16/05/2024 07:54
Getting your Trinity Audio player ready...

Recapitulemos: Informante que utiliza el canal El conspirador de YouTube. Y asevera ser hijo del cámara que filmó la tortura y el satánico asesinato ritual – el Pacto/Crimen de Estado, pues – de Miriam, Toñi y Desirée, las tres niñas secuestradas el 13 de noviembre de 1992 en el pequeño pueblo valenciano de Alcàsser, infausto recuerdo nacional. Enero de 1993, 27 de enero, cadáveres aparecidos. Torturados, desgarrados, mutilados.

Pacto/Crimen de Estado

Crimen que desguazó España y cuyo encubrimiento solo fue posible gracias a complicidades a muy diversos niveles. Muy elevadas complicidades, aclaremos. Pero que muy elevadas.  La garganta profunda referida afirma poder documentar las afirmaciones que realiza, y anuncia que en breves fechas publicará imágenes del vídeo «snuff» – según sus propias palabras – donde se recogería el atroz martirio al que fueron sometidas las niñas.

Hasta que cumpla con esta promesa – si se cumple- deviene una muy relevante información, pero que hay que tomar con mucha, muchísima cautela. De todas maneras, lo revelado por ahora resulta ser coherente, muy coherente. Extremadamente coherente…

…Y La Sextapo, mientras, contándonos una putrefacta y falsaria milonga sobre la «fuga» – ora asesinado, ora nueva identidad – de Antonio Anglés. Ains, las “oportunas” (y falaces) cortinas de humo de los “mediáticos” servicios secretos. En fin.

 

https://www.youtube.com/@elconspirador6101/videos

 

 

Autor

Luys Coleto
Luys Coleto
Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
LEER MÁS:  Mena contra los topos del Expediente Royuela
Últimas entradas
Suscríbete
Avisáme de
guest
0 comentarios
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
0
Deja tu comentariox