20/04/2024 06:39
Getting your Trinity Audio player ready...

En postreras calendas, colosal negociete: desarrollo de empresas de investigación biotecnológica, punteras, como la españolísima Agrobío. Insectos, pues. «Nuevos alimentos y más sostenibilidad para el planeta», literal. Ya ven, la farsa climática, otra vez, como fabulosa y mendaz coartada.

Ñam, ñam

Blablabla, qué majos y qué buenos y qué imprescindible son los bichitos, más pretextos. Para que se conviertan en tu futura dieta. La Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) estudia actualmente la inclusión de distintas especies de insectos para el consumo humano.

Ñam, ñam, qué sabrosos, con la paguita básica y la cartilla de racionamiento, huella de carbono mediante, si eres «buen ciudadano» según el crédito social chino, te zamparás tus buenas raciones de  grillos, larvas y gusanos. Eso sí, no lo olvides, alta concentración de proteínas (50% el tenebrio molitor, 65% el grillo y 70% el saltamontes) en la dieta de la Agenda 2030. La langosta migratoria, top.

Mierda

Y finalmente, sus excrementos también pueden, a su vez, reutilizarse como abonos para la industria agraria (de Gates,  claro). Lo que podría suponer una verdadera economía circular. Abono…o te comes tú la mierda de insecto (distopía Rompenieves, pues). Ya puestos. Mayestática circularidad en tus intestinos, preferentemente horros. En fin.

https://www.rtve.es/noticias/20211114/insectos-nuevos-alimentos-comen-plastico/2199741.shtml

Autor

Luys Coleto
Luys Coleto
Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
LEER MÁS:  El Servicio Madrileño de Salud cuenta con 80 centros sanitarios 24 horas con 46 puntos fijos que dispondrán de médico, enfermero y celador
Últimas entradas