17/05/2024 14:43
Getting your Trinity Audio player ready...

LA ASOCIACIÓN INFORMA que, el 5 de junio de 2023, la ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE SALUD y la COMISIÓN EUROPEA alcanzaron un acuerdo para implementar el CERTIFICADO COVID-19 DIGITAL DE LA UE, y CREAR UN SISTEMA MUNDIAL que, según ambas organizaciones supranacionales,

<<facilite los desplazamientos por todo el mundo y proteja a todos los ciudadanos frente a las amenazas actuales y futuras para su salud, incluidas las pandemias. Se trata del primer componente de la Red Mundial de Certificación Digital de Salud de la OMS, que incluirá una amplia gama de productos digitales con el fin de que todas las personas gocen de mejor salud.>>1

Como todos sabrán, dicho Certificado será utilizado para fines nefastos, anticonstitucionales, ilegales y despóticos, como ha quedado acreditado durante estos tres años de restricciones de derechos fundamentales por parte de los Gobernantes hacia sus ciudadanos. Todos vivimos las imposiciones ilícitas del Certificado para, ver familiares en las residencias, negar la entrada en Hospitales para dar un último adiós a un ser querido, cuarentenas y prohibiciones, las empresas sancionaron y despidieron a trabajadores, obligaron mediante la coacción a la población a someterse a pruebas PCR, negaron hacer vida social, viajar, estudiar, hacer prácticas en universidad, en definitiva, estafaron a la ciudadanía diciendo que lo hacían << EN EL NOMBRE DE LA CIENCIA.>>

Afortunadamente, EXISTE UN ESCOLLO IMPORTANTE para que se materialice esa funesta alianza globalista de organizaciones supranacionales, que mercadean con nuestra intimidad personal.

https://www.who.int/es/news/item/05-06-2023-the-european-commission-and-who-launch- landmark-digital-health-initiative-to-strengthen-global-health-security

https://liberumasociacion.org/ https://liberumasociacion.org/hazte-socio/

Hace casi UN AÑO, LIBERUM Y 926 CIUDADANOS ESPAÑOLES Y EUROPEOS interpusimos un RECURSO DE ANULACIÓN2 contra REGLAMENTO EUROPEO 1034/2022 (y en consecuencia el Reglamento Europeo 953/2021) que regulaba en la Unión el CERTIFICADO COVID-19 DIGITAL DE LA UE.

Dicho recurso, se accionó contra el Parlamento Europeo y el Consejo, por vulnerar los artículos de la Carta Europea de Derechos Fundamentales de la Unión Europea y el Tratado de Lisboa A LA IGUALDAD, NO DISCRIMINACIÓN, LIBERTAD IDEOLÓGICA, INTEGRIDAD FÍSICA, LA LIBRE CIRCULACIÓN, PROTECCIÓN DE DATOS E INTIMIDAD PERSONAL, entre otros3.

LEER MÁS:  Análisis a vuelapluma: Sandokán fue español. Por Hernán Pérez Ramos

Actualmente, nos encontramos ante el TRIBUNAL DE JUSTICIA DE LA UNIÓN EUROPEA, en fase de VISTA ORAL-RECURSO DE CASACIÓN, Asunto C-17/23-P.T-476/22 ante el Tribunal General de la Unión Europea.
3 ARTÍCULOS 1, 3, 4, 6, 15, 20, 21, 45 DE LA CARTA EUROPEA DE DERECHOS FUNDAMENTALES DE LA UNIÓN EUROPEA.

No rendirse nunca, significa recurrir ante la última instancia judicial SIEMPRE.

Bien podríamos habernos doblegado cuando el Tribunal General de la UE inadmitió el recurso de anulación, pero decidimos no abandonar a nuestro pueblo y presentar RECURSO DE CASACIÓN ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea, que admitió y tramita actualmente dicho RECURSO.

Tal y como advertimos hace un año, el fin de este Certificado no era el COVID- 19, SINO LA IMPLEMENTACIÓN DE UN CERTIFICADO SANITARIO MUNDIAL PERPETUO, DONDE LOS CIUDADANOS EUROPEOS, PERDEREMOS CUALQUIER ATISBO DE LIBERTAD.

