Getting your Trinity Audio player ready...
|
La zona de estacionamiento regulado de San Lorenzo de El Escorial podrá pagarse mediante aplicación móvil a partir del martes 23 de noviembre.
Los vecinos y visitantes podrán abonar el tique de aparcamiento utilizando una de las aplicaciones que prestarán el servicio, Easypark o Parking Libre, desde sus teléfonos móviles, con las ventajas y comodidad que esto supone: pueden abonarlo desde donde se encuentren sin tener que desplazarse hasta un parquímetro o buscar cambio, emitir y ampliar los tiques, cancelar las denuncias y abonar solo el tiempo de estacionamiento realmente consumido.
El funcionamiento es sencillo, solo hay que descargar la aplicación y registrarse, seleccionar la zona, indicar el tiempo de estacionamiento y pagar con una tarjeta de crédito asociada.
Más comodidad para los usuarios y adaptación a nuevas formas de pago.
Según la alcaldesa, Carlota López Esteban, “con este nuevo sistema de pago, similar al que ya funciona en las principales capitales de España, tanto los vecinos que se acerquen con su vehículo privado al centro de San Lorenzo de El Escorial para realizar compras, como los turistas que vengan a disfrutar de toda oferta de la que disponemos van a poder estacionar de forma más rápida y fácil. “En un momento en que cada vez se hacen más pagos a través del móvil, nos parecía importante adaptarnos a la demanda de los usuarios”
Los vecinos que deseen hacer uso de su primera hora de aparcamiento gratuita deberán validarla previamente en un parquímetro. Posteriormente, si desean ampliar el tiempo de aparcamiento, podrán hacerlo desde la aplicación móvil.
Autor
Últimas entradas
- El Tiempo21/11/2024Previsión viernes, 22 de noviembre de 2024. Por Miriam Herraiz y Miguel Ángel Cardenal
- El Tiempo20/11/2024Previsión jueves, 21 de noviembre de 2024. Por Miriam Herraiz y Miguel Ángel Cardenal
- El Tiempo18/11/2024Previsión martes, 19 de noviembre de 2024. Por Miriam Herraiz y Miguel Ángel Cardenal
- El Tiempo17/11/2024Previsión lunes, 18 de noviembre de 2024. Por Miriam Herraiz