28/04/2024 21:36
Getting your Trinity Audio player ready...

Estamos como estamos porque esa era la idea desde los principios de esa absoluta aberración a la que llamaron: TRANSICION DEMOCRÁCTICA, como si saliéramos de una “Dictadura Criminal”. Las gentes olvidan que eso fue una Revolución en toda regla, el principio de la destrucción de España, con la realidad de: LA GRAN TRAICIÓN, al Caudillo, a España y a los Españoles. Ese Régimen miserable, fue avalado por todos los chupópteros y trepadores para llegar a la gran tarta que el Caudillo nos dejó, pero para sus ciudadanos, no para ellos.

Salieron grupos patriotas, decenas, pero salió mi Caudillo Don Blas Piñar, el hombre católico, patriota, leal, fiel, honrado y más preparado de toda la chusma que quería conseguir su riqueza a costa de la España, que ya olía a podrido, por todas las cagadas que hizo el peor Borbón de la Historia, que no fue Fernando VII, sino el degenerado, perjuro, crápula, tirano, asesino, felón, vividor y delincuente de Juan Carlos.

El General Invicto, cometió el error de su vida, al nombra a título de rey, a este canalla, que ya, en el lecho de muerte de su mentor era espía de los Gringos, con el judío y masón de Henry Kissinger, al frente, el canalla más letal para los intereses de España.

Pues bien, han pasado los años, nuestros Partidos patrióticos, con su egocentrismo, caminando cada uno por su lado, por lo que han sido fácilmente arrasados.

Pero hace unos años, nació un Partido que pintaba bien, era VOX, le tildaron sus enemigos tanto la izquierda como esa derechona masona e indeseable, como ULTRA, cuando en realidad no lo era. Tan solo por defender a España de verdad.

Es cierto, que algo pasa en su cúpula, porque han perdido a gente muy importante y eficaz, pero era el único que en realidad miraba por la Patria.

Las gentes, después de dos Presidentes indeseables, masones y mentirosos, del Partido del Populacho (P.P.), han seguido votándoles y cuantas más traiciones les han hecho, mas le han votado, hasta el punto de comerse gran parte de los votantes de VOX, en las últimas Elecciones Generales.

Pero lo curioso, lo auténticamente curioso es que se ha demostrado, que el único que verdaderamente está contra esta Dictadura Comunista y cambio de Régimen, en el que ya está implantada la III República comunista y criminal. VOX, es el único que está en las calle luchando de verdad y presentando denuncias hasta en el Tribunal Supremo, contra este Gobierno ilegal de ROJOS, SEPARATISTAS, RADICALES, ANARQUISTAS Y CRIMINALES.

Todo, como se demuestra en tantos videos de su cúpula y sus dirigentes.
Santiago Abascal se querella contra Sánchez en el Supremo por usurpación de funciones del poder judicial.


Abascal se querella contra Sánchez en el Supremo

ABASCAL CUMPLE CON SU PALABRA Y SE PRESENTA ANTE EL TRIBUNAL SUPREMO

https://www.youtube.com/watch?v=IOs4fsv3gm0

LEER MÁS:  España se encamina hacia un proceso de demolición programada. Por Rafael García Alonso

El líder de Vox, Santiago Abascal, ha acusado a Pedro Sánchez de «preparar un golpe de Estado en connivencia con las minorías separatistas». Una afirmación que ha provocado la intervención de la presidenta del Congreso, Francina Armengol, quien le ha exigido que retire sus palabras. «No puede ser que un representante del Congreso vaya en contra de los propios cimientos de la democracia. Este país sabe perfectamente lo que es una dictadura y un golpe de Estado», ha expuesto la socialista. Abascal ha rechazado corregir sus acusaciones.

ABASCAL DESQUICIA a PATXI LÓPEZ ¡AL DESTAPAR LOS TRASTORNOS MENTALES DE SÁNCHEZ EN LA INVESTIDURA!

