17/05/2024 05:42

Ya tenemos consejo de ministros y ya tenemos motivos para preocuparnos. 22 ministros, como cantaban el dúo Sacapuntas, 22, 22, 22. Ni un solo recorte a su estatus y a sus privilegios. Mucho ministerio y pocas soluciones. Una mezcla de sectarismo, ridiculez e incompetencia es el cóctel nefasto para sacar adelante el acompañamiento ministerial del presidente. Sánchez ha elegido a los suyos para un proyecto suyo propio, comprometido absolutamente solamente con él mismo. Es un proyecto sectario rodeado de sectarios.

Me preocupa que Óscar Puente, el que la monta en los trenes, sea Ministro de Transportes. Me molesta que el tío más macarra del PSOE ocupe una cartera ministerial cuando lo que sabe de transportes es cómo llevar su Mercedes, que aun no ha explicado como ha pagado. También sabemos que lo de ir en yate le gusta y que ahí se transporta bien. Es un gañan, feo y con pinta de darle al “trinki” que vivirá muy bien siendo Ministro de algo que desconoce. Por cierto, Renfe seguirá con sus retrasos habituales y él siendo un golfo como siempre.

Me preocupa que la que le llevaba los cafés en Valladolid a Óscar Puente sea Ministra de Igualdad. Un Ministerio que no debería existir. Me alegro profundamente que no siga Irene Montero pero me parece que la socialista que han puesto nos hará echarla, a veces, de menos. Otros 200 mil millones de euros para los delirios de unas mujeres traumadas, presas de sus propios complejos.

Me preocupa que haya un Ministerio de Infancia y Juventud, que lo dirija una comunista declarada y no sé si convencida. Una tipa de Izquierda Unida que se hizo viral por pintar con rotulador unos baños del Parlamento europeo, donde cobraba 9 mil euros al mes y disponía de 25 mil euros más para repartir entre amígueles, familiares y queridos. Una tipa sectaria, que pertenece a un Gobierno que se negó sistemáticamente a investigar los abusos de menores en Baleares y Valencia, ¿ dónde estaba ahí la defensa de la infancia y la juventud?

LEER MÁS:  ¡Sufrid mamones! Por Josué Cárdenas

Me preocupa que tengamos de Ministra de Sanidad a Mónica García. La médico y madre es una agitadora más que otra cosa. Recibía el dinero de un bono social, cuando su familia no cumplía los requisitos por tener demasiada renta. Una niña bien que si percibió esa ayuda, cómo se va a negar a recibir pagos en contrataciones o mordidas de mascarillas o cualquier material sanitario. Una gran seguidora de Hamás que vive en el mejor barrio de Madrid.

Me preocupa que Transformación Digital lo maneje un tipo que no sabía servirse un vaso de agua. Me preocupa que Albares siga en Exteriores. Me preocupa que Robles siga en Defensa. Calviño en Economía. Teresa Ribero en Transición ecológica y María Jesús Montero en Hacienda, y encima de Vicepresidenta.

Yolanda Díaz seguirá destruyendo empleo y Bolaños, después de ganar fama por profanar tumbas y aplicar la ley de Memoria democrática gracias a Bildu, ha sido agraciado con un ascenso. Mover cadáveres, regocijarte entre huesos y mofarte de las familias de unos difuntos, debe ser motivo suficiente para premiarte con una vicepresidencia. Hay que ser miserable o una sociedad vomitiva para que Bolaños sea condecorado y los españoles multados o represaliados por pensar, opinar o escribir sobre Historia de España.

