19/05/2024 22:16
Getting your Trinity Audio player ready...
Foto cedida por la Comunidad de Madrid

La presidenta dice a los madrileños que pueden estar “tranquilos” porque tenemos unos “servicios públicos robustos”

Declaraciones de la presidenta de la Comunidad de Madrid en Chinchón

A veces tengo la sensación de que, si las cosas van bien en la Comunidad de Madrid y transcurren con normalidad, eso a Vox parece que no le beneficia. Ayer volvieron a traer en un momento que no se puede, por muchos motivos que ya hemos expuesto, dos leyes cuando el día anterior el mismo grupo de Vox en la Asamblea de Madrid, delante de los periodistas, habían dado vacaciones a sus diputados, luego si saben que no va a haber debate todo lo de ayer no sé a qué vino.

Creo que estamos en un momento muy difícil para España, desde luego yo no voy a estar en enfrentamientos de este tipo, es insensato y creo que no benefician a nadie. Pero también les quiero recordar que yo no necesito los votos de Vox yo lo único que necesito son abstenciones o que no voten en contra constantemente las cosas para no perjudicar a incrementos presupuestarios como teníamos de mil millones para Sanidad.

Estamos en una situación ahora complicada pero lo que también quiero decir a los madrileños que pueden estar tranquilos porque tenemos unos servicios públicos robustos y también al frente del Gobierno de la Comunidad de Madrid tengo a consejeros que tienen larga experiencia municipal, autonómica… Es decir, que saldremos adelante, pero con más dificultad, sobre todo, para nosotros y vamos a tener que trabajar mucho.

Y es un momento que lamento porque la situación económica en España no es fácil. Sin embargo, la Comunidad de Madrid es un contrapeso en todos en este sentido y entonces dificulta todo, pero a seguir trabajando como siempre. Además, desde el comienzo de la legislatura anterior hemos estado este Gobierno solo, ósea que como siempre

LEER MÁS:  Israel apunta sus misiles informativos hacia Pedro Sánchez