06/07/2024 23:43
Getting your Trinity Audio player ready...

Recuerdo con cierta nostalgia y simpatía como nos decían por varios sitios aquellos charlatanes cibernéticos durante la plandemia que no habría nunca más elecciones y que lo que estaba ocurriendo era un “golpe de estado” global donde se habían acabado las libertades.

Tras aquellas inconscientes acusaciones que hacía eufóricamente desquiciarse a los seguidores de las redes sociales (que por otra parte, han crecido estos años como setas) vinieron las elecciones de Madrid. Luego seguían diciendo lo mismo, y vinieron las elecciones de Castilla y León. Y ahora tenemos encima las elecciones andaluzas. La primera pregunta que deberíamos hacernos es…, Que hacemos con esos “charlatanes cibernéticos” que con esos bulos han frenado la capacidad de organizarse al pueblo? ¿Eran o son, individuos del sistema que tenían precisamente como misión eso mismo, desactivar al pueblo?

 

La cuestión es que ya lo tenemos encima, y como toca en estos casos hay que hacer una previsión de lo que ocurrirá y un análisis de lo que está pasando.

Por una parte, los partidos del sistema, aquellos masivos, los que salen en la TV, que son los que por otra parte gobiernan, prometiendo e insultándose unos a otros, cuando ya sabemos que gobiernan juntos. Desde los saqueadores clásicos de España, hasta los nuevos “patrioterillos” que no son menos culpables, pues facilitan el gobierno.

Parece que Andalucía no tiene un problema de gasto público, de endeudamiento crónico que hace que, el mismo gobierno andaluz, el mismo territorio y la misma región sea incapaz de crear su modelo productivo, que, una vez más, gracias al turismo y sus divisas medio sobreviven a duras a penas. Parece que Andalucía no tiene un problema con su mundo rural, con ese reto rural necesario en España y urgente. Parece que Andalucía no tiene un problema de inmigración masiva, donde se destinan millones y millones de euros para la mejora de la vida de los inmigrantes masivos que son masivamente legalizados en Andalucía…para detrimento de los derechos sociales de los andaluces. Todo esto, pasa. Amén de los medios de comunicación regionales que iban a ser limitados, y ahora sirven a los mismos. O de las políticas de género que siguen creciendo con el beneplácito de los mismos. Pero…, Y quienes son los mismos?

LEER MÁS:  Análisis a vuelapluma: Chovinismo, supremacismo y prepotencia en estado puro. Por Hernán Pérez Ramos

 

Pues vamos con las previsiones. Es evidente que estos a los que yo llamo “los mismos” son los que van a gobernar en Andalucía. Gobernará un partido popular apátrida; separador y saqueador. Que con guante blanco seguirá con esas políticas de servidumbre. ¿Y cómo lo hará? Pues gracias a los votos  de VOX. Es evidente. Hoy más que nunca se puede decir eso de…, “Si quieres que gobierne el PP, vota a VOX”.

Por lo tanto, tenemos a la vista y en previsión un avance de VOX como nuevo partido de la derecha, conservadora y liberal como ya lo fue el PP de Aznar. Y en retroceso total, a una izquierda del PSOE y PODEMOS que se diluye. Este escenario nos deja delante un escenario nuevo:

Vuelve la derecha de las privatizaciones y de las ventas; del stock inmobiliario y la inmigración masiva. Y los españoles quedan huérfanos (como no ocurre en muchos países europeos) de una organización política nueva, fresca y anti globalista que haga frente a la quiebra española del presente.