Una antigua vecina de Sánchez carga contra él en Ferraz: «Tiene que ir a la cárcel»

La reacción de Ariza ante la ESPERPÉNTICA intervención de Sánchez

Santiago Abascal compara a Sánchez con Hitler y le acusa de dar un golpe de Estado

 

Ortega Smith (VOX) a los ‘robocops‘ de Marlaska en Ferraz: “¡Decidle al sinvergüenza que hoy os quedáis con las ganas de pegar a la gente!“. La concentración de este viernes, 17 de noviembre de 2023, ante la sede del PSOE en la madrileña calle Ferraz, en protesta contra la ilegal Ley de Amnistía y las claudicaciones del Gobierno Sánchez ante los golpistas y proetarras, ha sido la primera de los 15 días de manifestaciones que ha acabado sin disturbios y sin cargas de la Policía. La protesta se ha disuelto en torno a las doce de la noche sin que se produjeran cargas policiales. Pese a que hubo un momento en que los ánimos estaban muy tensos y los antidisturbios estuvieron a punto de intervenir para evitar incidentes, la mediación del diputado de VOX Javier Ortega Smith, que llegó entrada la noche a Ferraz, consiguió aplacar la situación. No sin antes dirigirse a los agentes para asegurarles que le dijeran al ‘sinvergüenza’ delegado del Gobierno en Madrid, Francisco Martín, que este viernes no le iba a a ‘salir la jugada’. Se refería, como explicó más tarde, a que la Policía «no va a poder dar porrazos» a los jóvenes «porque se van a ir a casa». «Os vais a quedar con las ganas de hacer detenciones, decidle al delegado de Gobierno que le ha salido con las ganas. Que se queden con las ganas de cargar, que practiquen con el saco». «Todo este despliegue es de una desproporcionalidad aberrante, quieren crear ese clima para hacer cargas y hacer detenidos». «Esto parece una manifestación de policías, hay diez policías por cada chaval, y los chavales se quieren ir. Todo este despliegue es una desproporcionalidad, quieren crear ese clima para hacer cargas y hacer detenidos. Que les dejen irse a su casa tranquilamente». El ‘repaso’ de Ortega Smith al delegado del Gobierno en Madrid tiene antecedentes: el hombre de Sánchez habíaa arremetido contra el de VOX este viernes asegurando que «las declaraciones ayer de un diputado nacional en redes sociales y ante la UIP son especialmente graves al poner en duda la profesionalidad y rigor de sus actuaciones». la realidad es que la corajuda intervención de Ortega Smith en Ferraz logró el ‘milagro’ de evitar que la jornada de protestas acabara en cargas y disturbios como las 14 anteriores, al pedir a los jóvenes que abandonaran la zona tranquilamente y conminar a la Policía que abrir el cordón que, embolsaba a los asistentes y les impedía irse. Ortega Smith criticó con dureza el llamado «cierre jaula» de la UIP, que impide salir a los jóvenes y embola, para su ‘apaleamiento’ a los manifestantes.

Ortega Smith (VOX): “¡Decidle al sinvergüenza que hoy os quedáis con las ganas de pegar a la gente!“

Hermann Tertsch insulta a ElPlural en la protesta de Ferraz

Hermann Tertsch cuenta el trabajo de Europa contra la Amnistía

LEER MÁS:  Facta recuerda a José Antonio Primo de Rivera en la Feria del Libro de Madrid

Autor

Avatar
Miguel Sánchez

Empresario. Licenciado en Marketing y en Dirección de Ventas. Escritor de varios libros, sin publicar, aún.  Aficionado a la escritura y a la historia de España.


Caballero Legionario que fue del  IV Tercio Sahariano Alejandro Farnesio, en dónde estuvo en Mando Bandera. Escogido para portar al Santo Cristo de la Buena Muerte, representando a la Xª Bandera.


Congregante del Santísimo Cristo de la Fe, Cristo de los Alabarderos y María Inmaculada Reina de los Ángeles, en la Catedral de las Fuerzas Armadas


Luchador nato por el  Valle de los Caídos y sus monjes Benedictinos, por nuestro Cristo Redentor, la Familia, contra el Aborto y la Patria Grande, Unida y Gloriosa, desde la muerte del General Invicto.


Amigo, seguidor y admirador de la figura más transcendental y entrañable del siglo XX español, D. Blas Piñar, mi Caudillo, siempre junto a él, tuve el honor de aplaudirle, ovacionarle, dialogar y abrazarle, porque era mi ídolo y lo seguirá siendo por toda la eternidad. Y tengo el orgullo, que de  sus magníficos libros escritos, poseo unos diez, dedicados, con cariño y con su pluma de oro, como escritor en la excelencia.


Suscríbete
Avisáme de
guest
11 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
José Ignacio Herrera Badía

Abascal es un imbécil por comparar a Pedro Sánchez con HItler!

