28/04/2024 15:23
Getting your Trinity Audio player ready...

Hoy, 20 de Noviembre del año 2021, se conmemoran  los 85 años del asesinato vil, cobarde e infame, de D. José Antonio Primo de Rivera y Sáenz de Heredia.

Hoy, 20 de Noviembre del año 2021, se conmemoran  los 46 años de la muerte, en la cama, de nuestro Caudillo, Generalísimo de los Ejércitos y Jefe de Estado español, D. Francisco Franco Bahamonde.

1º).- José Antonio: Hijo de D. Miguel Primo de Rivera, que ante la nulidad y falta de compromiso del monarca Alfonso XIII, rigió los destino de España en los años 20 del pasado siglo e hijo de Dª Casilda Sáenz de Heredia. Nacido en Madrid el 24 de Abril de 1903 y fusilado por las hordas marxistas el 20-11-1936, en la cárcel de Alicante, con tan solo la edad de Cristo 33 años, era un gran abogado, escritor prolijo y político que fundó Falange Española  y posteriormente, el 15 de febrero de 1934 se fusionó con las  Juntas de Ofensiva Nacional-Sindicalista de Onésimo Redondo y Ramiro Ledesma Ramos, por la que dicha fusión se llamó: Falange Española de las JONS, que representaba al Nacionalsindicalismo, Nacionalcatolicismo y Nacionalismo español

Pero, no solo hizo esto, sino que fue dos veces Grande de España (una, por concesión de tal distinción al marquesado de Estella en 1921, y otra, a título póstumo, al serle concedido el ducado de Primo de Rivera). Fue, por tanto; III Marqués de Estella y en 1948, póstumamente; Duque de Primo de Rivera (que siguen teniendo sus herederos en 2019​). También ostentó el título de Gentilhombre de cámara con ejercicio y servidumbre. Caballero de la Orden de Santiago. Alférez de complemento del arma de caballería del Ejército español.

Gran hombre en la excelencia, católico y patriota, luchador con la palabra fluida e inigualable, contra la revolución criminal bolchevique, que asoló España, en representación de la URSS, comunista dirigida por los mayores criminales del siglo XX, Lenin y Stalin.

Un hombre culto, valiente, de palabra justa  y leal, con la honestidad y la sabiduría como excelencia, era un importante personaje, que los criminales de la izquierda, deberían abatir, con las balas de mujerzuelas cobardes.

No solo era necesario acusarle de “conspiración y rebelión militar”, no solo había que encarcelarle injustamente, era necesario asesinarle, para  acallar la excelencia de su palabra.

José Antonio, icono y mártir de la fe en Cristo y al servicio de la Patria

Discurso de Jose Antonio Primo de Rivera ante el parlamento en referencia a Cataluña

Además fue célebre por sus frases, tan presentes en esta España, desconocida, rendida y humillada por todos:

.- “Pero, una nación no es una lengua, ni una raza, ni un territorio. Es una unidad de destino en lo universal. Esa unidad de destino se llamó y se llama España”

.- “Las derechas, sí, invocan a la Patria, invocan a las tradiciones; pero son insolidarias con el hambre del pueblo, insolidarias con la tristeza de esos campesinos que aquí, en Andalucía, y en Extremadura y en León, siguen viviendo como se vivía hace 500 años, siguen viviendo como desde la creación del mundo viven algunas bestias. Y esto no puede ser así”

.- “El socialismo, contrafigura del capitalismo, supo hacer su crítica, pero no ofreció el remedio, porque prescindió artificialmente de toda estimación del hombre como valor espiritual; así, en Rusia, inhumanamente, no se ha pasado aún del capitalismo de Estado y es cada día menos probable que se llegue al comunismo”

.- “El ser derechista, como el ser izquierdista, supone siempre expulsar del alma la mitad de lo que hay que sentir”

