18/05/2024 04:29
Getting your Trinity Audio player ready...

Abortar es un crimen, pero para algunos de los grandes personajes del Nuevo Orden Mundial es un derecho que no se puede discutir y prohibir la muerte de un inocente ha pasado a ser una injusta represión. Es el mundo al revés. Se defiende el derecho a matar y se quiere castigar a los que defiendan la vida.

Hillary Clinton, que siempre ha defendido que el aborto es algo sagrado, sigue en esa misma línea al equiparar la prohibición del aborto con la violación de mujeres en Ucrania. En una entrevista con PBS, la política demócrata asegura que ha habido «muchos éxitos» en los derechos de la mujer, pero al mismo tiempo hay vientos en contra.

Segú ella los derechos de la mujer están siendo atacados en países como Irán, Afganistán o Ucrania, donde la violación es una táctica de guerra. Y afirma que en países como EE.UU., los «ataques» provendrían de fuerzas políticas y culturales que quieren restringir y prohibir el aborto.

Todas las prohibiciones del aborto vigentes en Estados Unidos prevén una excepción si la vida de la madre corre peligro. La investigación ha demostrado repetidamente que es extremadamente raro que deba practicarse un aborto para salvar a la madre. Por ello, nunca daría su voto a una mujer que defendiera la prohibición del aborto, dijo Clinton en una conferencia de mujeres en Little Rock (Arkansas). «No votaré a una mujer que me quita mis derechos, o los derechos de mi hija, o los derechos de mi nieta», dijo.

Autor

Avatar
REDACCIÓN
Suscríbete
Avisáme de
guest
0 comentarios
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
0
Deja tu comentariox