01/07/2024 14:06
Getting your Trinity Audio player ready...

Hoy celebramos con gozo la gran solemnidad de San José. Ante los tiempos tan convulsos que vivimos, pidámosle al santo patriarca tener siempre salud de alma y de cuerpo. Le encomiendo a él esta pequeña obra al servicio de Dios y de España, que crezca siempre firme en defensa de la verdad y las buenas causas de nuestra patria.

Ciertamente vivimos en tiempos de guerra, en primer lugar una guerra contra un virus letal que puede sobrevivir varios días en todo tipo de superficies y que amenaza no solo a nuestra patria, sino a toda la humanidad, puesta en jaque bajo un insignificante organismo. Es una pandemia muy grave que no sabemos cuantos miles o millones de vidas se va a llevar por delante y si va a suponer un gran colapso de la economía mundial.

Los católicos estamos siendo privados de la Santa Misa, de valor infinito y no sabemos por cuanto tiempo. Esta es la guerra principal, en la que se dirime la salvación eterna de nuestra alma. Tenemos que resistir en nuestros hogares con el rezo del Rosario y la comunión espiritual. En esta ocasión la cuaresma será penitente para todos, queramos o no. Hagamos de la necesidad virtud.

Pero igualmente estamos en guerra porque tenemos al frente del gobierno a los tradicionales enemigos de España, marxistas y separatistas, que quieren acabar con nuestra patria y sus grandes ideales. ¿En manos de quién estamos? ¿En manos de quién está el ejército?

Estamos en guerra porque sufrimos la más sectaria censura en las redes sociales que limitan mucho la difusión de nuestro mensaje con el consiguiente perjuicio para todos los españoles que se privan de nuestros contenidos y para nosotros mismos que vemos como el esfuerzo no da todo el fruto que podría dar. Aquí les pedimos su colaboración una vez más, si les gusta el contenido les pedimos que nos ayuden a difundirlo por facebook y todo tipo de medios. Nos debería hacer reflexionar ver lo que constantes que son difundiendo sus ideas aquellos que odian nuestros ideales.

LEER MÁS:  Carlota Valenzuela: “Conocer al Padre Aldo supuso un antes y un después, dio una luz inmensa a mi vida”. Por Javier Navascués

Pero como hemos dicho otras veces, no hay tiempo para llorar sino para combatir. Cada día, con cada artículo de opinión, con cada noticia de actualidad queremos poner un punto de valentía y de sentido común y que los españoles estén bien informados…y bien formados en el espíritu nacional.

Me despido recordando las palabras que nos dirigía ayer nuestro querido director:

Queridos lectores, sólo cambiamos de nombre, no de Bandera ni de línea editorial. Bajo nuestra nueva mancheta seguimos solos, rodeados de enemigos y de fuego amigo ¡Viva España! ¡Arriba España! ¿Queda suficientemente claro?

Autor

Javier Navascués
Javier Navascués
Subdirector de Ñ TV España. Presentador de radio y TV, speaker y guionista.

Ha sido redactor deportivo de El Periódico de Aragón y Canal 44. Ha colaborado en medios como EWTN, Radio María, NSE, y Canal Sant Josep y Agnus Dei Prod. Actor en el documental del Cura de Ars y en otro trabajo contra el marxismo cultural, John Navasco. Tiene vídeos virales como El Master Plan o El Valle no se toca.

Tiene un blog en InfoCatólica y participa en medios como Somatemps, Tradición Viva, Ahora Información, Gloria TV, Español Digital y Radio Reconquista en Dallas, Texas. Colaboró con Javier Cárdenas en su podcast de OKDIARIO.
Últimas entradas
LEER MÁS:  Covidiotas: la nieve es blanca y la pandemia del coronavirus no existe. Por Luys Coleto
Suscríbete
Avisáme de
guest
0 comentarios
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
0
Deja tu comentariox