Geppetto

Efectivamente
No es una comparacion logica

Hakenkreuz

Efectivamente, Adolf Hitler, Führer del III Reich que envió la Legión Cóndor a luchar contra los de Pedro Sánchez, los del PSOE de los genocidas Largo Caballero y Negrín. Adolf Hitler, que respondió ya en julio de 1936 a la llamada de ayuda militar de Franco, en contra del criterio de Goebbels, Himmler y Göering, que temían una guerra con Inglaterra si ayudaban militarmente a Franco, como luego sucedería en Polonia tres años después. Adolf Hitler que luchó contra el comunismo macro genocida de Stalin, no a su favor, como hicieron los que pensaban como hoy piensa Santiago Abascal, es decir, como los idolatrados Winston Churchill y D. Eisenhower. Adolf Hitler, que con sus armas, munición, cañones, bombarderos, cazas, tanques, diplomacia internacional, voluntarios y militares, ayudó al bando nacional católico a ganar la Cruzada, a ahorrar sangre y vidas contra los rojos y antiespañoles sometidos plenamente a Stalin y la Komintern.

Santiago Abascal, líder conservador de derechas, es antinazi declarado. Si su criterio se hubiese impuesto en España en 1936, la mayoría de sus votantes ni siquiera existirían, como España misma. Habrían sido implacablemente exterminados por rojos y aliados democráticos franceses, ingleses, soviéticos y, quien sabe si norteamericanos. Ese es Santiago Abascal, nada diferente de Fraga, Aznar, etc. Por eso, la confianza en Santiago Abascal y su partido VOX es como la confianza en Judas Iscariote para todo católico que no se avergüence de serlo (por desgracia una minoría) y que no reniegue de sus antepasados, bisabuelos, abuelos y padres que, como Franco y Adolf Hitler, lucharon contra el marxismo y la democracia.

Aliena

¿Cómo es posible que un franquista convencido como el «arriba-firmante» siga con la estereotipada majadería de que VOX defiende España? Entre eso, los «gringos» y la «Hispanidad», estamos aviados con estos patriotas de sobremesa.

Miguel Sánchez Asenjo

Una vez más y permanentemente eres una bocazas, que ni sabes lo que hablas, solo te sientes bien atacándome, día tras día, porque no eres capaz de meterte en esa mente atrofiada, lo que digo y como lo digo.

Hoy, voy a bajar a tu nivel, que ya es bajo y te replico.

Yo soy franquista y aún más soy caudillista de mi amigo y admirado Don Blas Piñar, que está en el cielo. Pero dime esperpento: ¿Acaso hay algún Partido patriota al 100%, que pueda sacar mas de 10.000 votos?

¿Qué está haciendo VOX?

a).- Presentando recursos ante el T. Supremo, contra el ROJO dictadorzuelo y criminal.

b).- Defendiendo a España, en todos los medios del Sistema y los menos, fuera de él.

c).- Defendiendo a los manifestantes y acudiendo a ellas.

d).- Poniendo a la Policía a parir, entre otras cosas y enfrentándose a ella con comunicados fuertes y claros.

¿Has leido algo de ésto, en el presente artículo?

¿No es eso suficiente para tí, mente retorcida?

Debo ser muy importante, ya que no hay día que tú acometas irracionalmente, contra mis artículos, con la sinrazón como bandera.

EL AUTOR,
Miguel Sánchez

Hakenkreuz

Veamos, señor autor del artículo:

