12/05/2024 21:26
Getting your Trinity Audio player ready...
Sin subvención, ni la piden ni falta que les hace porque la entrega es altruista, una causa de dignidad donde la mano derecha no sabe lo que hace la izquierda, al contrario que la hipocresía sanchista y el podemismo que alardean públicamente de sus inepcias sufragadas por dinero público que previamente nos saquean con aberración impositiva. Contrasta la inutilidad de miríadas de chiringuitos subvencionados para alimentar la parasitaria mole de bajo fondo social devenida del socialcomunismo, con el trabajo sacrificado de organizaciones sin ánimo de lucro que velan por los derechos alienados de familias cuyos valores tradicionales han sido debilitados por la ofensiva sectaria de inútiles ministerios como el que comanda la acelerada y traumada, por no calificarla de otro modo, Irene Montero. Organizaciones como Padres sin Justicia que batallan por el bienestar de progenitores que resultan afectados arbitrariamente por decisiones judiciales de indefensión, siendo la primera el embudo contra derechos elementales que supone tener que demostrar ante un juez la no culpabilidad, violada flagrantemente la presunción de inocencia. Pero no solo sirven estas excepciones de dignidad, organizaciones independientes, frente al ponzoñoso proselitismo del intervencionismo político con sesgo arbitrario para defender los valores de la familia de siempre y los derechos conculcados de los niños, usados como moneda de cambio en conflictos matrimoniales contra el hombre, también abarcan funciones sociales que dejan en evidencia las carencias de medios estatales para atender la emergencia social de personas afectadas por la enfermedad, en especial las enfermedades raras.
Padres sin Justicia está presidida por Chiki Fernández, avezada y especializada profesional, conocedora de las múltiples problemáticas que aborda desde hace 22 años incluida la situación extrema de mujeres maltratadas de las que, paradójicamente, quienes dicen preocuparse por sus necesidades se desentienden siendo una mera excusa para justificar gastos multimillonarios que pagan favores y prebendas de parásitos a los que les importa nada la maltratada, ni tomar resoluciones para erradicar esta lacra social que también se da en varones e hijos de matrimonios rotos.
El desgobierno sanchista pretende imponer a base de decretazos una realidad social que ni importa ni auxilia las necesidades de la ciudadanía, de ahí la importancia de que prevalezca la actitud de ayuda que una asociación ejemplifica como ese grano de arena que toda sociedad debe aportar para ser calificada como civilizada.
En el año 2021 se asesinaron a 17 niños de los que sólo se contabilizaron 7, al no considerarse los filicidios que no fuesen provocados por la «violencia machista». No hay calibre para medir la estupidez y la miserable mezquindad del grupúsculo feminazi que comanda la demente trepadora de Galapagar.
Mujeres y hombres maltratados, abuelos y niños , sin excepciones miserables ni gregarias, son objetivo de apoyo cuando la Administración abandona a los necesitados de verdadera justicia social. La plataforma de Padres sin Justicia desarrolla su labor, a contracorriente de las indiferencias estatales, desde hace décadas con un equipo de profesionales muy eficaces y entregados como es el letrado Vicente y la psicografóloga Milagros que aportan sin lucro alguno sus asesoramientos, periciales y cuantas exigencias demanda el complejo sistema de los despachos jurídicos.
Padres sin Justicia es una voz coordinada de ayuda al prójimo que silencia las peroratas de Irene Montero sobre la justicia social, fingidamente feminista. No sólo se vuelcan en ayudar a los hombres maltratados por la justicia y por las mujeres de mala fe-característica reiterada de ensañamiento contra la legítima igualdad de sexos-, sino también contemplan el daño a los abuelos, tíos, primos, hijos, en definitiva a la familia tradicional que normalmente no puede ver a los niños por culpa del acrónimo SAP, Síndrome de Alienación Parental.
Padres sin Justicia es una organización sin subvenciones ni falta que hace para conservar la dignidad, el noble desempeño del altruismo que saca las vergüenzas de la política interesada que usa el dolor para intensificar la demagogia y llenarse los bolsillos.

Autor

Ignacio Fernández Candela
Ignacio Fernández Candela
Editor de ÑTV ESPAÑA. Ensayista, novelista y poeta con quince libros publicados y cuatro más en ciernes. Crítico literario y pintor artístico de carácter profesional entre otras actividades. Ecléctico pero centrado. Prolífico columnista con miles de aportaciones en el campo sociopolítico que desarrolló en El Imparcial, Tribuna de España, Rambla Libre, DiarioAlicante, Levante, Informaciones, etc.
Dotado de una gran intuición analítica, es un damnificado directo de la tragedia del coronavirus al perder a su padre por eutanasia protocolaria sin poder velarlo y enterrado en soledad durante un confinamiento ilegal. En menos de un mes fue su mujer quien pasó por el mismo trance. Lleva pues consigo una inspiración crítica que abrasa las entrañas.
https://www.linkedin.com/in/ignacio-fern%C3%A1ndez-candela-59110419/
LEER MÁS:  Carta a los niños no abortados del "paradigma podemita". Por Ignacio Fernández Candela
Últimas entradas
Suscríbete
Avisáme de
guest
0 comentarios
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
0
Deja tu comentariox