21/11/2024 13:58
Getting your Trinity Audio player ready...

Al igual que si un amigo te dice que tu pareja te la está pegando. Al igual que si un amigo –no tiene que ser necesariamente el mismo de antes… pese a ser complicado, podemos tener más de un amigo –te dice que tu empresa te estafa. Al igual que 1.001 paralelismos entre “lo que deseamos que sea” “ y lo que es en realidad”, son imprescindibles para una vida cuerda; el Che pa Blemos es imprescindible para la sociopolítica espenola. ¡Absolutamente imprescindible! Por eso me encanta.

Como politólogo y alma intelectual inquieta desde que tengo uso de razón, siempre he disentido en cuestiones sociopolíticas con la mayoría de mis coetáneos. Como nací sólo 7 meses antes del fallecimiento de Francisco Franco, no sabré jamás si hubiera abrazado o golpeado al franquismo… pero intuyo que sé lo que hubiera hecho, de haber tenido mis conocimientos actuales, muy contrastados, de lo que fue España de 1936 a 1975 (la historia del franquismo hay que analizarla 3 años antes de su instauración como Régimen).

He bregado con todo tipo de personas y personajes, al respecto de la sociopolítica y la historiografía. Pero ninguna mina tan fructífera como la comunista, de los cuales he soportado, hasta con amistad muy estrecha e incluso relaciones de pareja, a profesores y catedráticos universitarios, abogados, artistas famosos, multimillonarios de todo pelo, profesionales exitosos en su sector, etc. ¡Hasta conocí a los organizadores del 15 M, pues acordamos que les hiciera un documental sobre su origen (premeditado pero oculto) que fue una marcha de indignados entre Cibeles y Sol, que terminó en acampada ilegal y botellón masivo durante meses, consentida por el PP, curioso dato. Por supuesto, en cuanto vi el percal de la marcha, que no eran sino los comunistas y guarros de toda la vida, haciendo el gilipollas por la calle y recaudando dinero de “donaciones solidarias”, paré de grabar y les mandé a tomar vientos. Vamos, que de comunismo hispano sé algo y por eso lo repudio. Pero no ha sido hasta la irrupción de Podemos cuando ese algo se ha sublimado, pues hasta ese día me costaba mucho convencer a los incrédulos de la maldad inherente al comunismo.

Hasta el grotesco advenimiento de Podemos había que argumentar con conocimientos históricos, sociopolíticos, filosóficos y económicos. Citar hechos, datos, personajes históricos, pensadores y demás mandingas que requerían un mínimo intelecto en mi interlocutor, que jamás poseían (no olvidéis que algunos eran catedráticos o historiadores, no meros violentos drogados “antisistema”, así que fijaos en la gravedad del asunto). El uso de la dialéctica y hasta de la genial y efectiva mayéutica socrática era imposible con esta gentuza dogmatizada, pues te soltaban sus soflamas marxistas y era muy difícil sacarles de esa utópica, infundada , criminal, psicótica, mentirosa y estúpida postura; pero al ser pseudo ideología se ponían a despotricar y argumentar vehementemente y no les podías bajar de la burra, por mucha razón y empeño que tuvieras en el intento.

Ha sido gracias al Che pa Blemos que el comunismo se ha mostrado a todos como es, sin ningún tapujo. Cualquiera pude verlo – y actualizarlo a diario – ¡No hace falta saber nada del tema, anterior a los últimos 6 años! ¡No es necesario tener estudios en ello, ni experiencia vital, ni haber leído! Han infantilizado tanto “su lucha”, que hasta el más extraviado mental severo no puede negar que vivir en un chalet campestre de lujo, siendo protegido 24h. al día por las Débiles del orden, es incompatible con un comunista que, además, llegó al poder a base de decir: “Los políticos han de vivir en los barrios obreros” o “me emociono cada vez que veo como agreden a un policía”. O cuando le ven jurando lealtad al Rey Bribón felón, siendo republicano y habiendo pedido, reiteradamente, aplicar la guillotina al Rey como medida de recorte económico. O al contemplar como baila la conga con la secta-lobby LGTBIZQHY… y reconoce estar financiado por Irán (país donde ejecutan a los homosexuales). Se le llena la boca de democracia cuando reconoce estar financiado por dictaduras bolivarianas, especialmente Venezuela. Se pasó 4 años atacando sin piedad al PSOE, por ser “casta” y ser “los de la cal viva” y ahora codesgobiernan con ellos… y un sinfín de desmanes más que son vox populi.

Estas necedades comunistas espenolas nos han facilitado enormemente la labor a politólogos y analistas políticos, y deja bien claro que poseer títulos o ejercer ciertas profesiones, no habilita a nadie a tener razón ni raciocinio. No olvidemos que muchos de estos cretinos de Podemos son licenciados , analistas, docentes y tertulianos. ¡Tela! Mi adorado Pablo Iglesias Turrión ha conseguido lo que 168 años de barbarie comunista no habían logrado: dejar claro que el comunista hispano ya no puede ser blanqueado por ignorante. Ahora todo el mundo sabe qué es esto. Ahora, por fin, ya podemos desenmascarar a tanto hipócrita buenista, señalarles como los totalitaristas que son e ir a por ellos a degüello; e inhabilitar a tanto extraviado mental severo que, aún todavía, no se da cuenta de nada o pretende lucrarse con su impostura. Menuda coincidencia cruel del destino comunista que Pablo Iglesias fundara el PSOE en 1879, y Pablo Iglesias fundara Podemos en 2014. El fundador y el destructor del comunismo hispano se llaman igual (sí, socialismo y comunismo son lo mismo, pero esto es motivo de otro artículo).

LEER MÁS:  “I will return” (“Volveré”). Por Julio Merino

Gracias al Che pa Blemos, cualquier comunista actual demuestra su absoluta estupidez y descrédito y es, por lo tanto, susceptible de ser marginado intelectualmente y represaliado social y judicialmente por sus actos. Ninguno puede sostener ya sus torticeras y viles teorías, que tantos réditos les han dado a lo largo de los años. Han pegado sus últimos coletazos (inspirados, sin duda, en la coleta que reposa en la chepa de Pablenin) defendiendo su postura con acusaciones del tipo:”alerta antifascista”, “desenterrar a Franco”, “feminismo” (su abanderamiento de esta causa y hasta cambiar su nombre por “Unidas Podemos”, ha sido tan esperpéntico que parece hecho a posta para generar risa o llanto –dependiendo del humor personal del momento –) defensa de la secta –lobby no heterosexual, aferrarse a patéticos artistas afines que con su populismo no hacen sino ponerles todavía más en ridículo, y, en fin, una sarta de necedades con las que están enterrando cada vez más su dignidad, su nulo intelecto y su valoración pública.

Así que ya sabéis: a cualquier rojo que todavía quiera usar la dialéctica para convenceros de su bondad, justicia social, superioridad moral e intelectual y sapiencia… podéis destruirlo tan sólo con enseñarles unos pequeños esbozos de prensa, ya no hace falta más. Eso sí, ni se os ocurra quedaros en eso para el resto de vuestra vida. Cultivad el intelecto, cuanto más mejor, pues nos va la vida en ello, y tenemos que demostrar, con hechos y palabras, que somos el lado útil de la sociedad.

www.cesarbakken.net

Autor

REDACCIÓN