05/10/2024 19:54
Getting your Trinity Audio player ready...

La traición a la Patria, la traición de un amigo, en el que confiabas a pies juntillas, la traición a un familiar, la traición a un padre, como es mi caso, no ya no es solo un delito, un grave delito cometido por la espalda, con nocturnidad y alevosía o con el resplandor del día, da igual, porque lo fundamental es que ese gravísimo delito se comete siempre, por la espalda.

De traidores, la España actual está llena, yo diría que repleta y ello es consecuencia, porque cometan el peor, hagan lo que hagan, no solo son enjuiciados, sino que encima son perdonados y hasta agasajados.

Eso se hace ahora, porque ahora, no existe la justicia terrenal y los traidores y hasta criminales, cuando están en la élite, de esta dictadura, a la que los imbéciles y tontos del ala y de la mente, presumen y la tapan con una gruesa manta roja ensangrentada, la adornan con aquello, de que el “Panfleto del 78”, nos hizo “libres” y “demócratas”.

El ejemplo, más palmario de la Gran Traición, es la que ejerció durante toda su estancia en el Trono, un tal Juan Carlos, el vil reyezuelo, que no solo se ha pasado por entre las piernas, a las “amigas”, perdón a sus putas de alto burdel, sino a la Patria, a su Mentor, a sus padres, …… a todos.

Sin embargo; a pesar de las decenas de delitos cometidos, ha observado que sus seguidores, no solo le perdonan, sino que aún le son más fieles, pues este pueblo “asexuado”, sin virilidad, sin honor y sin dignidad, todo lo perdona. Incluso habrá muchos, que aman tanto a este endemoniado maníaco sexual, le dirán:

“Majestad, si no le es suficiente sus harenes, aquí está mi esposa, para que le baje sus continuas calenturas”

Este individuo, este tiparraco, ha sido un Rey parlamentario, pero su vida la ha llevado a cabo como un dictador despreciable, que ha impuesto sus normas, al margen del honor, la honestidad, ….. y el cargo que representa.

Este vetusto idiota, que no lo es, pues su aspecto, lo confunde, ha campado por sus “respetos” y como le ha salido bien, ha continuado haciéndolo, pues cuantos más delitos ha cometidos, hay gentes, muchas, millones, que más les quieren y respetan.

¡VER PARA CREER!

¡Lástima, que no hubiera vivido en otros tiempos!

Ya no nos vamos a ir a más de 20 siglos, cuando el gran pastor lusitano, que fue Caudillo de Lusitania y de Hispania, se convirtió en la espada firme y poderosa contra los romanos, allá por 190-170 a. C., cuya muerte, fue ejecutada por unos traidores, en los que él confiaba, pero cuando estos 3 asesinos, fueron a cobrar la recompensa, por ejecutar a su propio Caudillo, los romanos les pagaron con la misma moneda:

¡Roma, no paga a traidores! Y acto seguido fueron ejecutados, como debe ser.

La traición, en esta España desvirtuada, desmembrada, arrodillada ante los hijos de Satanás, que se benefician de ella, robándola, arruinándola y despreciándola, tiene unos hijastros, que permanecen inmóviles, inermes, …., ante tan de desdicha, tragedias y sufrimiento que han inferido, contra ella y que no han tenido la respuesta adecuada en tiempo y forma, por los que deberían defenderla.

LEER MÁS:  Nuestro colaborador Ramiro Grau Morancho entrevistado en "El Cierre Digital" por el Caso ‘PCR Canarias’ y el ex-ministro Ábalos

La traición es un gravísimo delito, pero el traicionado sufre en sus carnes, en su mente y en su corazón, esa desilusión, ese desengaño, esa ignominia, al verse traicionado por la persona, en la que confiaba y amaba.

En mi caso, he sufrido la más grave de las traiciones, la más tirana de ellas, cuando durante 20 largos años, has dado todo y más, olvidándote de vivir tu vida y dedicándote en exclusiva a la de tus hijos, protegiéndoles de las malvadas, que les han maltratado, les han injuriado, les han destruido su vida, su futuro y su existencia.

Se dice y yo lo he hecho, que a un hijo se le perdona todo, pero en mi caso me he pasado la vida perdonando y no he obtenido recompensa alguna, es más, en el caso de mi adorado y amado hijo, no solo me abandonó, allá por el 27 de Junio de 2021, para irse con sus maltratadores y reavivar y recordar su triste e infamia vida, desde la infancia, hasta la pubertad.

