28/04/2024 17:37
Getting your Trinity Audio player ready...

Desde el lunes 16 de octubre hasta el próximo 26 de este mismo mes, la terrorista OTAN inicia maniobras nucleares anuales con 60 aviones en el sur de Europa. Steadfast Noon, Mediterráneo. Y en lontananza, Tercera Guerra Mundial, los Steadfast Defender 2024, febrero y marzo del próximo año, en territorio germano, polaco y báltico aproximándose inquietantemente a la frontera con Rusia. Y simulacros de «emergencia nuclear» de Usa y Rusia, simultáneos, el pasado 4 de octubre. Y Medvédev denunciando que “imbéciles de la OTAN empujan a Rusia hacia una Tercera Guerra Mundial”. Tercera Guerra Mundial. Y Putin advirtiendo que cuando Rusia bombardee Estados Unidos “no habrá posibilidad de supervivencia” y “no quedará ningún enemigo”. Sombras chinescas, caverna platónica, falsas banderas cual pretextos ( Netanyahu, en 2001, sin careta y, desde luego, el apetecible gas gazatí ). Y recordemos, vuelta de tuerca Israel- Gaza, abriéndose una Caja de Pandora de impredecibles escenarios. Y otro memento: el denominado complejo Industrial Militar de Gringolandia está ganando cientos de miles de millones de dólares y necesitan un reclutamiento militar masivo en EE. UU. para llevar las cosas al siguiente nivel. Y la chispa de arranque, puede, una colisión o incidente extraño, submarinos y aviones estrellándose o alguien activando «algo». Y después ya todo comienza a salirse de control y mucha sangre y mucha mugre y mucho horror como toda guerra. Más si es mundial. Tercera Guerra Mundial.

¿ Está todo escrito y solo falta ejecutar el plan?

Y en 2005, reunión de grandes masones en Londres. Guion y su correspondiente coreografía. Ejecutando, entonces, el plan. Farsemias ( «resfriados chinos»), cataclismos “climáticos” y hambrunas. Y guerras nucleares, claro. Inicio, Israel ( Estados Unidos, Unión Europea…). Irán ( China, Rusia, Corea del Norte…), “rival”. Todos contra todos. Dando inicio a un «intercambio nuclear limitado». Y posteriormente, alto el fuego. Y más control sobre el mundo. Una suerte de gobierno mundial.

Y dos cruciales portadas del panfletillo Rotschild, The Economist, pura programación predictiva. 2019, Collision course: America, Iran, y la amenaza de guerra. Y El mundo en 2021, con una bola del orbe terrestre en donde la zona de Oriente Medio (y adyacentes lindes) deviene calavera. Y La Momia Biden asociada al armamento nuclear.

Y la epístola Pike-Mazzini fechada en 1871( sin olvidar jamás que en la Segunda, comunistas, nazis y “demócratas” fueron financiados por los mismos cerditos de Wall Street). Y las cartas Illuminati con tomati. Y los “epifánicos” instantes de Benjamin Solari Parravicini ( China «la Tiniebla del dragón que pareció dormido»; Rusia, «viene el terror del oso que fingió amor y hermandad»; Estados Unidos, «Viene el demócrata humilde»). Y el singular eclipse solar anular del pasado sábado. «Anillo de fuego», pues. Y la «inteligencia» artificial Alexa, cómo no, en el fregao: Rusia atacando Alemania el 23 de noviembre ( 23 tenía que ser). Media tarde.

En fin.

Autor

Luys Coleto
Luys Coleto
Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
Últimas entradas
LEER MÁS:  Rafapal: "El odio internacional de la "leyenda negra" hacia España se convirtió en auto-odio". Por Luys Coleto
Suscríbete
Avisáme de
guest
1 comentario
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
José Luis Fernández

Si estallara la III Guerra Mundial, entre Rusia y EEUU (porque los paises europeos son un cero a la izquierda), sería la última guerra de la Humanidad y no quedaría nadie para «controlar el mundo».

1
0
Deja tu comentariox