Ahora todo queda en manos del TJUE, esperemos que los Magistrados del Tribunal comprendan que nos encontramos ante una pérdida de derechos y libertades dentro de la Unión, jamás vista en Europa.

Si dicho REGLAMENTO EUROPEO 1034/2022 es declarado NULO DE PLENO DERECHO por lesionar derechos fundamentales de la Carta Europea, la OMS no podrá implementarlo a nivel mundial, al haber sido expulsado del ordenamiento comunitario, gracias a LIBERUM Y 926 CIUDADANOS, que se alzaron contra la coacción. Y si la OMS, incluso tras la NULIDAD, continuase con la imposición del certificado a nivel mundial, en contra del PUEBLO EUROPEO y en contra del PODER JUDICIAL, no tendremos más remedio que acudir a los Tribunales de Justicia de Suiza (Sede de la OMS) para DENUNCIAR PENALMENTE, UNO A UNO, contra todo integrante de la ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE SALUD, QUE PROPONGA DICHO CERTIFICADO SANITARIO.

LEER MÁS:  “El nuevo pacto de la ONU pretende facilitar el interculturalismo en las sociedades” Por Álvaro Peñas

VIVA LA LIBERTAD

Suscríbete
Avisáme de
guest
2 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Daniel Antonio Jaimen Navarrete

Hay esperanza. Ahora que nos digan, de cara a las elecciones esas, qué eurodiputados han apoyado esta judiada.

Hakenkreuz

Será o no será, pero ese «pasaporte» criminal coincide plenamente con la descripción que el libro del Apocalipsis de San Juan hace de la marca de la bestia según Ap 13, 16-17:

1º Porque sin él no se va a poder ya no viajar, sino comprar o vender (trabajar), en una tiranía mundial cual todavía no ha conocido el mundo en su totalidad (sí en la ex URSS y hoy en China, naciones ambas infernales).

2º Porque implica un acto de idolatría a la bestia política-empresarial que la impone en todo el mundo por medio de la satánica ONU-OMS (satánica porque su actuación, desde su creación, es una muestra del odio implacable a Dios Nuestro Señor. Por sus frutos ha quedado desenmascarada). Esa idolatría implica vender el alma por un plato de lentejas, decir sí al demonio según tentaciones de Mt 4, 8-10, anteponer el bienestar temporal de un trabajo, renta, ingreso, beneficio, etc. con condena eterna, a la cruz, sufrimiento, dolor y llanto que lleva al Cielo por toda la eternidad si no se acepta tal marca.

3º Porque implica, como consecuencia de todo lo anterior, un acto de prostitución, de vender el alma a satanás por medio de la imagen de la bestia, los políticos, embusteros sin alma todos ellos, condenándose a padecer eternamente en el infierno.

4º Porque la marca ha de portarse en la mano (papel o móvil) y en la frente (supone un engaño a los incautos que negligentemente han confiado en quien no debían, como Eva y Adán confiaron en el padre de la mentira, la serpiente antigua, el demonio, satanás, desconfiando de quien debían confiar, de la Infinita Bondad y Misericordia de Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo, Espíritu de la Verdad).

5º Y último, porque supone el ¿último? intento desesperado de satanás, cercenando el libre albedrío y sembrando cizaña entre las familias, creando mártires que se resisten a ser arrastrados por él con fidelidad inquebrantable a Dios y fieles por su Gracia. Se trata de un intento desesperado del demonio, por llevarse almas al infierno con engaño, manipulación, mentiras continuas, hipocresía a las que por desgracia atienden tantos que van camino de la perdición, sin reparar en que están siendo engañados al poder en ellos no la humildad, sino la soberbia. Es la mentira lo que lleva a la perdición, no el pecado en sí, que tiene reparación por la Pasión del Señor y por el arrepentimiento sincero y la penitencia. Pero la soberbia de no reconocer que el demonio es capaz de engañarnos a todos es la perdición de las almas.

2
0
Deja tu comentariox