que como se quedo Hispanoamerica, por la deuda que tiene España con la UE o lo que es lo mismo…con la masoneria.

1
0
Deja tu comentariox