22/11/2024 02:07
Getting your Trinity Audio player ready...
Foto cedida por la Comunidad de Madrid

Declaraciones de la presidenta en el Foro Madrid, capital de la internacionalización iberoamericana, organizado por el Consejo Empresarial Alianza por Iberoamérica (CEAPI)

1️⃣ Defender la vida y la libertad como los bienes más preciados que tiene el hombre.

2️⃣ Recordar que empresarios, autónomos, sus empleados, sus clientes y sus familias aquí son madrileños desde el primer día, porque gobernamos a favor del individuo y somos una sociedad acogedora donde no sobra nadie y donde el 45% de los madrileños no han nacido aquí.

3️⃣ Cuidar de la libertad económica como motor de crecimiento y de empleo. De hecho, desde que soy presidenta hemos bajado los impuestos por valor de 6.700 euros por contribuyente y así vamos a seguir.

4️⃣ Vamos a seguir reconociendo nuestra historia y nuestra cultura, especialmente el español y el legado Iberoamericano.

5️⃣ Defendemos unas instituciones sólidas y eficaces como pilares de toda democracia liberal, que no se alimenta por revoluciones por embaucadores que sean.

6️⃣ Vamos a seguir asegurando la igualdad de oportunidades gracias a unos servicios públicos de la máxima calidad donde las necesidades de la infancia, el mayor, la discapacidad y las personas sin recursos son sagradas.

7️⃣ Seguiremos siendo un gobierno austero, con vocación de servicio público que aporte estabilidad política y jurídica y que sea respetuoso con el bolsillo del contribuyente, la colaboración público-privada y la propiedad.

8️⃣ Madrid es España y tenemos un compromiso social político e histórico con el conjunto del país.

9️⃣ También estamos comprometidos con nuestros socios internacionales, con Europa y el Atlántico. Cuanto mejor le ha ido a América y Europa, mejor le ha ido a España.

Nada de lo anterior va a cambiar pues nos han elegido por ser predecibles, valientes y claros. Los madrileños valoran la libertad, la reconocen en las urnas y nosotros estamos dispuestos a defenderla cada día, ensanchando voluntades, uniendo a la sociedad de lado a lado. Este reconocimiento ciudadano es la mejor garantía de estabilidad y prosperidad.

Autor

REDACCIÓN