28/11/2024 20:45
Getting your Trinity Audio player ready...

La situación en Ceuta, sigue inquietando a los Españoles, más de 8.000 marroquíes se encuentran en nuestras tierras, habiendo asaltado el orden, casas e incluso intimidado a ciudadanos con el único fin de conseguir comida, agua y un techo donde refugiarse tras haber entrado en Ceuta en la madrugada. de ayer.

Así lo denuncia el Instituto de Política Social (IPSE), que hoy mostraba su más absoluto rechazo a lo que consideran un asalto en toda regla a España, ya que advierten, están entrando Marroquíes con el objetivo de “re-conquistar” las tierras de España que consideran suyas, cuando no lo son, según este Instituto.

“Este gobierno de España, es incompetente. Han permitido que más de 8000 inmigrantes ilegales entren en España, dejando a su suerte a los policías y cuerpos de seguridad Españolas que se han visto desbordados por culpa de la pésima gestión de este gobierno. Están entrando para destruir España, hay que parar de inmediato esto, exportarles y reforzar de carácter urgente la frontera, no basta con una simple valla, hay que hacer un muro de hormigón..”- señala Pablo Hertfelder, presidente del Instituto de Política Social.

La entidad, señala que el terror al que se están sometiendo los Ceutíes, es un terror que comparte media España, acusan al gobierno de dar más de 34 millones de euros, al país “invasor” y señalan que peor gestión no podría haber. Así mismo, piden que se refuerce la seguridad en Ceuta y que de una vez por todas se exporte a los más de 8.000 inmigrantes ilegales que vienen a imponer su cultura, su religión y sus costumbres a un país que para nada quiere esto.

“No podemos consentir bajo ningún concepto este asalto, instamos y apoyamos a que los ciudadanos muestren su rechazo a esto, saliendo a las calles a manifestar libremente que España nunca será Musulmana, que nuestro país hay que defenderlo, hay que defender nuestras raíces y cultura. Ya que este gobierno no lo hace, la sociedad sí lo hace y lo seguirá haciendo. ” indica el líder del IPSE, Pablo Hertfelder.

El Instituto, recuerda que se sumarán a todas las concentraciones que se hagan con el único fin de mostrar el rechazo que tenemos los Españoles, así mismo, señalan que ayer ya protagonizaron una concentración multitud de Españoles, contra este asalto del “invasor” que viene a destruir España más de lo que ya está, señalan desde el Instituto y matizan que España, hay que defenderla saliendo a las calles, haciendo visible que somos muchos y no unos pocos.

“No es momento de quedarse en el sofá, viendo las cosas pasar. Es el momento de salir a las calles, enfrentarse sin miedo y alzar la voz. No podemos dejar que España sea destruida tras el sorpasso de esta inmigración ilegal que sólo nos va a traer ruina.” Señala el presidente del Instituto, Pablo Hertfelder García-Conde

Autor

REDACCIÓN