.-  “La violencia puede ser lícita, cuando se emplea por un ideal que la justifique. La razón, la justicia y la Patria serán defendidas por la violencia cuando por la violencia —o por la insidia— se las ataque. Pero Falange Española nunca empleará la violencia como instrumento de opresión”

LEER MÁS:  ¡Nuestras Fuerzas Armadas, con presupuestos ridículos, siguen adelante como pueden, con mucho material obsoleto! Por Miguel Sánchez

.-  “Todo proceso histórico es, en el fondo, un proceso religioso. Sin descubrir el substratum religioso no se entiende nada. La presente situación del mundo es, ni más ni menos, la última consecuencia de la Reforma”

.- “El fascismo no es una táctica de la violencia. Es una idea la unidad. Frente al marxismo, que afirma como dogma la lucha de clases, y frente al liberalismo, que exige como mecánica la lucha de partidos, el fascismo sostiene que hay algo sobre los partidos y sobre las clases, algo de naturaleza permanente, trascendente, suprema: la unidad histórica llamada Patria”

 “Queremos menos palabrería liberal y más respeto a la libertad profunda del hombre”

.-  “Este ímpetu revolucionario no tiene más que dos salidas: O rompe envenenado, rencoroso, por donde menos se espere, y se lo lleva todo por delante, o se encauza en el sentido de un interés total, nacional, peligroso, como todo lo grande, pero lleno de promesas fecundas”

.-  “Queremos que todos se sientan miembros de una comunidad seria y completa, es decir; Que las funciones a realizar son muchas: Unos, con el trabajo manual, otros, con el trabajo del espíritu,  algunos, con un magisterio de costumbres y refinamientos. Pero que en una Comunidad tal como la que nosotros apetecemos, sépase desde ahora, no debe haber convidados, ni debe haber zánganos”

.-  “Nuestro Movimiento incorpora el sentido católico —de gloriosa tradición y predominante en España— a la reconstrucción nacional. La Iglesia y el Estado concordarán sus facultades respectivas, sin que se admita intromisión o actividad alguna que menoscabe la dignidad del Estado o la integridad nacional”
 

.- “Ojalá fuera la mía la última sangre española que se vertiera en discordias civiles. Ojalá encontrara ya en paz el pueblo español, tan rico en buenas cualidades entrañables, la Patria, el Pan y la Justicia”

TESTAMENTO COMPLETO DE PRIMO DE RIVERA

 

2º).- Francisco Franco: Nació en el Ferrol (Ferrol de El Caudillo), 4-12-1.892 y murió en Madrid el 20-11-1975.

Insigne militar, que empezó siendo un niño la carrera de la milicia

Nacido en una familia de clase media de tradición marinera, Francisco Franco eligió la carrera militar, terminando en 1910 sus estudios en la Academia de Infantería de Toledo. Ascendió rápidamente en el escalafón por méritos de guerra, con la situación bélica de Marruecos, en donde permaneció destinado entre 1912 y 1926, con breves interrupciones: en 1923 era ya jefe de la Legión, y en 1926 se convirtió en el general más joven de Europa.

La brillante carrera de Francisco Franco continuó bajo distintos regímenes políticos: con la Miguel Primo de Rivera (1923-1930), llegó a dirigir la Academia General Militar de Zaragoza (1928); con la Segunda República (1931-1936) participó en la represión de la Revolución de Asturias (1934), fue comandante en jefe del ejército español en Marruecos (1935) y jefe del Estado Mayor Central (1936). El gobierno del Frente Popular lo alejó a la Comandancia de Canarias, puesto que ocupaba al estallar la Guerra Civil española.

 

Blas Piñar sobre Francisco Franco

 

De ideas conservadoras, Franco valoraba sobre todo el orden y la autoridad. Desconfiaba del régimen parlamentario, del liberalismo y de la democracia, a los que creía causantes de la «decadencia» de España en el siglo XX. Su postura era representativa del grupo de militares «africanistas» que veían en el ejército la quintaesencia del patriotismo y la garantía de la unidad nacional.

