Getting your Trinity Audio player ready...
|
Pongámonos en situación: la banda sonora de «Star Wars» suena en todo su esplendor mientras la cúpula del poderoso ejército imperial se reúne para tomar decisiones estratégicas para la conquista del universo…
La excelentísima generala de las fuerzas espaciales de la estrella de la «muet-te», en representación del emperador «gagaga» alias «Joe el paranormal», se pronuncia:
<<Si queremos que nuestros chicos (soldaditos) rindan al máximo nivel, necesitamos que chupen “calippos”, se traguen la sustancia, escupan la simiente en el upite de sus compañeros y se introduzcan el puño por el “lipurdi” al menos una vez al día y, con suerte, mucho más a menudo que es más sano (de ano).>>
Casi literal; aquí:
https://www.washingtontimes.co
Y es que esta es realmente la única manera en que EEUU va a tener una oportunidad de vencer a los Ruskys y a los Chinos en la carrera por la dominación del mundo y del espacio interestelar.
Los conservadores tienen que subir a bordo, y empezar a involucrarse profundamente en las actividades analcoiris.
Tucker Carlson insistía en que los chinorris están a punto de invadir EEUU, imponer el comunismo más multicolor y una puntuación de crédito social perfectamente registrada mediante la “FEDnow” (1).
Hay una manera de salir de esta pesadilla, y es directamente atacar por la retaguardia, o sea, practicarlo de manera anal para así ser más resistentes en las trincheras.
La Teniente General DeAnna Burt, Jefa Adjunta de Operaciones Espaciales – de espacio -, explicó a los asistentes a la celebración del Orgullo (anal) en el Pentágono que desde enero se han presentado más de 400 (leyes) a nivel estatal.
La Generala espacial atacó las legislaturas estatales, diciendo que sus leyes anti-LGBTQ+ equivalen a una «amenaza para nuestra preparación» y afectan negativamente al personal militar.
La digna y sagaz estratega de amplia experiencia en el combate y defensora de la filosofía analcoiris, prosiguió diciendo:
«El tapiz diverso e inclusivo del Departamento de Defensa debe seguir acogiendo a la comunidad LGBTQ Plus”.
El ministro de la defensa nacional china, el general Chang Wanquan, salía en defensa de las políticas analcoiris norteamericanas diciendo que veía muy bien que se implementaran y que no observaba ninguna negatividad en ello.
El alto representante ruso en Washington, Anatoly Antonov (embajador), se sumó a la opinión de los chinos y añadió que a la federación Rusia le parece una iniciativa innovadora y muy positiva para las Fuerzas Armadas de la estrella de la «muet-te».
El secretario general de Hezbollah, Sayyid Nasrallah, por el contrario, critico la medida y la califico de «guerra sucia». <<Esto es jugar sucio, ya que esto amplía sus capacidades mortíferas. Se pueden esconder pepinos de gran tamaño en sus pompis y esto puede ayudarles en la batalla…>> y continuo, << con las plumas se mimetizarán con animales de corral, con los tacones serán más altos y tendrán mejor visión, y además, en los ligueros se podrán esconder armas mortíferas, por no hablar de los gritos histéricos que pueden llegar a desarrollar…>>
Se desconoce por el momento lo que piensan las fuerzas extraterrestres invasoras sobre esta propuesta de apariencia tan disuasoria…
Algunas fuentes apuntan que los alienígenas están seriamente preocupados y contemplando la posibilidad de abortar su próxima invasión.
(1) https://www.frbservices.org/fi
Autor
Últimas entradas
- Actualidad26/12/2023Reinventando la historia. Magnicidio frustrado. Por Fernando Infante
- Destacados15/08/2023Lepanto. ¿Salvó España a Europa? Por Laus Hispaniae
- Actualidad15/08/2023Entrevista a Lourdes Cabezón López, Presidente del Círculo Cultural Hispanista de Madrid
- Actualidad15/08/2023Grande Marlaska condecora a exdirectora de la Guardia Civil
Eso de «Generala» será una broma, ¿no? En español es «la general», y punto. No contribuir vosotros también a destrozar el idioma en el que pensamos. Si tergiversas el sentido de las palabras y las concordancias idiomáticas perviertes los pensamientos coherentes, es de Psicolingüística básica.