Lo que más me saca de quicio es el nombramiento en Cultura. Me parece aberrante nombrar a Ernest Urtasun, Ministro de nada y menos de Cultura. La Cultura es muy seria como para entregársela a un tipo que ha demostrado que odia la forma más excelsa y extrema de nuestra cultura. Urtasun afirma que hará lo posible por acabar con la Fiesta Nacional y por tanto me tendrá en frente. Si la hemos liado en Ferraz por la Ley de Amnistía, no se pueden imaginar lo que somos capaces de hacer algunos si nos tocan los toros. Es demasiado sagrado como para que una panoli venido arriba venga a tocarnos la esencia de España y lo haga desde el BOE. Este sujeto no entiende que “los toros” es demasiado mágico, místico y español como para venir a robárnoslo. Ya nos han robado demasiadas cosas. Yo quiero, lucho y deseo poder ir con mi futura mujer a los toros y darla un beso cuando suene la música en el tercer toro de Las Ventas y este merluza no me lo va arrebatar. Voy a ver los toros con mis hijos y enseñarles lo que es una “verónica” o un “puyazo” en una corrida y Urtasun, este separatista de Sumar, no me va a quitar esa ilusión con mis hijos. Me tienen en frente. Ministro progre, no me toques los toros.

Autor

Josue Cardenas
Josue Cardenas
Josué Cárdenas Gómez. (Sagunto 1999). Es Periodista y cronista parlamentario de primera línea en el ámbito de la Información y la Opinión.

Comenzó en el periodismo en plena crisis del Coronavirus y ha trabajado
en radio, prensa y televisión. Su interés por la Poesía va de la mano
con su devoción por la Cultura. Sus programas siempre contienen
secciones de Literatura, Música y Cine. La Poesía marca su vida y
desde pequeño sus referentes han sido claves para que los versos sean
protagonistas de sus inquietudes.

Director del programa La Burbuja en Periodista Digital de Alfonso Rojo. Sus artículos de Opinión son un referente nacional de la actualidad política y social de España, en exclusiva para ÑTV ESPAÑA.
LEER MÁS:  Bildu y sus protectores; Zapatero, Sala, el Tribunal Constitucional y ahora Iglesias y Sánchez. Por Ramiro Grau Morancho.
Últimas entradas
Suscríbete
Avisáme de
guest
3 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Daniel Antonio Jaimen Navarrete

El tal Bustindy es nuevo ministro de Derechos Sociales y otras Mandangas. Pues bien, me he dado un garbeo por el sitio güeb de The New Research Institute y por el del Institut d’Études Politiques de Paris -donde ha estudiado el sujeto -además de hacerlo en la Complutense de Madrid- y mis sospechas se vieron inmediatamente confirmadas: son un antro pseudointelectual, una jewniversity y una caja de resonancia sorosiana trufada de aspavientos intelectualoides para mequetrefes mileniales. Tienen, como cabía esperar de una jewniversity, la poca vergüenza de hablar de «filosofía» o de «antropología» sin que lo que se cocine en esas jewniversities tenga nada que ver con ellas realmente. Se trata de llenar la cabeza de pájaros a unos cuantos niñatos encaramados a las redes de poder político y de, posteriormente, tejer una red de influencias sorosianas con los consabidos y manidos temas de la «igualdad» y el bla bla bla de denigrar a ciertos otros sin entrar jamás a la discusión de proposición o tesis alguna, mucho menos aún de hacer honor a los términos esos con los que se revisten con desarrollos teóricos reales en ontología, ética, lógica, etc.. En definitiva, que este sujeto podemita no es sino un pestilente ejemplar más salido de una «universidad» totalmente decadente. Me imagino que, en cuanto tal y en cuanto rojo de mierda, es incapaz de sostener un debate racional y organizado en economía o en derecho. Estas jewniversities son la caca que corona la facu de «ciencias» políticas de la complu. El decano en New York es el típico manipulador marrullero superficial y embaucador que necesitan los globalistas para destruir la tradición intelectual occidental de un modo suavón, con toda la doblez judía. Por supuesto, ocultan su financiación….

Geppetto

El gobierno nuevo de Sanchez ha sido nombrado para ayudar a desmembrar España desde el poder.
Si se pierde esto de visat no se entiende nada de nada

Hakenkreuz

A ver, Cadenitas, tú, pregúntale a los políticos que veas, grabándolos, aquello que le he escrito:

¿Quién es Jesucristo para usted? Háblenos de lo que Jesucristo significa para usted.

Que es necesario que el pueblo conozca a los políticos. A ver si son tan valientes., Y a ver a quién votan los 70 de cada 100 españoles demócratas. Atrévase Cadenitas.

3
0
Deja tu comentariox