21/11/2024 20:30
Getting your Trinity Audio player ready...
El pasado sábado día 12 de marzo, Ramiro Gómez, brigadista de la Caravana Antifascista en Donbass (Brigada Rubén Ruiz Ibarrúri) dio una conferencia, y posterior tertulia con los presentes, a la que fuimos invitados varios periodistas y  corresponsales de diversos medios de comunicación y agencias, junto con otros brigadistas y militantes. 
 
He de reconocer que la invitación me sorprendió no sólo por el perfil ideológico de los convocantes sino también porque los medios y agencias invitados eran de una línea editorial muy diferente a la nuestra.
Siendo esta la situación, pregunté a la persona que se puso en contacto conmigo, cómo era posible que nos hubiesen escogido a »El Correo de España», y a mí personalmente, como invitados, dadas nuestras claras diferencias ideológicas y de planteamiento vital.
 
La respuesta fue la siguiente:
 
» Por la objetividad durante los últimos años en el planteamiento de la información sobre Rusia, sobre la Guerra en Donbass, por la capacidad de análisis y por nuestro compromiso con el pueblo ruso frente a la escoria neonazi financiada por la OTAN, por sus lacayos sionistas y por grupos de poder globalistas como la Open Society Foundation y el Foro Económico Mundial ».
 
Mi pasmo y sorpresa fue aún mayor tras esta respuesta pues no sólo dejó en evidencia que a »El Correo de España» se nos lee desde muy diversos ámbitos ideológicos (un tiempo atrás fui invitado a participar en un coloquio organizado por Roberto Vaquero y Paris Hasel del Frente Obrero Español, Partido Marxista-Leninista, sobre esta misma temática) sino que, a pesar de las claras discrepancias, se nos respeta por nuestra seriedad periodistica y »compromiso frente al globalismo apátrida y desintegrador de las identidades de los pueblos», usando una frase usada por el brigadista Ramiro Gómez durante su exposición. 
 
El compromiso adquirido por mí, tras dejar a los organizadores de esta conferencia, y al resto de medios asistentes, fue contar lo que se nos había mostrado relativo a lo que lleva sucediendo en Donbass desde el año 2014:
 
15.000 ucraniano-rusos muertos a manos de las FAS ucranianas (al servicio de la OTAN e Israel) y sobre todo de la escoria neonazi que forma el llamado Batallón Azov y Pravi Sektor, organizaciones paramilitares financiadas  por George Schwartz »Soros» y por otros oligarcas judeo-ucranianos, que hacen el trabajo sucio.
A este compromiso no esperaba tener que añadir la publicación del atentado provocado por las FAS ucranianas contra el pueblo de Donetsk causando decenas de muertos y heridos, como vemos en las imágenes. 
 
A diferencia de otros falsos atentados (escenificados como el del hospital de Mariupol) que no muestran imágenes directas y claras de muertos, y sí de »heridos» que después resulta que mueren, en El Correo de España hemos querido mostrar la dureza de las imágenes como prueba de su veracidad sin género de dudas.
En »El Correo de España» no dejaremos de contar la verdad tal y como la vemos. 
 
El que »los nuestros» nos animen y lean (aunque a veces no lo hacen y quedan expuestos) nos motiva, pero el saber que los que no son »nuestros» también lo hacen en determinadas ocasiones como ésta, nos reafirma más si cabe.
 
Con todo, y como conclusión, lo que realmente nos mueve es nuestro amor al Pueblo y Estado Hispánicos, y, por encima de todo, nuestra responsabilidad ante Dios, la Verdad. Contar la verdad relativa es una forma de servir a la Verdad Absoluta, hasta que Ésta quede Revelada completamente.

Autor

Daniel Ponce Alegre
LEER MÁS:  Y la guerra de sexos llegó a la pitufialdea global. Por Luis Arturo Hernández
Últimas entradas