20/09/2024 17:30
Getting your Trinity Audio player ready...

Programa Todo es mentira del pasado martes 9 de noviembre de 2021. Ricardo Mejide Roldán, vulgo Risto, pasada una hora, 16 minutos y 27 segundos. Literal. “Quería comentar con usted algunas de las medidas nuevas que convierten a los no vacunados prácticamente en apestados, QUE A MÍ ME PARECE BIEN”. En otro momento, una infecta basura progre de la caja tonta tele grazna. “QUE LOS MARQUEN”. Y Risto remata, “me lo apunto”. Y agreguen a otro zurullo dizque humano, ese mismo día, mismo programa: el epidemiólogo Joan Carles Márquez (1 hora, 17 minutos y 56 segundos). «Podemos plantearnos un confinamiento de los no vacunados».

Incitación a odiar

OSCE, Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa. 2003. Definiendo delito de odio. «(A) Cualquier infracción penal, incluyendo infracciones contra las personas o las propiedades, donde la víctima, el local o el objetivo de la infracción se elija por su, real o percibida, conexión, simpatía, filiación, apoyo o pertenencia a un grupo como los definidos en la parte B”.

“(B) Un grupo debe estar basado en una característica común de sus miembros,  como su raza real o perceptiva, el origen nacional o étnico, el lenguaje, el color, la religión, el sexo, la  edad, la discapacidad intelectual o física, la orientación sexual u otro factor similar».

No timovacunados, nuevo chivo expiatorio

Factor similar. Sic. Los no timovacunados, como grupo. Nuevo y odioso chivo expiatorio. Sin llamarnos bebelejías, juas, pero de igual manera incitando a nuestra abierta exclusión social. Al marcaje. A la abierta discriminación. Al apartheid, hacia el gueto…

…Y si desea concluir el artículo pinche aquí.

 

Autor

Luys Coleto
Luys Coleto
Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
LEER MÁS:  La reforma laboral: ¿triunfo progresista o estafa a los trabajadores?. Por José Manuel Bou
Últimas entradas