1º VOX, partido conservador liderado por el orgulloso bígamo Santiago Abascal (lo digo por lo que él mismo afirma en el libro «Hay un camino a la derecha»), NO DEFIENDE ESPAÑA, como tampoco el partido del nacionalista gallego Feijoo. Lo que defiende un partido conservador aquí, y en todo el mundo, es, como su nombre indica, la conservación de los patrimonios económicos y financieros de sus afiliados y votantes, que están en gravísimo peligro de quedar reducidos a cero con un gobierno rojo. Esa es la verdad desnuda, clara y nítida.
Si usted honra la memoria de Franco, comprenderá, siendo Franco católico apostólico ejemplar, de los de verdad, de los de Cristo, que no se puede servir a dos señores. Es decir, no se puede tratar de defender el patrimonio de uno, sea mucho o poco, aceptando salvajadas como el aborto, por ejemplo, porque el aborto es querido, no por 10.000 votantes, no, sino por la inmensa mayoría de los que van a votar, PP incluido, porque si no se apoya el aborto, no se ganan las elecciones. El que lo quiera comprender lo comprende, como comprende que Barrabás batiera a la Bondad infinita en aquellas elecciones. Y un católico como Franco, y más de su época, no reniega de su fe ni con un miliciano rojo amenazándole con pegarle un tiro en la cabeza si no apostata o blasfema inmediatamente. ¿Se puede dar algo más que la propia vida por la fe, acaso el dinero, las joyas y el patrimonio que los conservadores pretenden conservar?. La fe no está en venta, ni está sometida a la voluntad de la mayoría que va camino de la perdición, señor autor del artículo que se rebaja a discutir. Eso es algo que un conservador, ateo como cualquier otro político, no puede comprender. Le ciega la soberbia y el fanatismo con el que pretende conservar su riqueza de los ladrones de este mundo, como el joven rico que se acercó al Señor y se fue triste porque el Señor le exigía vender todo, dárselo a los pobres y le pidió que le siguiera. Cualquiera puede comprender que un católico verdadero, ni es de izquierdas ni de derechas. No es ni de satanás, como los rojos, ni del dinero, como los fariseos.

2º El Tribunal Supremo tiene el mismo «poder» que tiene el Tribunal Constitucional que hizo constitucional el aborto pasándose por la entrepierna el artículo fundamental de la CE1978, el 15, el del derecho a la vida, es decir, el poder de los políticos que dictan las sentencias desde 1978 con arreglo a los políticos criterios de unas leyes que no son más que engaño interesado. Lo que ha quedado bien patente es que no hay más Justicia que la que Dios, Juez verdadero, ha de imponer. Los jueces, fiscales, abogados y juristas, no son más que asalariados del engaño legal de turno, sean progresistas o sean conservadores, con información vaginal y menores o sin ella. ¿Es defender España recurrir a los tribunales que están más corrompidos que los mismísimos burdeles? Anda que si Franco hubiese tratado de «salvar» España acudiendo a los tribunales de la II República aquel verano del 36…dónde estaríamos a éstas alturas. Ni Albania, Bulgaria o Moldavia, vamos. Uno que honra a Franco no debería engañar. Franco no lo necesitó. La evidencia y los frutos de su régimen lo juzgaron bien. Parece mentira que justo ahora, que los indultos y amnistías por delitos gravísimos como incitar a una guerra civil para secesionar una región del resto de España, que deberían haber sido juzgados como una agresión a España por sus enemigos, es decir, por un tribunal militar con el código militar, se otorguen con la más vomitiva de las arbitrariedades de corruptos hasta el extremo, ahora se trate de afirmar que «defender España» es acudir a esos mismos tribunales de funcionarios jueces políticos. Es de escándalo. Lo dicho, todo cerebro democrático funciona como funciona, con cáncer metastásico de tanta mentira que no son capaces de estirpar.

3º En los medios, corrompidos y al servicio de la mentira todos sin excepción (con la única excepción de Radio María, que Dios les proteja y bendiga, aunque estén amordazados por la DSI, que no viene de Dios), NO SE DEFIENDE A ESPAÑA, se la vilipendia y destruye. Ahora va a resultar que los medios, pocilgas indescriptibles de mentiras como el mismo infierno, morada del padre de la mentira, son instrumento para «defender España». Santiago Abascal miente, miente como todos, miente como político, pues ser político es mentir. Esa es su profesión. Mentirá menos que todos los demás, pero miente. Por ejemplo, y hay muchísimos ejemplos como este. ¿Qué fue de lo de suprimir las CCAA? Qué pasa, ¿que ahora donde dije digo digo Diego?¿Le ha cogido ahora el gusto a los sillones autonómicos de la CCAA de Castilla y León y no trata, por ejemplo, de fusionarla con Madrid, para iniciar la unión de España a partir de ellas como estaba unida con Franco? Ahora resulta que Santiago Abascal es el más constitucionalista de los constitucionalistas, es decir, autonomista de toda la vida. Ya se olvidó de la unidad de España, ahora es autonomista porque así lo afirma el título VIII del vómito indescriptible ese que retrata a todo catedrático de derecho constitucional. Tócate la bandurria. Y no, no se rebaje usted a la verdad, que la verdad es cosa de gente humilde, señor periodista de las alturas defensor de VOX.

