20/09/2024 02:26
Getting your Trinity Audio player ready...

En el charco se metió Rocío Monasterio solita cuando para atacar a la izquierda dijo: «Se me pasó añadir: y dirigen el Instituto Cervantes, firman manifiestos culturetas antifascistas y luego sus hijos se presentan por Falange», en clara alusión a la hija de Almudena Grandes, Elisa García.

Rápidamente Martín Ynestrillas militante de La Falange y uno de sus líderes más destacados no tardó en responder: «Ser falangista es vergonzoso si sirve para arrojárselo al oponente y hacer daño…. a la hija, no al oponente, pero es cojonudo si sirve para citar a Ramiro Ledesma en todos los mítines sin mencionar al autor y su militancia jonsista. Asco profundo», continuaba haciendo alusión a su marido descendientes como todo el mundo sabe del linaje más franquista y muy cercano al mundo nazi:«A ver si entiendo: ¿Si tu relación es con los Espinosa de los Montero, el uso del parentesco es canallesco y grotesco pero si eres Grandes entonces es un defecto grave y hereditario? Eres repugnante y miserable, Rocío. Lo más noble que te puede pasar es tener un hijo falangista.»

Y Twitter se convirtió en un continua respuesta a Rocío Monasterio que no duda tener en su Gabinete a ex-falangistas, avergonzados eso si, de ello.

Se unió Jesús Muñoz, activista incansable y falangista:«Sólo un imbécil o un miserable utiliza ser falangista como hecho vergonzante para atacar a alguien. Lo que es vergonzante es ser liberal, sionista y defensora de la Constitución del 78 y una monarquía corrupta y traidora, culpables de los males de la España que dices defender, y tu eres todo eso».

La Falange desde su perfil oficial dijo:«Lávese la boca antes de hablar de la FALANGE. Al menos son hijos que escogieron mejor camino, el de la verdad y la lealtad a unos valores eternos, y no se posicionaron sobre ideas como las suyas, ultraliberales y conservadoras, seguidoras del corrupto régimen de 1978.«

LEER MÁS:  Rusofobia: la última sinrazón de Occidente. Por Luis Segura Gómez

Carmen Marín la dio una andanada importante al decir: «No sé qué te hace tanta gracia , claro que de una engreída como tú que pide que le llamen presidenta, no se puede esperar que entienda que hay todavía gente con honor ,que lucha por su Patria sin necesidad de engañar a nadie para poder cobrar un sueldo.»

Y para finalizar el Jefe Nacional de Falange Española de las JONS, Norberto Pico, le recordó de quién copian los discursos los asesores de Rocío Monasterio:»Estos pijos -tan pijos que parecen su propia imitación- van a los barrios humildes (quitándose los collares) y allí repiten como loritos consignas de Falange para fingir preocupación social. Pero la Falange les repugna tanto como aquellos a los que dirigen nuestras consignas».

Ahora unas cuantas capturas de pantalla y al final el hilo de Twitter por si te quieres sumar:

Se me pasó añadir: y dirigen el Instituto Cervantes, firman manifiestos culturetas antifascistas y luego sus hijos se presentan por Falange 😂😂😂 https://t.co/LxWynivaFC

— Rocio Monasterio (@monasterioR) May 15, 2021

 

 

 

Autor

Álvaro Romero Ferreiro
Álvaro Romero Ferreiro
Madrid 1968. Hasta 2013 se dedicó al mundo de la automoción. En Mayo de 2013 comienza su andadura en el mundo editorial con la publicación de diarios digitales. Sierra Norte Digital (de 2013 a 2018)y El Correo de Madrid desde Mayo del 2018 y el Correo de España hasta la actualidad.
En paralelo funda la editorial SND Editores (2014) y el Canal "Con Ñ de España" en Youtube donde emite todos los días.
Es columnista y tertuliano habitual en varios medios de comunicación, entre ellos Mediterráneo Digital, Radio Inter y Radio Ya, Decisión Radio e Informa Radio.