21/11/2024 11:33
Getting your Trinity Audio player ready...

La encrucijada de la España histórica que debe reinventarse para salir de la trampa social comunista, pasa por una negociación de minorías aviesas que aprovechan las debilidades de la democracia para imponer una voluntad que será catastrófica después de cinco años de impunidad con la que Pedro Sánchez ha arrastrado a una España ingenua y complaciente hacia los bordes de un abismo separatista. Pero esa permisividad toca a su fin cuando los españoles en masa salen a las calles para denunciar los tratos torticeros de un criminal dispuesto a la destrucción del país al que asaltó con trampas para convertirlo en su feudo particular. Mayor enemigo que el francés porque la traición proviene de las entrañas de una España que lo aborrece y a la que ha engañado con remilgos democráticos hasta que ha podido asestar el puyazo contra el Estado de Derecho que los ciudadanos no están dispuestos a consentir, si es que 200.000 hombres armados de la Fuerza de Seguridad del Estado obran en conciencia y se unen al Pueblo al que están reprimiendo en Ferraz por obedecer órdenes sectarias e injustas que provienen de una panda de forajidos en minoría, repartiéndose los pedazos de una España ultrajada junto a la mayor parte de sus ciudadanos. ¿Cómo se sale de esta? Sacando al perro rabioso que ha contagiado de hostilidad las codicias de tantos invitados al banquete de la traición, montado por una caterva de malhechores ni siquiera secundados por la mayoría que aborrece al psicópata de La Moncloa.

Ya sin tapujos, Pedro Sánchez se ha declarado enemigo de una España que está dispuesta a defenderse contra un criminal, una mosca cojonera del infierno que ha posado sus patas sobre la mierda de la traición que habrá de enterrarlo en vida a poco que llegue la mano para sacarlo en volandas, directo al juicio de un tribunal que deberá ser severo para extirpar el mal que , a pesar de tantas señales durante cinco años, ha cogido desprevenida a España. La España de tantas victorias frente a su enemigos, la España que pasó a cuchillo a los mamelucos y reaccionó frente a la ola asesina que asoló durante años una España que como Ave Fénix resurgió de las cenizas de una contienda impuesta.

LEER MÁS:  Sánchez engaña al bisoño Puigdemont. Por Jesús Salamanca Alonso

Pedro Sánchez se ha convertido en el Nerón que canta junto a su arpa, los estertores, las odas del sufrimiento de un Pueblo harto de verlo y aguantar su enferma estulticia. A Nerón un sirviente empujó contra su cuello un cuchillo cuando el pueblo de Roma se rebeló. Ganas hay de colocarle los grilletes, investigar lo que ha ocultado durante cinco años y juzgarle por los seguros crímenes que ha cometido estos cinco años. En tanto la Policía contra el Pueblo sigue reprimiendo a España, a la espera de que caiga el maldito tirano que ha destrozado nuestras vidas en 5 marrulleros e infernales años. Que el Demonio se lo lleve.

Autor

Andres Martinez Maestro
Suscríbete
Avisáme de
guest
1 comentario
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Geppetto

El poder no va a permitir que te manifiestes
Ni pacifica ni violentamente.
El que lo quiera hacer debe ir sabiendo que debe actuar como un comando y sabiendo que los guardias de la porra no se van a andar con tonterias

1
0
Deja tu comentariox