Pero, mi pobre y desvalido hijo Manuel Emilio, no solo cometió esa gravísima traición, contra su padre, sabiendo que éste, yo, le he librado de todas las tragedias, en la que le metieron, desde sufrir denuncia por “Violencia de Género”, nada más cumplir 15 años, hasta entregar todos los derechos de la Patria Potestad y la Guardia y Custodia a la Comunidad de Madrid, una madre vengativa, que le odiaba, por querer estar con su padre. Le metieron en un Centro de Menores o lo que es igual en la España actual, en un Centro, lleno de delincuentes, chicos asalvajados y no queridos, drogadictos y hasta asesinos. Sufrió un navajazo, por parte de un croata y su pandilla, por solo decirle que se bajara de su cama y con la promesa de rajarle la barriga. Huyó, para salvar su vida y este padre, al que la dictadura feminista, me quitaron todos los derechos, sin poder tenerle y verle, me hice cargo de él, le cobijé en mi casa, le protegí, le alimenté como nunca había comido, le enseñé a estudiar y aprobar cursos y asignatura, le llevé a todos los sitios, le hice atleta, con una proyección de futuro campeón de España de 200 m. lisos.

Me jugué la cárcel, porque la policía le puso en “Busca y Captura”, por escaparse de un Centro para salvar su vida. Cada 5 días aparecía la policía por mi casa, para saber si yo le tenía, les decía que no, cuando estaba detrás de mí.

Me jugué y sufrí la zarpa feminista de “Violencia de Género”, por llevarle al Hospital y salvarle una pierna, cuando me tenían prohibido verle. La madre, no le llevó a urgencias, pero sí apareció en el Hospital, para provocarme y caer en la trampa de la sanción de las radicales feministas, por llamarla “Víbora”. Sufrí 30 días, privado de libertad, más 90 de persecución, pero al menos le salvé la pierna.

LEER MÁS:  ¡El desastre de Annual y la más bella carta de amor, de un soldado español muerto. como despedida a su novia! Segunda Parte. Por Miguel Sánchez

”Era mi ídolo, mi ilusión, mi futuro, mi vida, era toda mi vida”. Sin embargo, no solo me abandonó, sino que ni quiere hablar conmigo, ni quiere verme. Le han envenenado. Le han sometido a ser un títere contra su padre, Le han obligado a dejar su carrera de gran atleta, pues era un crack. Ha dejado el atletismo, los estudios como entrenador  de atletismo, ha dejado todo para lo que yo he dedicado, 15 años, pues es lo que quería.

Dejó y no quiso seguir el ser modelo de pasarela, porque no quería restar tiempo alguno al atletismo, que era su vida. Todo lo ha abandonado. Su futuro, estaba bien dirigido en lo que a él le gustaba, ahora se dedica con el móvil a mandar mensajitos, en lugar de entrenar duramente, como antes lo hacía. El próximo 29 de Septiembre, cumplirá junto con su hermana melliza 20 años, pero todo lo ha tirado por la borda, ya no quiere ser nadie, solo un títere en posesión de una vergonzante madre, para destruirme y sacarme todo el dinero que pueda, que no es poco el que me ha robado.

Por todo ello vivo, porque debo hacerlo, pero más que vivir, vegeto.

¡Hijo mío, que Dios te proteja y rezo para que así sea!

Autor

Avatar
Miguel Sánchez

Empresario. Licenciado en Marketing y en Dirección de Ventas. Escritor de varios libros, sin publicar, aún.  Aficionado a la escritura y a la historia de España.


Caballero Legionario que fue del  IV Tercio Sahariano Alejandro Farnesio, en dónde estuvo en Mando Bandera. Escogido para portar al Santo Cristo de la Buena Muerte, representando a la Xª Bandera.


Congregante del Santísimo Cristo de la Fe, Cristo de los Alabarderos y María Inmaculada Reina de los Ángeles, en la Catedral de las Fuerzas Armadas


Luchador nato por el  Valle de los Caídos y sus monjes Benedictinos, por nuestro Cristo Redentor, la Familia, contra el Aborto y la Patria Grande, Unida y Gloriosa, desde la muerte del General Invicto.


Amigo, seguidor y admirador de la figura más transcendental y entrañable del siglo XX español, D. Blas Piñar, mi Caudillo, siempre junto a él, tuve el honor de aplaudirle, ovacionarle, dialogar y abrazarle, porque era mi ídolo y lo seguirá siendo por toda la eternidad. Y tengo el orgullo, que de  sus magníficos libros escritos, poseo unos diez, dedicados, con cariño y con su pluma de oro, como escritor en la excelencia.


Suscríbete
Avisáme de
guest
0 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
0
Deja tu comentariox