17/05/2024 15:39
Getting your Trinity Audio player ready...
1500 pérdidas israelíes. La mayoría no pasan los 35 años. Masacre contra un  grupo completo de jóvenes que departía en una fiesta en el bosque dentro del Kibutz en Sderot, ciudad colindante con Gaza.  Más de 3000 heridos, vidas de civiles y de policías como también soldados que están en varios de los casos luchando por vivir.
Un Israel que en vez de amanecer destrozado y aterrado, se levanta de inmediato de las cenizas y continúa con la labor de sobrevivir, tal como en 1948 por primera vez se defendió de las amenazas a las que el mundo árabe tenía de entrada preparadas.
Israel en solo 75 años se ha convertido en un país, en una nación, en un Estado que, a pesar de lo pequeño que es demográfica y geográficamente, representa un lugar muy alto en el mundo y dentro de las naciones.
Los países árabes se han empeñado en su mayoría  «tirar al agua a los judíos». Su fin es la aniquilación de los judíos y de Israel. De hecho fue el mufti palestino Amin Al Husseini (yimakh shemo v’zikhro) quien en los años 40 se reunió con el mismo Hitler y le pidió no solo oponerse al movimiento sionista, sino que le aconsejó el exterminio de los judíos de Europa, idea que ya el seguro tenía. 
Israel ha sobrepasado como pueblo cientos de tragedias, incluida la Shoah. Pero la Shoah no cesó. Pues, desde que Israel se crea como un Estado moderno, desde esa declaración de independencia.
Lo que sucedió el 7 de octubre de 2023, es lo mismo que sucedió en la Guerra del Yom Kipur en donde todo el mundo estaba ayunando, rezando o durmiendo. Pero hay un hecho en la historia un tanto olvidado y anterior y es cuando el oscuro y siniestro mufti reinaba en la mal llamada Palestina. La matanza de Hebron de 1929, en la cual fueron masacrados judíos sin distinción entre niños, ancianos, mujeres y hombres, es el inicio oficial de la violencia entre los pobladores árabes que residían la tierra de Israel, contra los judíos que la residían y apenas empezaban a ascender (Alyah).
En la matanza de Hebron fueron asesinadas más de 70 personas. 70 personas que significaban casi un tercio de toda la antigua comunidad judía de Hebron. Fueron asesinados en Shabat mientras nadie lo esperaba. Fue exterminada bajo los cuchillos y los palos que los terroristas palestinos de entonces utilizaron en contra de los judíos de Europa que habían llegado al lugar a unirse con sus hermanos sefardíes que hacía mucho habitaban esta ciudad sagrada, donde una vez fue coronado David.
El testimonio de uno de los sobrevivientes y héroes de aquel momento, Raymond Cafferata, lo deja en claro:
«Al oír gritos en la habitación ingresé a través de un pasaje abovedado en una sala y vi un árabe en el momento de cortar la cabeza de un niño con una daga. Ya lo había golpeado y se disponía a golpearlo nuevamente, pero al verme se dio la vuelta y corrió contra  mí, pero se equivocó; fue prácticamente a la boca de mi fusil. Yo le disparé bajo, en la ingle. Detrás de él había una mujer judía cubierta de sangre con un hombre que me admitió ser un agente de policía llamado Issa, comisario de Jaffa. Él estaba de pie sobre la mujer con un puñal en la mano. Me vio y echó el cerrojo en una habitación adyacente gritándome en árabe: «Su Señoría, yo soy un agente de policía.» … Penetré en la habitación y le disparé.»
Hoy tenemos  400 muertos, pero la tierra es nuestra. Y, mientras que la mayoría de gente ataca a Israel en varios de los casos, ahora tenemos fuertes aliados y amigos o al menos simpatizantes. 
Israel saldrá victorioso hoy y siempre, pues a pesar de en ciertos momentos haber estado al borde de la desaparición la mano divina se asienta en la espalda ancha de quienes gritan Am israel Jai y en memoria de quienes han recitado un Shema Israel, aunque guarden silencio en el fondo de sus corazones antes de partir o a gritos como el gran Rabi Akiva.
En memoria de todas las almas asesinadas de Israel.

 

Suscríbete
Avisáme de
guest
20 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Garrote Luis

Pues sí, ahora blanquear a los judíos como si hubiesen sido unos querubines en toda su vida, llamad a Jordi Evole y que os ayude ja ja.
A los judíos por alguna razón les han expulsado a lo largo de la historia de más de 100 naciones, algo habrán hecho «ellos» y no todas esas naciones.

