19/05/2024 19:11
Getting your Trinity Audio player ready...

Algún compañero articulista de nuestro envidiado por muchos, como el único diario LIBRE, expone en un artículo, cuyo título, solo sonsaco lo que dice: “Del Régimen del 78, que ya agoniza…..”

No voy hablar de su artículo, que me parece perfecto, sino lo relativo a este Régimen diabólico, que ya agoniza.

Y sobre eso digo: El Panfleto del 78, como yo hace muchos años titulé, agoniza, desde el minuto uno de su implantación en un Estado Sin Derechos y que gracias a los Traidores, Perjuros y apátridas, que han surgido de la nada o de la traición manifiesta, lo sustentan, solo en beneficio de sus culos infectos y malolientes.

El Panfleto del 78 o el Decreto para la Ruina de España, solo ha servido a las élites de una monarquía corrupta y una Partitocracia de despreciables ratas, que han crecido en manadas y se han reproducido con inusitada virulencia, inundando todo y llenándolo de su mierda impuesta.

El resto de mortales, hemos sufrido en nuestras carnes ese azote bíblico, que nos ha quitado la Libertad, que el Regimen del General Invicto, nos concedió, desde el principio, nada más terminada la Guerra de Liberación.

Este Régimen de malcriadas Ratas de alcantarilla, nos han dilapidado nuestros ahorros, nuestros sueldos, nuestros trabajos, … Todo, absolutamente todo, con unos impuestos bestiales, que en el Régimen del “Dictador”, no teníamos, ni un solo impuesto.

Esta pléyade de analfabetos, mediocres y malignos seres diabólicos, nos han ido obligando a tragar los mayores sapos, muy bien aderezados, con aquello de que:

“La Democracia, es cara”

¡Seréis Bandidos!

La Democracia, que no existe en este País, antes llamado España, es cara, porque os tenemos que pagar a todos vosotros, hasta las putas y maricones, que se os antoje, llevaros a la “piltra”.

La “Democracia”, es cara, porque os pasáis la vida de festín en festín

La “Democracia”, es cara, porque robáis a manos llenas, nos metéis a vuestros familiares y amigotes, para que sean parte de la nómina de millones, que componen la mal llamada Administración española, cuando es la Administración de vuestros bolsillos sin fondo.

La “Democracia”, ha servido, para destruir a España, convirtiendo su unidad, desde que mi Reina Madre, unió los Reinos peninsulares, en 17 Reinos de Taifas, que engordáis cada día, más y más.

La “Democracia”, ha servido, para que un lacayo de la Dinastía maldita, el mayor felón de la Historia entregara a nuestros enemigos, una 3ª parte del Territorio Nacional, sin que nadie le apresara y le formara consejo de Guerra o de Paz, por:

LEER MÁS:  Fin de semana primaveral con calima. Por Miriam Herráiz

“Alta Traición a la Patria”

Y no solo eso, sino que ese crápula, con cara de imbécil, mente atrofiada y polla siempre en ristre, se riera de todos nosotros y algunos incautos o gilipollas le rieran sus gracias, que maldita gracia me hace ese malnacido Perjuro.

La “Democracia”, ha servido para dilapidar, todos los ahorros, que aquel gran hombre, que murió en la fe de Cristo y amor a la Patria, dejó para todos los españoles de bien, pero curiosamente han sido los españoles del mal, los que se la han chupado, como la gran tarta.

La “Democracia”, ha servido, para que heredáramos una balanza de pagos al exterior favorable a España, a que ahora debamos billones, que jamás podrán pagar nuestros descendientes.

La “Democracia”, ha servido, para regalar al exterior, esas miles de Empresas, muy españolas y que daban beneficios.

La “Democracia”, ha servido, para que una potencia mundial, con una industria importante y en todas las materias, pasemos a ser solo la Industria Turística y ser lacayos o camareros, de esos turistas, que vienen por millones, pero que pasan unas envidiables vacaciones, con solo unos pocos de euros.

La “Democracia”, ha servido, para que todos los hombres y en particular padres, estén amenazados a perpetuidad, por esas malévolas mujerzuelas, que tienen en su mano la Justicia del mal sobre el bien.

La “Democracia”, ha servido, para que Países cobardes, ahora nos pidan ciudades nuestras desde años inmemorables, como son Ceuta y Melilla y también nuestras Islas Afortunadas.

La “Democracia”, ha servido, para que los Okupas entren impunemente en tu casa, se adueñen de ella y tú te vayas a pagar un piso de alquiler, estando en la obligación de no cortarles la luz y el agua, que tú deberás pagar religiosamente.

La “Democracia”, …..

Ya no hablo más, porque me agoto y tengo que seguir teniendo fuerzas suficientes, para defender la España, del 18 de Julio

Pues bien, ese es el concepto que yo tengo, por los años vividos, como cualquier otro españolito, que calla, obedece y como esclavo se arrodilla ante sus amos, sobre la “Prostitución del 78”, sobre la “Democracia” y sobre el Estado de Desecho, jamás de derecho.

LEER MÁS:  Zapatero ese estúpido rastrero. Por Juglador Argorplim y su Sátira Política

Hemos pasado de: La España Inmortal” a la España agonizante, sin extremaunción y en espera de su entierro sin honores, ni dignidades.

Y como único recurso, aún puedo gritar a los cuatro puntos:

¡VIVA CRISTO REY!

¡VIVA MI REINA MADRE, S.A.R. Dª YSABEL!

¡VIVA Y ARRIBA ESPAÑA!

La muerte no es el final. Homenaje a los Caídos-Oración. Academia Infantería Toledo (8-12-2013)

https://www.youtube.com/watch?v=2RZgzf-MiJo&ab_channel=MarcusPolusPositivus

Autor

Avatar
Miguel Sánchez

Empresario. Licenciado en Marketing y en Dirección de Ventas. Escritor de varios libros, sin publicar, aún.  Aficionado a la escritura y a la historia de España.


Caballero Legionario que fue del  IV Tercio Sahariano Alejandro Farnesio, en dónde estuvo en Mando Bandera. Escogido para portar al Santo Cristo de la Buena Muerte, representando a la Xª Bandera.


Congregante del Santísimo Cristo de la Fe, Cristo de los Alabarderos y María Inmaculada Reina de los Ángeles, en la Catedral de las Fuerzas Armadas


Luchador nato por el  Valle de los Caídos y sus monjes Benedictinos, por nuestro Cristo Redentor, la Familia, contra el Aborto y la Patria Grande, Unida y Gloriosa, desde la muerte del General Invicto.


Amigo, seguidor y admirador de la figura más transcendental y entrañable del siglo XX español, D. Blas Piñar, mi Caudillo, siempre junto a él, tuve el honor de aplaudirle, ovacionarle, dialogar y abrazarle, porque era mi ídolo y lo seguirá siendo por toda la eternidad. Y tengo el orgullo, que de  sus magníficos libros escritos, poseo unos diez, dedicados, con cariño y con su pluma de oro, como escritor en la excelencia.


Suscríbete
Avisáme de
guest
0 comentarios
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
0
Deja tu comentariox