22/11/2024 04:52
Getting your Trinity Audio player ready...

Antes de seguir con el resumen de Pablo Casado, iniciado ayer, advertimos que no se pierdan el fin de este artículo mostrando la información explosiva que acaba de explotar anunciando el fin de Casado. En Génova 13 se aplican la eutanasia.

-El populismo y la radicalidad -prosiguió Casado atacando a Vox sin nombrarlo- nunca producen progreso, ni concordia, ni respeto internacional; nunca pacifican ningún conflicto, siempre los empeoran todos. Nunca resuelven ningún problema, solo los multiplican. Nunca se reúnen, siempre enfrentan. Nunca construyen, siempre destruyen. Nacen para eso, es lo que buscan y es lo que hacen tarde o temprano porque no creen ni en las instituciones ni en la política como tarea para la convivencia, aunque las utilicen para vaciarlas desde dentro, aumentar la polarización y debilitar el sistema.

-El PP es el centroderecha español, no hay otro. El PP es la alternativa a los populismos y a los radicalismos de izquierda y de derecha, no hay otra. (Remacha. ¿Qué tú eres de centro derecha? ¡Qué barbaridad!)

-Nuestro partido, hoy, es el resultado de la voluntad de unir a los españoles, y no de dividirlos. (Los españoles de VOX no son españoles. Deberías ser encarcelado por decir este disparate. ¿Quién divide la derecha más que tú?)

-Reivindicamos la mejor historia de España, que es la nuestra, y que no es la historia de quienes azuzan el miedo, destilan rencores, saltan al vacío o viajan al pasado, el rupturismo es la peor argamasa para la convivencia y los españoles lo que quieren es convivir: con respeto, con sus diferencias, con sus acentos, pero convivir, juntos, unidos. (Lo que dice tras hacer trizas la derecha…)

-Hay quienes equivocan sus prioridades, y están más preocupados por sustituir al PP que por cambiar a este mal gobierno. Lo segundo les resulta imposible, y lo primero jamás ocurrirá. (Con estos amigos no necesitamos enemigos)

LEER MÁS:  ¡Qué cara más dura! Por Jesús Salamanca Alonso

-No podemos malgastar más energía en refriegas estériles por ver quién tiene las ocurrencias más sonoras. (Entonces búscate a ZetaP y a este zascandil de ahora)

-El patriotismo no consiste sólo en decir lo que piensas, también consiste en hacer lo que debes. (Tú no puedes dar clase de nada. Tú no eres más que un pobre hombre que creyó que era presidente de gobierno)

-Nosotros no aceptamos el colectivismo que busca dividir a las personas por el color de su piel, su género, su acento o su orientación sexual.

-Nosotros no aceptamos el revisionismo constitucional, ya sea en contra de las Comunidades Autónomas, las Diputaciones, la Monarquía o la Justicia independiente. (No dices más que mentiras y estupideces. Pareces rojo. Ya lo serás…)

Retrata a VOX según su forma de ser y pensar tan alejada de la realidad. El escorzo que dibuja de VOX no puede ser más horrible. La realidad, de la que perdió el sentido, terminará devorándole.

¡Quién lo diría…! Cómo se corrompe el pescado por la cabeza. Cómo se le contagió la maldad y podredumbre de la izquierda. Cómo condena a España a seguir bajo sus enemigos… Casado no es un patriota como lo es Vox y su gente. Casado ya es un trilero como el zascandil que desgobierna con la ETA, los comunistas, separatistas y todo lo peor. Y ante su falta de personalidad le da lecciones a Casado de lo que tiene que hacer desterrando a Vox en toda España. Aprendió pronto las lecciones que Pedro Sánchez le da en el Congreso de cómo tiene que hacer. Vox es una corriente, un estado, hasta ahora sin mácula. Es la antípoda de toda esa morralla infecta y tóxica. Del máximo asesino, Kubati, en libertad desde 2013, que está animando, y dirigiendo los homenajes a los etarras que sacan de la cárcel, humillando siempre a las víctimas, con 13 asesinatos y 16 atentados.

LEER MÁS:  Poema 1. Historia con humor. Por Julio Merino

Se suicida sólo el palentino al que no ilumina el Cristo del Otero, sin poder ver en su enfermiza obsesión que VOX es una formación normal de personas y no tiene vela en ese entierro. No tiene vela en ese entierro ni la va a tener por mucho que él se empeñe.

Pero si de normal y entierro hablamos con la noticia que hoy acaba de salir, y después que Teodoro, el día de su santo, haya salido en televisión, defendiéndose, hemos hecho el día. Los rumores del ataque de la dirección de Génova 13, contra Isabel Ayuso, se convirtieron en guerra abierta. Los periódicos nos despiden con los siguientes titulares: {Ayuso exige dimisiones: «Es muy doloroso que dirigentes de tu partido sean los que quieren destruirte»} {Almeida fuerza la dimisión de Carromero} {Egea acusa a Ayuso de un «ataque casi delictivo» anuncia un expediente y no descarta su expulsión»}

La información que levanta este escándalo parece ser que partió de la Moncloa, por lo que Casado estaría implicado con Sánchez.

Para remate aparece el siguiente anuncio: «¡Casado no, Ayuso sí!», concentración en Génova contra la dirección popular». Y ya, el remate rematado que es el siguiente: {Mandan una corona funeraria a Génova: «Pablo Casado, siempre te recordaremos»}

Autor

REDACCIÓN