Daniel Antonio Jaimen Navarrete

Moralmente, no podemos refrendar los crímenes cometidos por los israelíes una vez y otra desde el establecimiento del Estado de Israel. No obstante, para Occidente y para España, es preferible la existencia del Estado de Israel. El Islam político es una amenaza demasiado grave como para ser ignorada y el comportamiento real de cafres de demasiados musulmanes menos aún; tanto si luego vienen a contarnos que el Islam no es eso que esos hacen. Da igual. Es más, puede ser verdad pero es totalmente inmaterial por lo que a propuestas prácticas supone.

La única solución real es la que nadie propone, la internacionalización de Israel y substituir su jefatura del Estado actual por la de un comité internacional equilibrado, puesto que ningún lado respetará jamás los derechos fundamentales de la población del otro lado. El fanatismo y la irracionalidad semítica es así, sean musulmanes, sean hebreos. Posicionarse por unos o por otros no resuelve el conflicto. No es una solución salomónica sino una de ecuanimidad y de prudencia, al margen por completo del juicio particular que nos merezca cada parte.

A fin de cuentas, es la Gringolandia y los anglosangrones en general, con su larga tradición de genocidios y deportaciones forzadas de poblaciones enteras en Norteamérica, los que están detrás de todo esto, como ya lo estuvieron conchabados con los doënme (criptojudíos) en Turquía para el triple genocidio póntico, siriaco y armenio. No podemos permitir que las razas más vociferantes y compulsivamente agresivas del planeta turben el sereno juicio ario occidental, que obstruyan el paso de la luz de la razón jurídica del derecho natural y del derecho de gentes o que se substraigan al mandato imperativo de la resolución y análisis de conflictos contemplando todos los lados de la cuestión, haciendo uso de nuestra clásica dialéctica euro-occidental.

Me imagino que me van a acusar con su tembloroso dedo índice de «antisemita» pero es una acusación vacía de contenido. «Antisemitas» es un término inadecuado y una mala traducción del inglés de marras, así como una trascada más al idioma por parte de periodistas y otros sujetos salidos de las pomposas facus de «ciencias de la comunicación». Además, antiguamente, un «antisemita» era uno que odiaba a los judíos. Hoy es uno a quien los judíos odian. Acuse a un gentil de un crimen y éste va a intentar probar que no lo cometió o que las acusaciones no tiene base. Acuse a un negro o a un moro de un crimen y éstos va a acusar al fiscal de racista. Acuse a un judío de un crimen y éste va a acusar al fiscal de «antisemita» y de cometer él el crimen mismo, además de reclamar una indemnización.

aliena

Brillante.

Daniel Antonio Jaimen Navarrete

Gracias.

Rafael F.

Me cansan los judíos, sus lloros y sus crímenes, siempre judtificándolos con sus padecimientos reales y ficticios.
Eso sí, si los palestinos no se sacuden la mugre islamista su causa no llegará a ningún lugar. Han sido, y aún lo son, usados como carne de cañón tanto por los islamistas de todas las tendencias como por os sátrapas que gobiernan los países árabes, ya sean reyes q pagan sabrosas comisiones como caudillos y tiranos, ayatolás fanáticos.

Rafael F.

Por cierto, algunos de esos tiranos – en Siria del Baas y en el Egipto de Nasser – permitían a las mujeres lkecsr faldas y estudiar en las universidades. Mientras los amigos de Campechano y la Europa podrida financian inmigración ilegal, sustitución, y terrorismo…

Geppetto

Vamos a ser serios
Los judios no pintan nada en Palestina y si están alli es porque a los norteamericanos y a los ingleses les dio la gana y segun los judios porque Dios se la dio.
Palestina era Imperio Turco gasta 1918, despues colonia britanica y despues y con el dinero judeo-norteamericanoy unos cuantos cientos de asesinatos y atentados como el del Hotel Rey David en estado Israelita.
Para hacer dicha nueva nacion los judíos echaron a palos a los palestinos y tras varias guerras lo acorralaron hasta meterlos en reservas como si de indios siux se trataran.
Lo malo es que los moros les salieron respondones y lo palestinos no se doblegan al imperialismo israelita, 70 años después siguen empeñados en recuperar sus tierras. cosa con la que no contaban los hacedores de la geopolítica, los asnos Norteamericanos.
Es evidente que el terrorismo moruno(musulmán) debe ser erradicado, mas que nada porque quien pone bombas y mata gente en España es moro, no judío y hay que ir contra quien ataca tu país y apoyar a quien le zumba la badana, sea quien sea .
Ahora bien, empezar a recordar lo malo que eran los Reyes Catolicos que pusieron de patitas en la calle a los Lijudis y los buenos que son los judios que jamas se integran en la sociedad que los acoge tampoco.
Las leyes de la guerra no se cumplen mas que cuando interesa al que tiene el poder, de manera que hablar de ellas es tirarle flores a los cerdos, se debe erradicar el terrorismo musulman en Israel, en Siria, en España, en Europa, en Mali, en Nigeria, en Sudan, en Filipinas y en todas partes y se debe parar el movimiento judio que bajo la denominación de Agenda 2030 y movimiento Woke esta arrasando Occidente
Hay que cortarle las alas a Arabia Saudita, a Katar,a los Emiratos y al resto de países que financian el terrorismo, pero también hay que obligar a Israel a que no mantenga con sus artilugios los ataques espia de Marruecos a España
O sea vamos…que a quien Dios se las de San Pedro se las bendiga