4º Las manifestaciones que encabezaron Rajoy y los líderes del PP allá por los años duros de ZP, aquellas contra el aborto, la denominación de la sodomía y demás atentados contra Dios lgtbi+ como «matrimonio», la rendición ante ETA, etc., todavía resuenan en sus ecos en lo más profundo del infierno por el engaño masivo cometido con media España no roja ni antiespañola, tratada como subnormales profundos, utilizados como putas vendidas a la vuelta de la esquina. Y allí estaba también Abascal, uno de los delfines del abortista antimili Aznar. ¿Cómo es posible decir que en las manifestaciones se «defiende a España» con semejante precedente y, por desgracia, tantos y tantos más?¿Acaso ustedes pretenden, no ya engañar a la gente durante 47 años, sino hasta el fin de los tiempos? ¿Qué son los votantes para ustedes, un clinex de usar y tirar? Lo que dicen y hacen los políticos de todo signo en las manifestaciones y en cualquier lugar es igual a lo que hacían los escribas y fariseos hipócritas para ser vistos por los demás.

5º ¿Enfrentándose a la Policía? Y un cuerno. Santiago Abascal y los líderes de VOX han hecho uso de la Policía en Vascongadas y Cataluña para protegerse y proteger a sus militantes contra etarras y antiespañoles vascos y catalanes. Hay huido apedreados de innumerables mítines y les han defendido de ser apaleados esos mismos policías en un mitin en Vallecas. Esa es la «derecha valiente» de Santiago Abascal. Ni un solo enfrentamiento, sino todo lo contrario, buscar su amparo ante los rojos y antiespañoles que han venido a hacerles escrache. Y los comunicados de un político tienen la validez del beso de Judas Iscariote, salvo para los verdaderos fanáticos integristas desorejados, los demócratas de todo signo. No hay idolatría satánica mayor que las democracias.

Y pónganse ustedes como les de la gana, revienten de ira y odio y furor, y rásgense las vestiduras, y bufen y rujan como leones a los que han tenido la osadía de criticar a sus amados líderes idolatrados de VOX. Recenten ustedes toda esa retahila de pastillas que ustedes conocen bien de sus amigos loqueros, eso sí, sin examinar lo que escriben. En una cosa sí que han tenido ustedes un éxito arrollador. Ustedes, los demócratas, pidieron que la gente fuera a votar, que no se quedase en casa, pedían ustedes el voto. Y el 70% mordió el anzuelo y fue a votar como ustedes querían. Ahora, la realidad es que tendremos terror rojo y antiespañol, otros 4 años, hasta 2027. Que Dios se lo pague, demócratas del voto y del estado de derecho, conservadores y progresistas. Que Dios se lo pague bien pagado, que se lo han merecido.

Miguel Sánchez Asenjo

En verdad, que eres un completo analfabeto, que ni sabes leer, ni asimilar y menos replicar.

Macht Spanien vom Marxismus frei.

Por supuesto, no como tú, que eres todo un catedrático, sabes escribir como un premio nobel de literatura, pulcro e impecable, asimilas como nadie y me has replicado con una exquisita sabiduría.
Que Dios os lo pague, a tí, y a VOX, que plenamente conscientes y sabios sois de lo que escribís.

Fue Rob

Creo que es más imbécil el que defiende a Sánchez, que a Abascal.
Y sin la media naranja del PSOE, si, ese PSOE azul, España no sería ahora el hazme reír del mundo. Así que más Abascales y, menos imbéciles defensores de Sánchez, reyezuelos y peperos asquerosos.

Geppetto

La destruccion de España esta comenzando.
Hasta ahora solo se ha estado organizando y limpiando el terreno, sera a partir de YA cuando comiencen la destruccion sistemaica de España.
Por eso es tan importante que los españoles salgan diatras dia a dar testimonio de su rpulsa a este individuo llamado Sanchez y a l partido socialista
NO piquen Vds con el rollo ese que cuela a diario el PP según el cual las manifestaciones no sirven para nada y que mejor se quedan en casa
Que se quede en casa todo aquel cobarde que no tiene intención de defender España mas allá de la puerta del bar, con el cretino de Feijoo a la cabeza

Surreal

Ese mismo no ha impedido actuar a Pucherazos Soros/Indra, o sea, no «único que en realidad defiende a España»

11
0
Deja tu comentariox