24/11/2024 13:16
Getting your Trinity Audio player ready...

Este tipo de préstamos rápidos, tal y como su nombre indica, suelen ser causados por imprevistos y su urgencia salta a la vista, por lo que no podemos entreternos en los largos trámites burocráticos que exigen las fuentes de financiación tradicionales.

Necesitamos un préstamo sin papeleo excesivo y a ser posible con devolución mensual.

¿No te lo crees?, Pues es cierto, hoy en día es posible conseguir prestamos rapidos sin nomina a través de internet y con muchos menos requisitos que los préstamos tradicionales.

Dadas las características específicas de estos créditos, el mejor lugar donde puedes encontrarlos es Internet. Acompáñanos y te contaremos cómo.

 

Préstamos rápidos sin nómina

Como hemos indicado anteriormente son muy fáciles de solicitar en línea. La respuesta es prácticamente inmediata, ya que la comprobación de tus datos se realiza vía online sin mediar documentación o trámites que ralenticen el proceso. 

Son muchas las plataformas que lo pueden gestionar, siendo creditosrapidos10m de las más fiables, eficientes y seguras. ¡Y todo ello cómodamente desde casa!

 

Características

Como sucede con cualquier otro producto de esta clase, la dinámica es muy sencilla, te conceden una cantidad de dinero determinada con anterioridad, a cambio de devolverla en un plazo delimitado previamente, junto a los intereses.

En cuanto a sus ventajas conviene destacar que a parte de las propias de este tipo de préstamos disfrutan además de todas las ventajas de los préstamos online:

Rapidez y agilidad en la tramitación.
Se exigen muy pocos requisitos para su concesión.
Prácticamente no se solicita documentación, basta con entrar en la página web de la entidad financiera, seleccionar la cantidad deseada,  indicar el plazo de devolución y solicitar el préstamo. Posteriormente tendrás que facilitar a la entidad tu DNI y enviarles escaneada la primera página de tu cartilla bancaria.
Las cantidades que se asignan en cada préstamo son menores que las de un crédito tradicional.
Como no tienes nómina vinculada al préstamo no resulta imprescindible que domicilies tus ingresos.
Obtendrás una respuesta rapidísima en tan solo 10 minutos.
Flexibilidad en cuanto a la solvencia del solicitante ya que no se requiere que dispongan de un salario.
La finalidad a la que puede destinarse el dinero solicitado no está delimitada. Eres libre de gastarlo en lo que quieras.
Puedes solicitar tu préstamo online las 24 horas del día, durante todos los días de la semana. 

LEER MÁS:  Aguado: “Solicitaré al Gobierno la reducción del IVA del 21 al 4% para las mascarillas FFP2"

 

En cuanto a los requisitos

Seguramente varíen dependiendo de la política interna de cada compañía crediticia, pero en líneas generales las condiciones a cumplir son las siguientes:

Nombre y apellidos.
Fecha de nacimiento para saber la edad del solicitante del crédito. Normalmente se debe ser mayor de 18 años, si bien es verdad, que  en algunas compañías, es un requisito cumplir con un mínimo y máximo de edad, según establezcan sus políticas de riesgos. 
DNI/NIE en vigor.
Forma de contacto: correo electrónico, teléfono móvil…
Número de cuenta corriente.
Contar con ingresos regulares, para hacer frente a la devolución del crédito Aunque no te exijan un contrato con nómina, es posible que te pidan que justifiques ingresos de alguna manera.
Lugar de residencia: Es necesario vivir en territorio español.
No figurar en Asnef u otros ficheros de impagos, aunque para algunas financieras, Asnef no supone obstáculo alguno para la concesión del dinero.

 

Otras cuestiones a tener en cuenta

Si quieres encontrar los mejores préstamos rápidos sin nómina, es  fundamental que leas detenidamente la letra pequeña, y te asegures de entender bien todas las condiciones que engloba el préstamo. 

Especialmente no debes perder de vista los siguientes puntos: 

Comisiones. ¡Cuidado con ellas! Un préstamo con un interés bajo puede ser más caro que otro con un tipo mayor debido a las comisiones. Ten presente que las más usuales son las de apertura y estudio y las de cancelación anticipada.
El interés. Es el precio que vas a pagar por el préstamo. Lo delimitan dos magnitudes: el Tipo de Interés Nominal (TIN) y la Tasa  Anual Equivalente (TAE), que es lo que verdaderamente vas a pagar.  
El plazo de amortización. Ten en cuenta que cuanto mayor sea el plazo de devolución, mayores serán los intereses que tendrás que abonar.
El importe máximo que te concedan será mucho más reducido que en los préstamos  tradicionales.

LEER MÁS:  El Ayuntamiento de Madrid aprueba una nueva rebaja de impuestos de 65 millones de euros

 

Métodos para devolver el préstamo

Dispones de varias opciones a convenir:

Pago en efectivo, ingresando el dinero directamente en la cuenta corriente que te indique la compañía financiera.
Domiciliación bancaria.
En la web del prestamista mediante tarjeta de crédito.

Y por último, la gran pregunta:

¿Son seguras estas entidades financieras?

Si lo que te preocupa es la ausencia de documentación, debes entender que es eso precisamente lo que garantiza su sencillez y rapidez. Sin embargo, esto no le resta seguridad alguna, pues la mayoría de compañías se encuentran reguladas por las normativas del Banco de España y ABSOLUTAMENTE TODAS deben cumplir con la normativa de transparencia y protección al consumidor.  

Como puedes observar después de lo escrito, solicitar un préstamo rápido sin nómina es muy sencillo y seguro, solo tienes que entrar en la web de créditosrapidos10m e indicar lo que necesitas. ¡Ellos harán el resto!

 

Autor

REDACCIÓN