Última edición: 7 meses hace por Geppetto
Daniel Antonio Jaimen Navarrete

La emigración judía en masa para constituir el substrato étnico del Estado de Israel es muy anterior al colapso del Imperio Otomano. No fueron colonia inglesa sino que los ingleses eran administradores de un territorio internacionalizado, en teoría al menos. Muchas de las tierras que los judíos ocupan fueron compradas por ellos en su momento. Otro asunto distinto es que no les haya parecido suficiente y que su «dios» o sus voces en su cabeza les haya otorgado un título de propiedad registrado en los cielos. La emigración posterior al establecimiento del Estado también cuenta pero ya teníamos un fait accompli para entonces. Por supuesto que los gringos los preferían allá antes que en Madagascar, donde hubieran vivido en paz y contribuido mucho aún más al desarrollo local.

Antonio

Verdades a medias

Daniel Antonio Jaimen Navarrete

¿Cómo cuales?

aliena

Sí, pero Qatar o Catar, dejad ya las «Ks» de una vez, que luego mucha Hispanidad y muchos gringos, pero en el idioma español la «K» es testimonial.

Daniel Antonio Jaimen Navarrete

Efectivamente. Además, existen normas para la transliteración correcta del árabe al castellano.

Geppetto

Kabila y Kaid
Alguien da mas

Daniel Antonio Jaimen Navarrete

Por influencia indebida del francés. Se ve también en los pasaportes de los moros y como les escribimos el nombre en España.

Antonio

Este artículo, escrito por un judio, y sólo hay que ver su apellido, está lleno de mentiras.
ISRAEL es un estado terrorista, uno de los pocos que hay en el munmdo, conjuntamente con USA, por cierto…
Llevan décadas machacando a los palestinos, y es justo y necesario que éstos se levanten, pues más vale morir de pie que vivir de rodillas.
Así de claro.

Antonio

Eso es totalmente correcto.

Pilar

!POBRE!!, vale cuando te seques las lágrimas, por favor, cuéntanos el atentado del hotel Rey David.

BdT

Menuda propaganda.

Yo quiero que el autor me cuente por qué dejaron entrar a los comandos terroristas en Israel. Porque los dejaron entrar. Entraron con el beneplácito de las altas instancias del país, aun cuando iban a asesinar a algunos de sus ciudadanos.

Seguramente los tejemanejes del corrupto Netanyahu no tendrán nada que ver. Que el tipo quiera cargarse y controlar el sistema judicial en Israel no tiene nada que ver. Tampoco las n veces que la poli de allí ha dicho que hay que meterle mano por corrupción. Seguro que no.

aliena

Si usted cree que va a conquistar nuestra simpatía llorando primero, metiéndose con nosotros después ( ya está bien de tanto rencor a lo largo de las centurias, y menos si es tan exclusivo, a ver si recuerdan ustedes a Inglaterra, Francia o Portugal de dónde les EXPULSARON también ) para terminar contando anécdotas en latino-Spanglish ( ya está bien de tanto «ingreso», leches, la gente no ingresa en los pasajes, en todo caso se INTRODUCE en ellos, mejor que escriba – o que busque a un traductor – en inglés que en esta cosa infecta que tratan entre todos de hacer pasar por español )… está listo.

Última edición: 7 meses hace por aliena
Daniel Antonio Jaimen Navarrete

Efectivamente, una mierda de español la de este judío. Parece una traducción automática a veces («Israel ha sobrepasado…») pero la falta de organización, coherencia y progresión textual, simplemente, delata una mente inferior. Es posible que, como todo judío común de América Letrina, desprecie la lengua castellana y sólo la chapurree para los criados. Como los criollos de mierda de una cierta posición social, se ven a sí mismos como aspirantes a gringos y a aprender bien inglés al menos. También hay que notar que se limita a relatar unos ciertos hechos concretos, aderezarlos con unas exhortaciones a la esperanza y a salpicarlos con improperios. No presenta una sola idea abstracta ni en moral, ni en derecho. El contexto histórico está desaparecido. Los lugares comunes no lo están. La separación correcta de las oraciones debe parecerle un lujo. Habla también en staccato.

20
0
Deja tu comentariox