Por tales razones, Franco se sumó, aunque a última hora, a la sublevación católico-patriota preparada por varios militares contra la República criminal, el 17-18 de julio de 1936. El «Alzamiento Nacional» comenzó el día 17 de julio en la península y el 18 de julio en África, donde se hallaba Franco, razón por la que el régimen identificó más tarde, esta última fecha como su momento fundacional.

LEER MÁS:  Claudiu Târziu: “El pasaporte Covid es un nuevo intento de establecer una dictadura”. Por Álvaro Peñas

Franco dirigió la guerra con criterios conservadores, muy alejados de la guerra rápida que propugnaban las doctrinas estratégicas modernas. La unidad impuesta en su bando contrastaba con los enfrentamientos que desangraban al bando leal a la República; la disciplina y la profesionalidad de sus fuerzas, con la politización y el voluntarismo de los milicianos republicanos.

La España de Franco

Un hombre considerado el mayor católico y patriota, desde nuestros Reyes Católico, convirtió, en solo 36 años, un País en ruinas, analfabeto y sin recursos, en la 8ª Nación más importante del mundo.

Un Caballero Legionario, lugarteniente de D. José Millán-Astray, que ganó mil y una batallas, siempre al frente, en la vanguardia de La Legión e hizo de ésta, un emblema, una infantería invencible, con valores, con fortaleza mental y física e hizo de ella, una Leyenda, una realidad de la que ahora goza, la hizo un mito, admirada, respetada y temida en el mundo entero.

Nuestro Caudillo, el General Invicto, en batallas, invicto dirigiendo al pueblo español con los valores eternos: Dios, Familia, … y Patria.

Solo vencido después de 44 años muerto, por la Banda de malhechores del Rojerío bolchevique, por los Partidos de la derechona infame, por una Jerarquía eclesiástica cobarde y pagana, por un pueblo sin dignidad, ni memoria, toda esta cuadrilla de mujerzuelas corruptas, engendros diabólicos, que aún siguen buscando a sus padres, encamados con sus madres, con decenas de hijos de Satanás, ….., toda esta chusma y basura de paganos, herejes y antiespañoles, dirigidos por unos reyezuelos perjuros, traidores y cobardes, que deberían estar los primeros en la cola, para rendir sus podridos cuerpos ante las balas limpias y justas, que son la esencia merecedora para los TRAIDORES.

¡VIVA CRISTO REY!

¡JOSE ANTONIO, PRESENTE!

¡FRANCISCO FRANCO, PRESENTE!

¡ARRIBA ESPAÑA!

 

Arenga militar a José Antonio y Francisco Franco.

 

Autor

Avatar
Miguel Sánchez

Empresario. Licenciado en Marketing y en Dirección de Ventas. Escritor de varios libros, sin publicar, aún.  Aficionado a la escritura y a la historia de España.


Caballero Legionario que fue del  IV Tercio Sahariano Alejandro Farnesio, en dónde estuvo en Mando Bandera. Escogido para portar al Santo Cristo de la Buena Muerte, representando a la Xª Bandera.


Congregante del Santísimo Cristo de la Fe, Cristo de los Alabarderos y María Inmaculada Reina de los Ángeles, en la Catedral de las Fuerzas Armadas


Luchador nato por el  Valle de los Caídos y sus monjes Benedictinos, por nuestro Cristo Redentor, la Familia, contra el Aborto y la Patria Grande, Unida y Gloriosa, desde la muerte del General Invicto.


Amigo, seguidor y admirador de la figura más transcendental y entrañable del siglo XX español, D. Blas Piñar, mi Caudillo, siempre junto a él, tuve el honor de aplaudirle, ovacionarle, dialogar y abrazarle, porque era mi ídolo y lo seguirá siendo por toda la eternidad. Y tengo el orgullo, que de  sus magníficos libros escritos, poseo unos diez, dedicados, con cariño y con su pluma de oro, como escritor en la excelencia.