Getting your Trinity Audio player ready...
|
Llegaron rodeados por un fuerte dispositivo de seguridad y entraron directamente al backstage para reunirse con la diseñadora.
Sentados entre Luz Casal y la directora del Museo del Traje, Helena López de Hierro, disfrutaron del estupendo desfile de la diseñadora catalana ante cuyos vestidos han caído rendidas la reina Letizia e infinidad de celebridades patrias y de Hollywood. Era Begoña quien se encargaba de explicarle con entusiasmo a su marido varias cuestiones, mientras él parecía algo más aburrido.
Al finalizar el show, varios asistentes situados en el mismo sector del presidente comenzaron a gritarle «¡traidor!», «¡viva España!» e incluso algún que otro insulto como «hijo de puta», mientras él y su mujer abandonaban con prisa el recinto. Sin duda un final algo amargo para uno de los desfiles más espectaculares y aclamados de la segunda jornada de la semana de la moda madrileña.
Gritos de "traidor" y "viva España" a Pedro Sánchez al finalizar el desfile de Teresa Helbig pic.twitter.com/bZm3wuQOLp
— Marta (@martagchic) February 17, 2023
Autor
Últimas entradas
- Actualidad26/12/2023Reinventando la historia. Magnicidio frustrado. Por Fernando Infante
- Destacados15/08/2023Lepanto. ¿Salvó España a Europa? Por Laus Hispaniae
- Actualidad15/08/2023Entrevista a Lourdes Cabezón López, Presidente del Círculo Cultural Hispanista de Madrid
- Actualidad15/08/2023Grande Marlaska condecora a exdirectora de la Guardia Civil
Me alegro mucho.
Que note el «cariño» de los españoles…
este canalla es el monaguillo de Soros demiurgo de la conspiración. España vuelve a tener un problema judío. VIVA ISABEL DE CASTILA